Cuál es el la mejor empresa aseguradora?

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Cuál es el la mejor empresa aseguradora?

Notapor zamo » 13 Ago 2012, 14:05

Buenas tardes. Me encuentro con este interrogante hace varios días y debido a eso todavía no aseguré mi moto. Para colmo llamé hace unos instantes a ATM y me dijeron que por el modelo (que es 98) no me la pueden asegurar contra todo riesgo, sino solamente por Responsabilidad Civil. Desde ya agradezco las respuestas
zamo
Nombre: Roberto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dj-omega » 13 Ago 2012, 14:14

Atm es la mejor! hace 2 años que pago 52 pesos de seguro y nunca aumento...
por el tema robo, depende de donde vivas y de como la usas... yo en mi caso lo dejo de lado por que siempre ando por los mismos lugares centricos, y siempre si la tengo que dejar afuera linga de las buenas y alarma... En mi caso Atm me compro totalmente jaja
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor zamo » 13 Ago 2012, 14:19

dj-omega escribió:Atm es la mejor! hace 2 años que pago 52 pesos de seguro y nunca aumento...

Sí, eso me dijeron pero el tema es que quería un seguro contra robo y no puedo acceder a él. No sé si será solamente en ATM o en todas las aseguradoras que si la moto tiene más de 10 años solamente brindan la Responsabilidad Civil. Gracias por tu aporte dj-omega
zamo

Notapor glchaer » 13 Ago 2012, 20:34

Hola capo, mirá, yo desde que tengo la TW la aseguré en AMCA ( la de los taxis) no tengo idea si te la asegurarán, pero al menospodés averiguar. Por el momento (por suerte) no tuve necesidad de utilizar el seguro, pero te puedo decir que por el mismo valor de la cuota te brindan un montón de servicios mutuales, tanto para vos como para el grupo familiar, además incluye Lo Jack... Así que fijate. Suerte mostro! :twistero
glchaer

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de glchaer ••
Nombre: Gabriel

Notapor pablofar77 » 13 Ago 2012, 21:28

que cagada che....
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor zamo » 15 Ago 2012, 00:48

pablofar77 escribió:que cag*** che....

Eh? Por qué che?
zamo

Notapor Maquina » 15 Ago 2012, 00:52

La caja asegura motos, te rompen el culito pero al menos no perdes el capital!!!
hoy en dia un cbr cuesta no menos de 50palos asi que yo creo que la caja es una buena opcion
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor zamo » 15 Ago 2012, 00:56

Ok gracias Pablo, voy a tener en cuenta tu comentario. En estos días alguno tengo que gestionar para poder salir tranquilo el domingo hasta Tigre!
zamo

Notapor pablofar77 » 15 Ago 2012, 11:14

zamo escribió:

Eh? Por qué che?

no te la asegura Atm?...pero bueno si la caja te la asegura es algo positivo .. es cara para andar sin seguro en estos dias se "sensacion" :mal
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor zamo » 17 Ago 2012, 01:25

pablofar77 escribió:
zamo escribió:

Eh? Por qué che?

no te la asegura Atm?...pero bueno si la caja te la asegura es algo positivo .. es cara para andar sin seguro en estos dias se "sensacion" :mal

No che.. me dijeron que por el modelo.. si la moto tiene más de diez años no la aseguran contra robo. Averigüé en Provincia Seguros también (hasta el mes pasado la tenía asegurada a la moto en esa empresa en otra provincia) y tampoco la aseguran por el mismo motivo..
zamo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad