Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

[ENCUESTA] Alguna vez te robaron una moto?

SI
125
48%
NO, pero tuve un intento de robo
51
19%
NO
86
33%
 
Votos totales : 262

Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Notapor Kapitan » 05 Dic 2012, 16:19

Veo que día a día lamentablemente aparecen nuevos robos de motos... ahora me surgió la idea de armar una encuesta como para tener una estadística.

Yo por el momento no tuve la desgracia de sufrir el robo de una moto, y espero seguir así... toco madera

No sé si esta encuesta va a ser muy objetiva ya que en el club hay gente de todo el país y la mayor parte de los robos son en las cercanías de las grandes ciudades, pero va a servir para tener una idea al menos.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Emish77 » 05 Dic 2012, 16:35

Por suerte nunca, si estube en un robo de la moto de un amigo, como de costumbre dejamos las motos en la puerta y nos quedabamos ahi, justo el dia anterior fue la primera ves que mi moto habia cortado valvulas y por ende estaba en el meca, calleron 5 locos en 2 motos, se bajaron 2 con una recortada y un 9mm y me lo pusieron en la cabeza a mi al grito de "dame las llaves wacho" y yo del piso diciendole que no es mia la moto, y justo mi amigo estaba saliendo de la casa revoleando las llaves al mejor estilo heidy y bue me vio tirado en el piso con una recortada en la cabeza y no le quedo otra jajaja. un bajon por que mi moto estaba asegurada y la de el no... en fin espero que no me pase a mi y menos con la amarillita de mis sueños
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Notapor Torito » 05 Dic 2012, 18:07

Terrible como aumentó el robo de motos.

´Mañana 6 de diciembre se cumple un año del único robo de moto sufrido, cuando en Quilmes Oeste a las 23.00 hs. 2 cacos a mano armada me roban mi Honda Falcon. :mal

Una desgracia lo que nos toca vivir a los motociclistas!

Saludos y a cuidar las máquinas! TRaten de no andar de noche por lugares poco concurridos!
Avatar de Usuario
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin
Ubicación: Ezpeleta Oeste, Conurbano HOT

Notapor davidtw250 » 05 Dic 2012, 18:25

Por suerte hasta ahora no me paso.
Avatar de Usuario
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david
Ubicación: mendoza

Notapor Daniel MdP » 05 Dic 2012, 21:51

Sí, hace una semana me robaron la twister en Mar del plata
Avatar de Usuario
Daniel MdP
Nombre: Daniel
Ubicación: Mar del Plata

Notapor pablofar77 » 06 Dic 2012, 10:22

si la TW con 5 dias..
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Notapor tinchomac » 06 Dic 2012, 21:34

No me robaron pero si intentaron el año pasado robarme la moto, en ese momento una storm, claro que no fue nada violento como he leido por ahi que les paso a algunos, lleve a mi novia a su casa a la salida del trabajo (20.30 hs) y cuando se baja me comenta dos boludeces antes de irse y en eso me comenta que atras nuestro a unos 10 mts habia un flaco medio sospechoso, de mi edad unos 25 años, yo haciendome el valiente le dije que entrara que me quedaba hasta que abriera la puerta(pensando "este no me va a venir a robar a mi"), apenas abrio la puerta el flaco se me vino encima y me dijo "bajate de la moto o te quemo hdp" el corazon me empezo a latir a 100 mil y pensaba en lo que me costo comprarme la moto para que venga el forro este a sacarmela, despues de discutir por asi decirlo, no creo que pasaran mas de 30 segundos que a mi me parecieron muchos mas,yo le decia que no le iba a dar la moto, y el no me mostraba nada y me repetia todo el tiempo si me la queria jugar puteandome, lo unico que atine a hacer es a apagar la moto bajarme y sacar las llaves, ahi el caco se fue corriendo, obviamente despues te pones a pensar y tendria que haberle dado la moto, perder la vida por una moto, o ligar un tiro, aunque hoy en dia ya te disparan de una, y lo otro es que menos mal que el pelotudo espero a que se fuera mi novia, porque si se acercaba mientras estaba con ella le daba la moto desde el primer segundo. Bueno eso es el unico intento de robo que he tenido por suerte. Saludos.
Avatar de Usuario
tinchomac
Nombre: Martin
Ubicación: La Plata

Notapor sol250 » 07 Dic 2012, 11:54

Es verdad.. muchos robos y en este ultimo de Bruno lo sentimmos como propio :(.

De la puerta de casa (porch con rejas) nos robaron la 1º moto suzuki... al tiempo llaman a la casa de Maxi y piden rescate... mi suegro los mando a la m..da.
la sensacion es horribleee!!! por días escuchabamos el ruido de la moto y nos fijabamos si era ella... en fin.... Maxi intentaba ver algun lado positivo.... y es lo q todos pensamos (o la mayoria)... no fue en la esquina o en un semaforo con algun caco apuntandonos con un arma...
Avatar de Usuario
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Ubicación: Paraná- Entre Ríos
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 07 Dic 2012, 20:37

Tengo la suerte de que no me robaron nunca una moto ni un auto. ( muchisima suerte!!!!)
Pero esa sensacion me carcome dia a dia , si bien en San Luis no hay tanto como en otras ciudades, no dejo de mirar por todos lados , si voy a comprar algo en la vereda donde la vea , si voy al Super o la Easy en el estacionamiento, si la necesito para ir al centro la guardo en cochera , sino voy en auto .
Cuando fui a renovar el pasaporte , no auto ni moto , Transporte publico ( colectivo) .

Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor nahuellaplata » 08 Dic 2012, 01:53

Si, dos veces un cg150 a la noche de caño y un twister de dia y de caño. Por suerte siempre las tengo asegurada contra robo, mas vale perder unos pesos por mes con el seguro que perder la moto entera
Avatar de Usuario
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Ubicación: Bariloche, Río Negro
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron