El robo de twister, dificilmente termine.

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

El robo de twister, dificilmente termine.

Notapor alejandrozn » 28 Nov 2012, 01:19

Bueno, estuve viendo twisters pq estaba entre vender la mia, y comprar una blanca, la mia es roja 2011.
Ya tuve otra que me duro un mes apenas la empeze a pagar y se la llevaron los ninjas, bordo 2007.

Siempre veo avisos en una blanca, pensando en vender la rojita e ir por una.
Masomenos tengo una idea de los modelos , colores y años.
roja y gris , blanca , negra y roja, todas 2010 en adelante
Los otros colores(negra gris, rojo negro, gris negro, vienen en 2009 para atras, aunque siempre alguna roja y negra hay 2010.
Corrijanme si me equivoco.
El titulo del post viene a que encuentro motos 2008 flamantes blancas? como puede ser?
si 2008 no eran blancas? o no eran rojas con gris? pq tienen tan pocos km? pq son iguales a las 2011/2012?
La respuesta es mas que obvia.
Lo vi en varias motos lo que hacen es marcar el nro de patente en todas y cada una de las partes de las motos.
Como cuando graban los cristales.
Se ve que es facil encargar un twister nuevo que vaya uno se coma un tiro y le saquen la moto.
Yo no creo que mi bordo la encuentre en otra(poncho), pero si me hubieran robando una blanca iria a ver una por una, que son las que mas hay dudosas.

Que impotencia.
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-439226841-la-mejor-twister-de-zona-sur-_JM
Este se olvido de cambiarle las llantas, vienen negro, no gris bizon, jajajaja

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-440459150-honda-cbx-250-twister-_JM
Mira 2009, 40mil mk, esta mas nueva que la mia que tiene la mitad de uso y es 2011, como brilla

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-437972819-vendo-honda-twister-blanca-la-mejor-por-su-modelo-_JM
Mira esta es blanca 2008, el flaco la compro antes que la fabricaran blancas en 2010 y la guardo la empezo a usar ahora,
lo felicito la conserva como una 2012 :sorpresa

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-438437114-twister-mod-2008-con-11500km-_JM
Mira este es amigo del de arriba, compraron 2 y las guardaron, ahora las venden.

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-441235521-honda-twister-cbx-250-20092012-el-mejor-permuto-x-auto-_JM La descripcion de esta es mortal, solo se manda al frente.

Estos existio siempre con todo tipo de motos y autos.
Siempre veo avisos de tw, estas estan hoy, pero siempre hay similares, se nota que la mas buscada es la blanquita.
Asi que a cuidarla un poquito mas.
alejandrozn
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maquina » 28 Nov 2012, 01:51

alejandro

Lamentablemente esto es de algo de nunca acabar!!! igual te digo en mercado libre compras un kit del color que quieras por 2000 pesos osea que al ser tan facil no podemos manejarlo.

te dejo un link como ejemplo http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... wister-_JM
Habia uno de los chicos que estaba al tanto de avisos que salian ej
vendo tanque de nafta twister y el lo que hacia era postear el link y entre todos denunciámos la publicacion

Pero respecto a lo que nombras de las blancas si eso es verdad yo tengo una blanquita 2010 y la cuido como oro alarma / lo jack y trato de andar a 4 ojos. ya va a cumplir 37.000km y sinceramente me quitan una parte de mi vida

espero que los ninjas no me sorprendann

saludos y buenas rutas para todos

Pablo
por Maquina el 28 Nov 2012, 02:00, 1 vez
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor alejandrozn » 28 Nov 2012, 01:58

Yo cuando me robaron la primera que tuve, fue al mes de haberla comprado, me agarro tal depresion que me duro el tiempo hasta que me pude comprar la otra, unos 5 meses, tanto tiempo juntando para comprarla, y de un minuto para el otro no la tuve mas, no tenia seguro contra robo pq me pedian tarjeta, o 3 cuotas juntas, cosa que cuando compre la otra pague las 3 juntas.
Hoy en dia tengo la idea de que si se quieren llevar la moto que se vaya , pero tenes que saber que tu vida corre riesgo o la de la persona que viene con vos, ya que te pegan un tiro como nada.
alejandrozn
Nombre: Alejandro

Notapor Leandritom » 28 Nov 2012, 13:52

Y la verdad que el robo en si es dificil que termine, y eso es lamentablemente porque hay mucha gente que compra cosas robadas. Claro que es tentador comprarte algo que sale la mitad de lo que te saldria de manera normal, pero hay que tener presente que detras de esa rebaja del precio, hay un delito cometido y una persona que tuvo que pagar lo que no se paga cuando compras algo robado. Si nadie comprara cosas robadas, la cantidad de robos seria menor
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor Coco1972 » 01 Dic 2012, 16:41

Leandritom escribió:Y la verdad que el robo en si es dificil que termine, y eso es lamentablemente porque hay mucha gente que compra cosas robadas. Claro que es tentador comprarte algo que sale la mitad de lo que te saldria de manera normal, pero hay que tener presente que detras de esa rebaja del precio, hay un delito cometido y una persona que tuvo que pagar lo que no se paga cuando compras algo robado. Si nadie comprara cosas robadas, la cantidad de robos seria menor

Esto que decis es lo mas importante, los que compran cosas robadas...
Ojalá tomemos conciencia todos del tema para acabar con este mercado negro.

Ayer mirando el noticiero de O Globo de Brasil vi el caso de una pareja de San Pablo, que se compraron antes de ayer una Honda CBR (no se si 1000 o 600), ayer andando por la ciudad le pegaron un tiro a cada uno y listo, los dos muertos y la moto con un agujero de bala en el tanque. Les duró solamente 1 dia.
La verdad que me dejó mal...
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor el checho » 01 Dic 2012, 17:24

yo ni me la compre y parece que uno elige su propio destino y sabe a lo que se atiene es feo pensar asi y sicologicamente nos ace mal si te pones a pensar hay todo un negocio detras de la inseguridad ,seguros,seguridad privada alarmas es infinito pero muchos viven de esto y que podes pensar si la mayoria anda en la joda y todos lo saben y el que no se ace el bolu..vamos a seguir errejados van a seguir robando nada va a cambiar vivan la vida compañeros.as que todo se define entre el bien y el mal y lo importante es de que lado estan ustedes . :si
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio

Notapor pablofar77 » 01 Dic 2012, 21:18

A mi me la sacaron con una semana de uso, la levantaron de adentro del garage del laburo, cruze por varias etapas , la primera fue la ira... tan asi que casi atropello a dos " grones " con el auto cuando volvia del trabajo a la noche, estaba enceguecido reaccione esquivandolos a 1 metro de distancia... y los pisaba de verdad.. ahi me dije.. "para pablo, estas haciendo boludeces", luego sufri la burocracia e inoperancia del registro de san justo(una de las tantas que me hicieron .. me perdieron la cedula verde que entregue para que me den la baja.. :enojado )casi los cago a trompadas.. luego a esperar los tres meses para que el seguro se digne a pagarme :shock ....
compre otra TW (para no perder el capital) luego de pensar bastante.... y saben que me paso? me agarro como miedo a usarla por el robo, (salgo a las 21 hs del trabajo) andaba a los pedos y cruzando semaforos en rojo, nunca me habia pasado , pero andaba con temor.... luego me compre una suzi 125 para ir y volver del laburo y con el tiempo todo se me fue normalizando...lo que si se , es que, si me la vuelven a robar.. bajo la persiana y solamente me quedo con la 125 hasta que sea un pais en serio.. no me rompo el orto para que me lo saque cualquier pelotudo.... :no :no :no

mi humilde aporte :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor pablofar77 » 01 Dic 2012, 21:23

Coco1972 escribió:
Leandritom escribió:Y la verdad que el robo en si es dificil que termine, y eso es lamentablemente porque hay mucha gente que compra cosas robadas. Claro que es tentador comprarte algo que sale la mitad de lo que te saldria de manera normal, pero hay que tener presente que detras de esa rebaja del precio, hay un delito cometido y una persona que tuvo que pagar lo que no se paga cuando compras algo robado. Si nadie comprara cosas robadas, la cantidad de robos seria menor

Esto que decis es lo mas importante, los que compran cosas robadas...
Ojalá tomemos conciencia todos del tema para acabar con este mercado negro.

Ayer mirando el noticiero de O Globo de Brasil vi el caso de una pareja de San Pablo, que se compraron antes de ayer una Honda CBR (no se si 1000 o 600), ayer andando por la ciudad le pegaron un tiro a cada uno y listo, los dos muertos y la moto con un agujero de bala en el tanque. Les duró solamente 1 dia.
La verdad que me dejó mal
...

Terrible .. que hay que hacerles a esas mierdas, llevarlos a la carcel?
pablofar77
Nombre: pablo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad