eh leido este foro y otros foros y me da mucho miedo que me roben la bizcacha
como que quede traumado . yo tenia antes una zanella zb desde el 2006 re linda , roja como venian antes . impecable donde se la viera y siempre limpita como nueva
hace poco se fue la vendi . andaba por el barrio , por hay a lo de mi tio y alguna que otra salida por hay , de noche era muy dificil que la saque a la calle no me cabe .
pero por suerte nunca me la robaron , igual hiba con prudencia y mirando jaja .
pero bueno acabo de leer post y este foro , y veo muchos robos de motos , toy asustado jaja
no quiero que me roben la bizcacha 125 negrita que me compre hace unas semanas no soportaria que me la quiten , la ando algunas veces por el barrio , o algunas veces agarro la ruta para darle un poco de kilometros porque esta en ablande y doy vueltas . pero me puse a ver y como que no da para andar mostrando la moto siempre . mi casa esta bien cerrada , duerme adentro , tengo 4 perros siempre hay movimiento en las calles de donde vivo por suerte , en mi casa no tengo drama el tema es cuando salgo a algun lado .
la otra ves a un amigo le robaron la crypton , pero de noche . en un auto lo pararon y bueno ya saben como fue , pero por boludo porque se mando solo por una avenida media oscura y no habia nadie
creen que valga la pena el seguro contra robo ? ? ? u.u salutiooo !!!
bizcachaman
).-
y una vez pagada la multa y haber presentado la cobertura......fuiste, no pagan más