Solo en San Luis ocurre esto

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Solo en San Luis ocurre esto

Notapor Monster652 » 21 Jul 2012, 12:57

Copiado y pegado del Diario de San Luis

San Luis: vio su moto en el patio de un vecino, hizo la denuncia y la recuperó
Se la habían robado hace un mes. Ayer a las 15:30, la policía encontró al rodado y a su presunto ladrón.

A Mario Sergio Escudero le habían robado la moto hace un mes. Sus esperanzas de encontrarla decrecían a medida que pasaban los días. Pero ayer tuvo un golpe de suerte: la vio en el jardín de una vivienda del barrio Policial Nuevo. Sin dejar escapar un segundo más, hizo la denuncia a la policía y la recuperó.
Tras alertar a las autoridades, los oficiales fueron a la casa del señor Garcia. El hombre no pudo justificar de dónde había sacado la moto; no tenía ninguna documentación que acreditara su propiedad. En cambio, Escudero presentó los papeles que coincidían con el número de chasis y el motor del ciclomotor.
García quedó demorado en la Comisaría Seccional Segunda. Y Escudero recuperó su vehículo.

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 21 Jul 2012, 15:10

Y ya viste como son los vecinos; un día te piden un poco de azucar, otro día te manguean la agujereadora, se retrasan en devolver la máquina de cortar el pasto... y cuando querés acordar te afanaron la moto :risa

Que país! Y no puedo evitar pensar cómo habrá sido la situación de la cana en la casa de este tipo, y el mismo diciendo "emmm... estemmmm... no es mía esa moto, me la plantaron!"
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Fede79 » 21 Jul 2012, 19:18

Si es por Lo Jack todavia la sigue buscando.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor pablofar77 » 21 Jul 2012, 19:45

Hernan74 escribió:Y ya viste como son los vecinos; un día te piden un poco de azucar, otro día te manguean la agujereadora, se retrasan en devolver la máquina de cortar el pasto... y cuando querés acordar te afanaron la moto :risa

Que país! Y no puedo evitar pensar cómo habrá sido la situación de la cana en la casa de este tipo, y el mismo diciendo "emmm... estemmmm... no es mía esa moto, me la plantaron!"

jajajaja :risa :risa

mmm ...no se ...debe haber crecido de la tierra.. :distraido señor oficial :distraido
pablofar77
Nombre: pablo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad