Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

[ENCUESTA] Alguna vez te robaron una moto?

SI
125
48%
NO, pero tuve un intento de robo
51
19%
NO
86
33%
 
Votos totales : 262

Re: Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Notapor fergc » 28 Oct 2014, 01:19

Por ahora vengo invicto, el otro día iba al barco a jugar unos fichines con la titán y por la zona de constitución, parado en un semáforo, dos vagos se me estaban acercando, yo los venia mirando por el espejo, en eso se separan uno se acerca hacia mi y el otro sigue por la vereda como si se hubiesen separado, cuando lo veo a unos metros paso en rojo doblo para el orto, me cagaron a bocinazos, pero me parece que me la querían poner. Doy unas vueltas manzana y agarro nuevamente la avenida pero con onda verde y los veo de nuevo a los vagos juntos.
Avatar de Usuario
fergc

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fergc ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Capital Federal

Notapor CristianB_StaFe » 02 Nov 2014, 15:07

Por suerte no me la robaron... fue solo un intento y la victima mi ybr125 con 800km. Fue dentro de la cochera y la deje solo con la traba (error!!)... intentaron romperla pero se doblo el manillar y no pudieron, asi que me encontré con la pobre toda doblada cuando fui a buscarla a la mañana siguiente. Moraleja: mis motos, incluso en la cochera, duermen con traba en U y/o Linga..
Avatar de Usuario
CristianB_StaFe

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianB_StaFe ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Santa Fe

Notapor Fan express » 24 Nov 2014, 19:20

Hoy me robaron los espejos de mi cg titan en flores cerca de San pedrito y directorio. Hace un año atras me habian robado las cachas laterales. Lo peor que ese fue un hdp que anda por el barrio. Que alarma me recomiendan para la TW. porque el cg con alarma se come la bateria.
Avatar de Usuario
Fan express

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de Fan express ••
Nombre: German Heber
Ubicación: Ciudad autonoma de buenos aires, Flores

Notapor Fan express » 24 Nov 2014, 19:43

Twisteador Pampero escribió:Es increíble. Cambie una choppera por una Twister 0 km hace 4 meses. Soy de La Plata y acá están robando motos a moco tendido y en cualquier modalidad. Por temor a un asalto a mano armada en la calle, deje de andar con mi TW ya que , a un amigo, se lo hicieron con una Falcon 400 por donde yo pasaba todos los dias. En 122 y 66.
Sufri 2 intentos de hurto sin éxito, pero esta vez en la cochera de mi edificio. Ingresaron en 2 oportunidades e intentaron sustraer mi TW y una Honda Nighhawk 250 "de coleccion" color blanca impecable. Al no lograr su cometido, los chorros le dieron un fierrazo al tanque de nafta estropeando el rodado.
HASTA CUANDO ? Tengo una Twister con tan solo 1000 kms y no la puedo usar ni tampoco guardar. Por que ?????
Nota: Me salvo el piton de buena calidad que compre que no lo pudieron romper, pero si el perno trabamanubrio.
Perdón muchachos, me calente. Solo, tengan cuidado.
Gracias
Twisteador


Sabes cuando se termina esto, cuando en vez de salir a reclamar por el uso de un ¨chaleco con identificacion¨ salgamos a reclamar los robos de motos, que se llevan vidas o salis herido o traumado, pero yo tengo un pensamiento que nadie me lo cambia por ahora, el argentino es solidario una vez que paso la tormenta, pero nunca hace nada para prevenirla. Habria que salir a reclamar mas seguridad, mas controles de motos en provincia y capital, mas rastrillajes. Si total los que estamos aca estamos todos en regla, no? ahi esta la solucion.
Avatar de Usuario
Fan express

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de Fan express ••
Nombre: German Heber
Ubicación: Ciudad autonoma de buenos aires, Flores

Notapor srsjerry187 » 28 Nov 2014, 20:23

Todavía recuerdo ese día cuando intenté robar mi bicicleta ujo de mi propia casa y fue épica.
Avatar de Usuario
srsjerry187
Nombre: Sam
Ubicación: Belle Glade, FL

Notapor gringou » 11 Dic 2014, 17:41

Fan express escribió:.... el argentino es solidario una vez que paso la tormenta, pero nunca hace nada para prevenirla ....


Esta parte ...., la gente siente y percibe cuando hay injusticia, pero hasta que no le pase a alguien muuuy conocido, un político, o de familia tradicional no van a mover un pelo, el Argentino tiene muchas condiciones excelentes, pero en esto se sigue guiando como si la vida, propiedad y derechos de la gente común no valiera nada (se ningunea a sí mismo y a la mayoría, a los que reconoce en la misma condición).

Sería lindo que cambiara -no que obre en función del político de turno, del que tiene guita, etc.- que lo hiciera por sí mismo, por el bien común.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor RoberTW » 06 Ene 2015, 15:19

me robaron una ybr125 2012 en julio del 2014. llegue de laburar a las 6:30am, como un boludo confiado deje la moto en la vereda. entre a desayunar y darme un baño para salir luego. cuando sali la moto ya no estaba... solo el rastro del neumatico que dejaron al arrastrarla y levantarla en una camioneta. y para colmo el seguro LIDERAR tambien me robo! me desconto un %20 mas las cuotas pendientes del contratato y termine perdiendo plata como loco. me rompieron el orto esos forros. :enojado
Avatar de Usuario
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor Marcestor » 10 Ene 2015, 19:42

Nunca me robaron una moto, ni lo intentaron, y espero poder contarlo cuando me la roben.
Avatar de Usuario
Marcestor
Nombre: Marcelo
Ubicación: Capital Federal

Notapor grf1970 » 11 Ene 2015, 11:44

Yo vote que si, en realidad me la robaron y la recupere gracias a la alarma de presencia, siempre salimos en grupo ese dia sali a chascoumus, cuando estaba por llegar a mi casa a 2 cuadras, me cruzo con 2 en una moto pegaron la vuelta y me robaron la moto
Avatar de Usuario
grf1970
Nombre: Gustavo
Ubicación: la plata

Notapor Navegante » 18 Ene 2015, 01:23

Me la robaron entre 4, a punta de revolver, un 38, en dos motos, una adelante y otra atras, la recupere a los 20 minutos por suerte gracias a la alarma PST de control por presencia, y a u tachero q paró voluntariamente y me llevo unas 10 cuadras donde la vi parada y con la alarma activada con los cacos queriendo abrir la cacha de la bateria. Menos mal q la recupere xq solo tengo seguro de responsabilidad civil (3ros) La cuido mucho, una sola vez me agarro la lluvia, duerme en el living, es 2011 y tiene 9000 kmts...

Imagen
Avatar de Usuario
Navegante

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Navegante ••
Nombre: Hernan
Ubicación: La Plata

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron