Me robaron la blanca

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Me robaron la blanca

Notapor Migue90 » 01 Oct 2012, 10:39

:llorar me la robaron, nada mas q decir...
Migue90
Nombre: migue goytia
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rodrigo_b08 » 01 Oct 2012, 11:41

Que Hijos de mil loco, no puede ser, esperemos q la recuperes, conta como fue si podes, cuantos eran, si fue de dia o de noche, y tira algunos datos de la moto por si alguien la ve! tenias seguro?
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor danizam » 01 Oct 2012, 11:47

que mal amigo, no se puede vivir en paz!!!!!!!! :enojado :enojado

PD: si podes agrega mas datos y detalles de la moto y tambien zona de donde la robaron; quien te dice, por ahi se la pueda rastrear!! :guiño
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel

Notapor Migue90 » 01 Oct 2012, 11:58

Rodrigo_b08 escribió:Que Hijos de mil loco, no puede ser, esperemos q la recuperes, conta como fue si podes, cuantos eran, si fue de dia o de noche, y tira algunos datos de la moto por si alguien la ve! tenias seguro?

Estan re sarpados, pare en un semaforo 3 segundos, ruta 3 y calderon de la barca, g. catan, km 29, una mier** el lugar. No habia nadie. Se me paro un vago adelante, se subio la campera y tenia el fierro ahi en la cintura, me dice bajate de la moto la CDTM, yo hago un gesto como para irme a la mier** pone una mano en el tablero y con la otra agarra el fierro, y bue me cague todo salte de la moto y chauuu :( esta asegurada por atm (20000), se que me descuentan guita: 8 cuotas sin pagar a 222 : $1776 y el 10: un verrga. La segunda moto q me afanan.
Migue90
Nombre: migue goytia

Notapor miguel_250cc » 01 Oct 2012, 11:58

Hu pero que cagada che! que negros de mier... ojala Dios quiera puedas recuperar.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor MatiCbxTw » 01 Oct 2012, 12:19

Que lamentable loco, la inseguridad no para, lo unico que me alegra es que no te haya pasado nada. Ahora a pedir que aparezca sana. o de lo contrario que la pague el seguro. Un abrazo grande viejo!!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Notapor KARBURIN » 01 Oct 2012, 16:48

Ojalá al abrir la página del Club no tenga que leer más noticias como la tuya :mal .-
LA INSEGURIDA ES UNA SENSACIÓN , diiria un nefasto personaje, bigotudo él :enojado .-
Tenemos de promedio 1 por semana y ni hablar de los que no nos enteramos.- :no
Suerte en tu busqueda

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor LuCo » 01 Oct 2012, 18:48

Que ira asesina que me agarra... ya no podes parar en un semaforo, que bronca saber que no hay justicia en este mundo...
LuCo
Nombre: Luciano

Notapor lucas del sur » 01 Oct 2012, 19:20

Hijos de mil put.. que bronca e impotencia me da leer esto basta loco hasta cuando negros de mierda :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado
gracias a dios vos estas bien que es lo que importa ojala recuperes tu moto y ojala que todos los ARGENTINOS
VOLVAMOS ALGUN DIA A CIRCULAR POR LAS CALLES Y SENTIRNOS SEGUROS ¿ES MUCHO PEDIR?
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor luisi » 01 Oct 2012, 20:35

que bronca e impotencia :bajoneado :enojado me da leer este tipo de noticia, suerte loco y bue fuerza ojala superes rápidamente este mal trago.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad