Urgente-insolito

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Urgente-insolito

Notapor Ferdss » 05 Oct 2012, 12:10

El 23/09 me sacaron la moto de adentro de la casa un fin de semana a la noche. Anoche llegaron a golpear a la casa dos pibes de unos 16 años a decirme que si queria la moto la podia recuperar con un pago de $4.000- Podia poner el lugar y la hora del traspaso.

La verdad no se que hacer. Por un lado, recuperar la moto a ese precio vale la pena (xq es una dura pena ver la libertad de los chorros). Pero por otro, no quiero volver a pasar por la situación de ver como te roban, digo, en el caso de que me choreen la plata y no me devuelvan la moto. La verdad no se que hacer... Escucho opiniones.
Ferdss

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Ferdss ••
Nombre: Fer
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor castor666 » 05 Oct 2012, 12:21

como estas loco :
la verdad que lamento leer esto , y me apena por vos , la onda seria que vos hagas la denuncia en la comisaria de tu zona hagas mencion de lo que estos giles te dijon , llamalos arregla el dia el lugar la hora y que valla la cana de civil o sea (la brigada) y vos aseguyrate de que lleven la moto en el momento del pago que los agarren y los metan presos , es lo que se me ocurre a mi !!! ojo .
igualmente en el club alguno de los muchachos deve de ser poli estan todos los rubros aca !! jeje!! mas que seguro si lo lee te va a sacar la duda ....
un cordial abrazo amigo
y espero que se te de todo mas que bien y recuperes tu moto!!! :bien
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor MatiCbxTw » 05 Oct 2012, 12:30

Buen dìa Fernando, coincido con Castor y lo lamento mucho tambien.

Me parece lo màs logico que vayas con la policia de por medio, como bien decia castor.. y asesorate.. fijate capaz que es un chamuyo, y ademàs si son 2 menores los pendejos estos.. despues de que entren y salgan de la comisaria, capaz que te marcan, ojalà que no, pero como estamos viviendo hoy, viste que todo es posible..
Mucha suerte y mantenenos informados de si hay algun avance con todo... Saludos viejo!!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Notapor Ferdss » 05 Oct 2012, 12:34

MatiCbxTw escribió:Buen dìa Fernando, coincido con Castor y lo lamento mucho tambien.

Me parece lo màs logico que vayas con la policia de por medio, como bien decia castor.. y asesorate.. fijate capaz que es un chamuyo, y ademàs si son 2 menores los pendejos estos.. despues de que entren y salgan de la comisaria, capaz que te marcan, ojalà que no, pero como estamos viviendo hoy, viste que todo es posible..
Mucha suerte y mantenenos informados de si hay algun avance con todo... Saludos viejo!!!
Es que ese es el tema. Los pibes no son los verdaderos chorros. Hay tipos atrás que si le llego a meter a la cana tengo que irme a vivir a otro lado. Y tal cual, los pendejos van a entrar por una puerta y salir por la del fondo como si nada.
Ferdss

Moto Actual:
•• Motos de Ferdss ••

Notapor Fede79 » 05 Oct 2012, 12:50

Si fueron a tu casa YA estas marcado, los mandas al frente y te la prenden fuego.

Lo que podrias hacer es citarlos pero ni en pedo tengas VOS la guita, que la lleve alguien y se quede lejos hasta que vos avises ... el tema es ... como sabes que es tu moto la que te van a entregar?
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor CharlyAndCía » 05 Oct 2012, 12:53

perdón, pero yo soy medio paranoico, y pienso que los chorros podrian estar leyendo este post, y sabrían que pasos vas a seguir.
El tema ya está planteado. Creo que sería conveniente que lo manéjes a traves de mensajes privados.
y solamente publicar lo mínimo necesario para que lo leámos todos y podamos seguir opinando y dando una mano sin adelantar lo que vas a decidir.
Mi opinión te la mando por MP.
Saludos.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor Carlix1983 » 05 Oct 2012, 13:04

Pedile detalles de tu moto, calcos, rayaduras, cosas asi, mas num de motor y cuadro, yo te diria que vayas solo, sin cana...con algun amigo, y que ese amigo vaya con el amigo " Pistolin " o " Don Revolver " ;-) . Por las dudas nomas..
Carlix1983
Nombre: Carlos

Notapor Ferdss » 05 Oct 2012, 13:06

Bueno si lo leen que se queden tranquilos que no voy a meter a la cana.
Ferdss

Moto Actual:
•• Motos de Ferdss ••

Notapor Carlix1983 » 05 Oct 2012, 13:09

Ellos los conocen a los de la cana...y si los ven CHAU nunca mas la veras a tu TW :(
Carlix1983
Nombre: Carlos

Notapor diegof » 05 Oct 2012, 13:53

ni loco le doy los 4000 pesos, capas los perdes tambien.
les diria si los queres nos juntamos en algun lugar concurrido tipo estacion de servicio y me mostras que es mi moto, si no metetela en el orrr.....
igualmente, pensa que si la desarman y la venden por partes, sacarian mucho mas que 4000 pesos, eso me haria dudar mucho de las buenas intenciones de devolverla.....
suerte en la desicion :nervioso
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad