Robo de motos en vídeo (modus operandi)

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Robo de motos en vídeo (modus operandi)

Notapor deep_dish » 01 Jul 2012, 08:55

Hola gente del club, yo soy de tucuman, si bien aqui se roba motos no es tanto como ahi en BS.AS. yo creo que se debe en parte a que tucuman es muchísimo mas chico que ahi, lo mas buscado es 110cc y 125cc que es lo que mas hay, les cuento que vivo un poco paranoico como ustedes, trato de nunca dejar la moto en la calle, si voy a hacer tramites pago un estacionamiento y en la puerta de la casa casi nunca la dejo, cuando la dejo la dejo con un candado en el disco por periodos de tiempo cortos, escuche comentarios de gente conocida que le robaron la moto en cuestion de segundos, y siempre me pregunte como lo hacen estos hijos de mil pu... :enojado , con que descaro e impunidad se llevan una moto? cual es su modus operandi?
Aqui les dejo 2 videos de robos de motos que fueron grabados aqui en tucuman por camaras de seguridad, la verdad que no quiero avivar malos recuerdos de compañeros del club que padecieron lo que es el robo de su moto, pero lo publico para que vean con la facilidad que se llevan una moto estas lacras :enojado, asi es como generalmente se mueven y manejan.

Esta lacra de este video la fisionomía es muy parecida a la de uno que robo en la esquina del laburo a un auto: 7:15 de la mañana semáforo en rojo, todos los autos esperando el verde siento un reventon y lo veo a este individuo corriendo, en pleno semáforo en rojo le reventon los vidrios a un auto que estaba esperando el verde iba una mujer, le saco la cartera de adentro del auto del lado del acompañante y salio corriendo 15 metros en contramano lo estaba esperando su cómplice en una moto en contramano era una 110cc china, todo en cuestión de 10 segundos. osea que la lacra esta hace salideras matinales buscando gente que trabaja.
deep_dish
Nombre: Roberto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rapa » 01 Jul 2012, 10:17

Lo más lamentable es que si tenés la suerte de verlo en el momento justo y le llegás a hacer algo, es ahí cuando se despierta la ley, los derechos humanos y toda esa mafia organizada en favor de las políticas de turno.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor pablofar77 » 01 Jul 2012, 10:20

que lindo meterle un tiro en la cabeza con un rifle con mira en cuanto la toca....
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor Monster652 » 01 Jul 2012, 10:34

Amigo Tucumano !!
Gracias por subir estos videos !! esto una vez mas nos advierte que muchas veces tentamos al al ladron ,( que si bien no deberia pasar esto ) pero hay que ser un poco mas piola , a la hora de saber donde dejamos la moto.
Aca en San Luis tambien hay robos de motos y les dejo unos consejos que hasta ahora me han dado resultado y aparte tambien es cuestion de suerte.
1)Si voy en moto al centro y na la veo, la guardo en cochera , sale 3$ la hora,
2) Si tengo que ir a un lugar que es peligroso y no la puedo guardar , ejemplo casa de una amigo... transporte publico o remis.
3)Los Shoping y super , no son seguros , pero si uno no tarda mucho es una opcion.
4) Cuando voy en auto , jamas dejo algo que se vea y menos monedas o alguna prenda de vestir por que te rompen el vidrio por nada , las cosas las guardo en el baul.
5) Cualquier gasto que uno haga en cochera o remis , siempre es mas barato que el vehiculo y el disgusto que uno se lleva.
6)El ladron siempre elige lo mas facil para robar!!! cuanto mas dificil se la hacemos , mas va a pensar en robar otra cosa.
7) Contra lo unico que uno no puede evitar ,es el robo en movimiento con 2 motos o cuando necesitan el auto para un robo groso !
6) Las alarmas ,si uno esta a mas de 50m para mi no sirven, a nadie le importa.

U abrazo Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor deep_dish » 01 Jul 2012, 11:18

Monster652 escribió:6)El ladron siempre elige lo mas facil para robar!!! cuanto mas dificil se la hacemos , mas va a pensar en robar otra cosa.

Yo pienso igual, mientras mas dificil la ven mas la dudan y tratan de buscar algo facil como vos decis, fijense con la facilidad que se revienta una cerradura es como poner una llave y listo, con esa facilidad cualquier moto es tentación para estas lacras, fijate que también la estudian y la miran bien. pero como se ve en el video es cuestión de segundos. y ellos viven de esto y muchas veces lamentablemente ellos se saben todas las mañas y ya estan preparados para tal :mal
deep_dish
Nombre: Roberto

Notapor Damo » 01 Jul 2012, 12:47

se las llevan como si nada que HDPS!! yo la deje una noche en la calle y me romprieron la cacha derecha de mi ybr una vuelta en palermo, desde esa vez como dijo monster arriba, $3-$6 de estacionamiento x hora y fue, me ahorro mucha plata y amargura dejandola en un estacionamiento y de noche evito sacarla ultimamente!
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian

Notapor seby » 01 Jul 2012, 16:14

pablofar77 escribió:que lindo meterle un tiro en la cabeza con un rifle con mira en cuanto la toca....

ESTOY CON VOS HAY Q EXTERMINAR TODAS ESTAS LACRAS !!!!!!!!!!!! :enojado :demonio
seby

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seby ••
Nombre: sebastian

Notapor fertwb » 01 Jul 2012, 20:33

hay que matarlos.
fertwb
Nombre: fernando

Notapor emucho » 01 Jul 2012, 21:41

Pero esas motos ni una put* linga tienen puestas??? Se pasan!
emucho
Nombre: Salchi

Notapor willymmx » 01 Jul 2012, 21:49

Son unos hijos p..... lo llego a agarrar en el momento le doy tal cagada a piñas!

Ahora bien.... esas motos están regaladas! ni una linga! lamentablemente ya no vivimos en ciudades donde nadie toca lo que no es suyo. Eso ya fue. Te bajás 2 minutos... poné la linga a un poste, te toma 20 segundos.

Que bronca! :enojado
willymmx
Nombre: Javi
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad