Me toco a mi, entro en las estadisticas

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Me toco a mi, entro en las estadisticas

Notapor mectw250 » 06 Sep 2012, 17:46

El sabado 1* de Septiembre a las 21:20 me robaron la twister blanca que tanto trabajo me costo comprar.
Me la robaron en Lomas del mirador, en el semaforo de Avellaneda y Provincias Unidas. Dos flacos en una Fz16 oscuro (creo que negro). Me apunto con el fierro y como no pude poner la pata rapido para que la moto quede parada, me pego un fierraso en el medio del pecho. Se la deje en el piso y me aleje con mi novia que venia con migo. Miro para atras y la larba no la podia levantar. Un garron ver cuando ves que se te llevan tan facil algo que a mi caso particular me costo tanto conseguir.
La moto tenia menos de 3.000Km, no llegue a disfrutar la moto, ni tampoco a conocerla.

La moto es una TW blanca, sin accesorios al momento del robo.
Patente: 086-ILH
Motor Nro.: MC35E-C303045
Cuadro Nro.: 8CHMC3500CP002836.
Tenia el sistema de presencia Pst. que brillo por su ausencia.
Ojala que nadie tenga que pasar por esa situaciòn. Ahora estoy presentando papeles de un lado para el otro, llendo y viniendo. Un verdadero garron.

Matias.
mectw250
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TwisTormentadefacha » 06 Sep 2012, 19:41

q bajon loco, ojala la encuentren sana y salva.

Por otra parte q paso con el sistema de pst??, se supone q cuando se aleja del control empiesa a sonar y se para la moto. O le diste el control?
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor pablofar77 » 06 Sep 2012, 23:01

increible soy de la zona voy a prestar atencion.. a que hora fue? un abrazo :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor mectw250 » 07 Sep 2012, 01:26

Fue el sabado 21:20 (Mas o menos).
El control del pst. lo tenia yo como siempre. Cuando se va con la moto lo veo durante dos cuadras mas o menos, y no hizo destellos ni ruido como deberia hacer. Conozco el sistema porque lo tengo instalado en el Ybr125 que tengo.
mectw250
Nombre: Matias

Notapor sir walter » 07 Sep 2012, 02:02

como lamento lo que te paso- yo tengo una twister nueva y la verdad que me da miedo sacarla- uso mas la pop 100- que pena que siga la inseguridad
sir walter

Moto Actual:
•• Motos de sir walter ••
Nombre: walter

Notapor martinleonel » 07 Sep 2012, 02:18

:enojado :enojado :enojado :enojado lamento mucho lo que te paso y me llama mucho la atencion lo del llavero yo instale la alarma y mañana la voy a chequear aver que pasa saludos
martinleonel
Nombre: leonel

Notapor Cristian Ariel » 07 Sep 2012, 03:35

Que pais de mierd... Lo siento mucho Matias lo importante es que los dos estan bien.
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor TwisTormentadefacha » 07 Sep 2012, 04:25

mectw250 escribió:Fue el sabado 21:20 (Mas o menos).
El control del pst. lo tenia yo como siempre. Cuando se va con la moto lo veo durante dos cuadras mas o menos, y no hizo destellos ni ruido como deberia hacer. Conozco el sistema porque lo tengo instalado en el Ybr125 que tengo.

estabas seguro q funcaba?, por ahi la instalaste hace poco y no la revisaste, la mayoria se configuran y se activan, mayormente eso te lo hace el que te la instala, pero hay muchos q la instalan y no la configuran ni te avisan ni nada.

una lastima, pero fuerza loco, lo que digo yo siempre en estos casos... "q esto no te arruine lo q sentis por las 2 ruedas!"
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor CharlyAndCía » 07 Sep 2012, 14:23

Que tristeza amigo...la impotencia me carcome los huesos...sigámos agradeciendo que estámos vivos y esperérmos que ésto se termine alguna vez.
ARRIBA EL ANIMO!!! QUE LO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor TWISTEROX » 07 Sep 2012, 14:35

que triste noticia espero al puedas recuperar.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad