Duda Alarma PST Twister! Ayuda!

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Duda Alarma PST Twister! Ayuda!

Notapor exe_pinto » 21 Ago 2012, 00:20

Muchachos!
Les comento lo q me paso ayer!
Le fui a mostrar la moto a mi cunado, se la preste una vuelta manzana.
El tema es el siguiente:

Me olvide de darle el control de la alarma, supuesta$emte tendria q haber cortado la corriente a los 50mts, pero esto no sucedio.

Que pudo haber pasado? Hay alguna manera de configurarlo?

No esta activado?

No se q hacer

Saludos

Imagen
exe_pinto

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de exe_pinto ••
Nombre: Exequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maquina » 21 Ago 2012, 01:04

Q alarma tenes
ej yo tengo x28 me dan 2 controles uno negro y otro gris

el negro es la presencia
el gris para activar y desactivar la alarma
el negro ademas de presencia podes activar y desactivar la alarma
EL GRIS NO LO USO MAS SALVO QUE SE ME PIERDA LA PRESENCIA
entonces por ende ando siempre con un solo control (EL NEGRO)

EN EL CASO y para no dejar pasar llevaala a la garantia de la alarma correspondiente

S A L U D O S
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor exe_pinto » 21 Ago 2012, 06:43

Pablo, la Alarma es PST tengo 2 controles pero son exactamente iguales.

Imagen
exe_pinto

Moto Actual:
•• Motos de exe_pinto ••

Notapor william119 » 21 Ago 2012, 12:48

Hola! a mi me paso exactamente lo mismo con la PST, lo q pasa es q tenes q activar la precencia en el control en mi modelo de pst q es el viejo, t acercas a la moto y mantenes apretado el boton desactivar q tiene el candadito abierto entonces la luz roja del control hace un destello luego hace una pausa y hace 2 destellos seguidos y luego una pausa y 3 destellos...y asi sucesivamente. Si soltas el boton despues del primer destello activas la precensia(y los itermitentes(guiños) destellan una vez) si lo haces despues de los dos destellos seguidos la desactivas( y los itermitentes(guiños) destellan dos veces).
william119

Moto Actual:
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor TwisTormentadefacha » 21 Ago 2012, 14:59

mmm, tengo miedo de q eso me pase ami.

Te pregunto..., vos tenes 2 controles, uno de presencia q es el q sirve realmente..., ahora si vos te alejas con los 2 controles(ya que decis q son iguales y no distinguis..) la alarma empieza a sonar almenos?, en mi caso cuando me alejo se activa sola! ya q no detecta la presencia del control y cuando vuelvo a la moto se desactiva sola (tambien lo puedo hacer manualmente...).

Ahora... vamos a lo practico. Deja el control adentro de tu casa, sali afuera con la moto (en la puerta), prende la moto y dejala 1 o 2 minutos prendida en marcha regulando, si no suena y tampoco te para la moto, es porque no esta activada...

En caso de q suene anda a buscar el control rapido adentro de tu casa jaja.., deja el control a una distancia considerable osea lejos... para asegurarte de q le sea imposible detectarlo.

Saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor 11000rpm » 21 Ago 2012, 15:03

es la PST o la POSITRON? yo tengo la positron fx g5 (la nueva que tiene el control con 4 botones) a mi me pasaba lo mismo hasta que la programe, es fácil, pones la moto en contacto y en menos de 10 segundos poner el cable naranja/negro que sale del modulo central de la alarma a positivo de la batería y la sirena va a empezar a hacer una serie de beeps, conta los beeps y cuando haga 11 beeps saca el cable naranja/negro del positivo de la batería y la alarma te va a responder con 2 beeps, en el manual dice las funciones de la programación y el numero de beeps de cada uno, los 11 beeps desactiva el tiempo largo para el inicio de la función modo asalto por presencia, es decir que cuando el control se aleje de la moto por 1 minuto la moto va a empezar a destellar y sonar una serie de beeps hasta que se apague el motor y empiece a sonar la alarma.
para probar esta función, prende la moto, dejala en ralenti y saca de los 2 controles las pilas, y el modulo central al no detectar ninguno de los 2 controles va a hacer que al minuto de sacar las pilas la moto empiece a destellar los giros y sonar la alarma hasta que se apague el motor, espero que te sirva, saludos!!

CABE ACLARAR QUE LOS 2 CONTROLES SON DE PRESENCIA, ES CONVENIENTE DEJAR UNO EN CASA Y EL OTRO TENERLO ENCIMA, NUNCA LLEVAR EL CONTROL EN LAS LLAVES DE LA MOTO, SINO EN CASO DE ROBO EN MOVIMIENTO LA MOTO NO SE VA A PARAR PORQUE EL CONTROL ESTA EN LA MOTO
11000rpm
Nombre: Patricio

Notapor exe_pinto » 21 Ago 2012, 18:08

Muchachos gracias a todos por la ayuda!
Cuando llegue a casa
Voy a probar lo que dicen uds.

Si no se la voy a llevar a los genios de Avant Motos y lo arreglen ellos!

Saludos!!

Imagen
exe_pinto

Moto Actual:
•• Motos de exe_pinto ••

Notapor NiichuuNG » 21 Ago 2012, 18:31

No te preocupes es lo que te dicen por arriba, tenes que programarla, en el manual te dice como, es MUY FACIL, no gastes plata en eso.. :P
NiichuuNG

Moto Actual:
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad