Me robaron mi Twister 0km

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Me robaron mi Twister 0km

Notapor toporamses » 01 Nov 2012, 12:14

Hoy jueves a la 1 de la mañana, venia de San Martin con mi novia, hacia mi casa por la av.9 de julio (llendo para Av.Marquez para los que conocen)y a la altura de J.Hernandez (cerca de Jumbo San Martin) y se me ponen 2 flacos, en moto, al lado y el acompañante saca un chumbo y me apunta, mientras me cerraban con la moto , ante mi sorpresa-miedo, pierdo el control de la moto subo a la vereda, muerdo el cordon, y caimos en la vereda, la moto quedo mas adelante. Ellos frenan, se baja el del chumbo en la mano, y ahi me temi lo peor, me quede quieto cerre los ojos haciendome el desmayado, y le dije a mi novia que no se moviera, no quise mirar mas, pero los 2 tuvimos la sensacion que el tipo nos estaba mirando, ahi el que quedo arriba de la moto le grita : vamos! vamos!, se subio a mi twister y se fueron.
Llego la cana, ambulancia me llevaron al Hospital, en la pierna derecha tengo terrible tajo de casi 20 cm y un esguince de tobillo, mi novia solo moretones.
La colorada solo me duro 3 meses, la compre 0km y le hice poco mas de 1.000 km. La bronca que siento es indescriptible, asi como tambien el alivio de que no haya pasado nada mucho mas grave.
toporamses
Nombre: Guille
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Emish77 » 01 Nov 2012, 12:19

nooo capo que mala leche, tenias seguro? una desgracia con suerte... ESTAS VIVO!
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor toporamses » 01 Nov 2012, 12:23

Si tengo seguro, ya llame a ATM, y tengo que ir el lunes, la pierna me duele, no puedo apoyar tengo que moverme con muletas, y con varios golpes en la piernas y brazos, afortunadamente, mi novia solo golpes, me da terrible bronca que me haya pasado justo cuando la llevaba a ella.
toporamses
Nombre: Guille

Notapor pupi318 » 01 Nov 2012, 12:36

Noooo, que negros de M!!!!! :nervioso :enojado :nervioso

Por suerte ustedes estan bien!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor Walter_Tw » 01 Nov 2012, 12:43

definitivamente, hacemos juntada twistera y llevamos varios chumbos, y "limpiamos" buenos aires. =)
operativos twisteros.. jaja.

es un bajon, q gente de mierda, y lo peor es q por cada negro, hay 9 gurises mas que siguen el ejemplo de "sus papas".
esta sociedad va en picada, hay q hacer algo YA.
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina

Notapor davidtw250 » 01 Nov 2012, 12:58

Me gustó la idea del operativo ja. Por suerte estabas asegurado y no paso a mayores.
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor gastongalle » 01 Nov 2012, 13:14

que bronca e impotencia da leer tu relato, gracias a dios estan con vida y deci que tenes se
guro. Te deseo suerte y que se recuperen pronto. NEGROS HIJO DE MIL PU.. LOS TENDRIAN ABORTAR ANTES DE QUE NAZCAN ESTAS LACRAS Y ESTERILIZAR A ESTAS RATAS PARA QUE NO SE SIGAN REPRODUCIENDO.
Perdon amigos estoy con bronca como nos cagan la vida a nos que nos rompemos el or.. Para tener algo.

Imagen
gastongalle
Nombre: Gaston

Notapor Copito » 01 Nov 2012, 13:16

La P M Q L R M P seguro que te paso eso .... o es solo una sensación como dicen nuestros gobernantes !!

bueno , creo que la sacaron barata , fuerza !!!! la moto se recupera , la vida no , un abrazo.

:enojado :enojado :enojado
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor Walter_Tw » 01 Nov 2012, 13:36

DIOSSS!!! mientra mas leo mas bronca me da, encima el gobierno apoya a esa "gente" y a esta sociedad. porq claro, son unos negros ignorantes de miercoles que son manipulables como titeres... cosa q al gobierno les sirve..

suerte q no te paso nada, es cierto, lo material vuelve, la vida no. por desgracia tenemos q consolarnos como tontos y agradeces q solamente nos robaron y no nos matan.

que me pongo loco eh!! me pongo locoooo!!!
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina

Notapor Leo-rx » 01 Nov 2012, 13:38

Un bajón loko!!!! que hijos de puta!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad