buenas , hoy me pege un susto julepe , venia de la casa de mi tio hoy domingo , volvia tipo 19:30 hs , cuando volvia freno en unas lomadas y hay veo pasar una moto 150
y dos wachos uno con camiseta de el DEFENSA y otro nose y quedan mirando, bueno yo veo que se pne adelante mio unos 5 metros , habia un auto de mi lado izquierdo , veo que mete su mano serca de su pantalon como para sacar algo . listo me dije , , me meto hacia el lado izquierdo de la el auto ya me la venia venir , entonces hay pege el julepe , baje de 3 a segunda y le mande pase por la lomada a los dopes y le mande lo mas que pude , el chavon me dice eeeh eeeh !!!! y empiezan a carretearme . yo venia con toda la adrenalina hiba pasando a los pedos , masomenos 4 cuadras de avenida largas , por suerte lo deje medio atras deci que no estaba tan lejos , sino seguro me alcanzaba, despues llego a la entrada de el barrio en donde vivo y pego una buena frenada con ambos frenos , la de atras chilla medio llendose de costado la moto pense que me caia pero bueno por suerte se frenan y se manejar la moto bien y la verdad que para ser freno a tambor frena bien, sino hay tenia que caerme . y le mando para adentro de mi barrio lo mas que pude , y bueno siguieron de largo diciendo eeeeeeeeeeh eeeeeeeeeeh !!!!!!!!!! . y no pare de mandarle hasta que llege a mi rancho jajaja . por suerte no se dieron cuenta donde vivo . pero ahora la bizcacha se queda en casa por un largo tiempo . por suerte no me apuntaron al lado mio sino hay si que cagaba
la primera ves que me pasa esto , llege a casa re duro , puteando , encima que le di rosca al motorsito que tengo en ablande recien 350 km . negros de mierda y la puta que lo pario . recien tiene menos de un mes . la saque barata podia haber pasado lo peor , pero bueno fue mi instinto . ahora voy a andar 100% mirando para todos lados .
agradesco a dios por haberme protegido y a mi angel de la guarda . encima soy un boludo , domingo a esa hora que hacia ??? cualquiera me re regale .
no se puede andar tranquilo . una bronca loco , ojala nunca les pase y nunca les afanen anden con cuidado . eviten salir domingos por la tarde donde no alla transito y a la noche.
saludos que anden bien .
bizcachaman