Hola gente,
no mucho mas para decir sino que de todas las formas que me imaginaba que me la podian poner con un choreo de la moto me paso la menos esperada. ni de caño, si olvidada afuera en la vereda, ni en un estacionamiento. Me la sacaron de adentro de mi casa, pero no del garage que no tengo, de adentro la cocina-comedor. el lugar es chico pero no la dejaba afuera nunca, viernes pasado a la noche me encuentro que me arrancaron la reja de una ventana entraron y entre todo el quilombo que me hicieron hicieron mierda la puerta para poder sacar la moto.
y yo que ya me habia acostumbrado a los beneficios de las 2 ruedas, esquivando transito, llegando rapido a todos lados, ahora de nuevo a gamba, por lo menos la tenia asegurada. Triunfo Seguros, estaba buscando info de si alguno tuvo algun siniestro con esta empresa para saber que es lo que me espera, ya que LaCaja se me iba mucha guita, y considerando yo en realidad tenia un riesgo bajo por las zonas de donde me muevo. pero me parece que la proxima aunque tenga que pagar mas la aseguro con LaCaja
bueno, por ultimo si sen algun chorro o chorro potencial de esos que apenas tienen mas de 10 años y lo pueden matar, adelante tienen todo mi apoyo. porque ya desde chiquitos no sirven para nada mas que ser chorros adultos.
cualquier comentario sobre el seguro es bienvenido, sean quilombos o que le hayan pagado, yo recien presente todos los pelpas asi que cuando tenga novedades almenos lo publico para que le sirve a otro saber que clase de compañia es.
saludos