Robada Tw negra con 3500km menos de 4 meses de cero

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Robada Tw negra con 3500km menos de 4 meses de cero

Notapor mferrini » 12 Sep 2012, 16:21

Hola gente,

no mucho mas para decir sino que de todas las formas que me imaginaba que me la podian poner con un choreo de la moto me paso la menos esperada. ni de caño, si olvidada afuera en la vereda, ni en un estacionamiento. Me la sacaron de adentro de mi casa, pero no del garage que no tengo, de adentro la cocina-comedor. el lugar es chico pero no la dejaba afuera nunca, viernes pasado a la noche me encuentro que me arrancaron la reja de una ventana entraron y entre todo el quilombo que me hicieron hicieron mierda la puerta para poder sacar la moto.

y yo que ya me habia acostumbrado a los beneficios de las 2 ruedas, esquivando transito, llegando rapido a todos lados, ahora de nuevo a gamba, por lo menos la tenia asegurada. Triunfo Seguros, estaba buscando info de si alguno tuvo algun siniestro con esta empresa para saber que es lo que me espera, ya que LaCaja se me iba mucha guita, y considerando yo en realidad tenia un riesgo bajo por las zonas de donde me muevo. pero me parece que la proxima aunque tenga que pagar mas la aseguro con LaCaja

bueno, por ultimo si sen algun chorro o chorro potencial de esos que apenas tienen mas de 10 años y lo pueden matar, adelante tienen todo mi apoyo. porque ya desde chiquitos no sirven para nada mas que ser chorros adultos.

cualquier comentario sobre el seguro es bienvenido, sean quilombos o que le hayan pagado, yo recien presente todos los pelpas asi que cuando tenga novedades almenos lo publico para que le sirve a otro saber que clase de compañia es.

saludos
mferrini
Nombre: marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MatiCbxTw » 12 Sep 2012, 16:30

Que garron Marcos, se ve que la tenian vista a la negra. Cuidate mucho y ojalà salga bien lo del seguro y se haga cargo de pagarte la moto.
Se que son momentos dificiles pero, trata de dejas un poco la bronca de lado y asesorate con alguien, a lo mejor alguno de los chicos del club te van a poder asesorar con el tema.

Te deseo la mejor de las suertes, y que todo se resuelva pronto. Un abrazo grande!!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Notapor Gtomato26 » 12 Sep 2012, 18:19

Loco, que bajon. Fuerza y a ponerle pilas para llegar de nuevo a esa moto. Un abrazo.
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor Torito » 12 Sep 2012, 23:00

Lamentable!!! :mal

Mucha suerte compañero, a no bajar los brazos!!! Muchos pasamos por lo mismo.... asi que, pese a todo, espero que pronto vuelvas a andar en las 2 ruedas!

Suerte y saludos!!
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor TuTeTw » 13 Sep 2012, 00:07

que bajon compañero. Si podes tira algun dato de la moto, patente o si tenia algo para distinguirla, cuando te la chorearon. asi si la vemos te chiflamos.

saludos
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor pablofar77 » 13 Sep 2012, 05:27

te entiendo pase por lo mismo y es asi estos putos en vez de laburar rompen las pelotas a los demas , el seguro garpa quedate tranquilo. abrazo y fuerzas.. todo pasa
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor samurai » 13 Sep 2012, 08:55

Lamentable :mal da mucha bronca leer éstas cosas, espero que tengas suerte con lo del seguro.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 13 Sep 2012, 11:04

mferrini escribió:bueno, por ultimo si sen algun chorro o chorro potencial de esos que apenas tienen mas de 10 años y lo pueden matar, adelante tienen todo mi apoyo. porque ya desde chiquitos no sirven para nada mas que ser chorros adultos

Lamento mucho lo que te paso y entiendo perfectamente tu bronca e indignación, pero deberías contar hasta 10 antes de decir semejante barbaridad.

Por lo del seguro, te recomiendo que juntes todos los papeles que te pidan y los presentes lo antes posible en la compañia, pedí que te informen en que plazo estaría el cheque o el dinero disponible y en la primera de cambio que veas que te empiezan a boludear (pasa demasiado seguido) solicita todos los papeles presentados y un certificado de cobertura e informales que vas a dirigirte a defensa del consumidor por el incumplimiento. Yo he logrado apurar varios trámites de esa manera sin llegar a defensa del consumidor.

Saludos,
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Crazycar » 13 Sep 2012, 15:26

que mal! he leido que a varios se las sacaron de adentro de sus casa, en donde fue? a que hora? como dijeron por alla arriba, numero de chapa, algun accesorio para identificarla? a mi me robaron el segundo TW con 3100 KM tambien, una impotencia increible, pero no descartes la posibilidad de volver a tenerla, suerte!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad