Se cargaron a mi morocha en Mar del Plata

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Se cargaron a mi morocha en Mar del Plata

Notapor Daniel MdP » 05 Dic 2012, 15:42

Siempre leyendo todo el foro y cuando llegaba a esta sección pensaba en el garrón de las víctimas, pero que a mí nunca me podía pasar. Mi TW 2011 siempre en la puerta del laburo, con traba y alarma X28, hasta que el martes pasado, cuando sali ya no estaba. En fin, no caben dudas que me la cargaron en una camionera. "Una modalidad cada vez más común", me dijo la cana. Encima tenía puesta la baulera GIVI nueva (dos lucas), con parrilla brasilera y adentro un casco LS2. Y recíén le había hecho la primera VTV, estaba inmaculada con 3.700 kilómetros. De recuerdo me quedaron los llaveros de la alarma, que evidentemente al único pelo... que le sonaba era a mí cuando me olvidaba de desactivarla. Ahora solo espero que la gente de la aseguradora Mafre se comporte y volveré con otra twister, de eso no tengo dudas. Eso sí, no pienso gastar mucha guita en accesorios y le haré alguna marca distintiva, que se yo, por lo menos para intentar identificarla en caso que vuelva a tener la misma mala leche. Saludos a todos, Daniel de Mar del Plata
Daniel MdP
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablofar77 » 06 Dic 2012, 10:30

que garron .. tomalo con calma.. ya esta.. te mando un abrazo grande..
:bien
me parece que vamos a tener que andar en 125cc nada mas.. no se si se "justifica " tener motos mas caras.. nadie nos defiende
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor Leandritom » 06 Dic 2012, 14:32

Que bajon, esta es la seccion mas deprimente del foro, yo leyendo aca los posts me decidi a ponerle seguro contra robo, ahora por el tema del seguro tuyo, fijate bien como define la policia el delito, porque si es como decis (que la cargaron en una camioneta sin violencia de algun tipo) puede que te pongan que fue un hurto y no un robo y las aseguradora se agarre de eso para no pagarte
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor pablofar77 » 06 Dic 2012, 18:30

si es atm ahora paga robo y hurto.. despreocupate
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor gastongalle » 06 Dic 2012, 20:50

que hdmp como nos cagan la vida estos negros de m.... . con alarma y todo !!! . bueno deci que tenias seguro. Suerte.
gastongalle
Nombre: Gaston

Notapor Daniel MdP » 06 Dic 2012, 21:49

Hola amigos twisteros.
Gracias por sus palabras de aliento. Pasan los días y la calentura sigue, pero en fin... en cuanto al seguro que tengo es contra ROBO Y/O HURTO. Eso es fundamental, téngalo en cuenta. Y, ante esta ingrata experiencia, si pueden no pijoteen y traten de tener una compañía reconocida, por más que eso signifique unos mangos por mes. Yo, por lo pronto, luego les contaré mi experiencia para que quizás le sirva a quien pase por el mismo mal trago. Ahora la aseguradora me derivó a un gestor (ellos se hacen cargo) para darle de baja a la moto. Luego les cuento cómo sigue la novela. Abrazo y buenas rutas
Daniel MdP
Nombre: Daniel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad