El año pasado me robaron la moto una beta tr 2.0, la tenia asegurada por ATM, me pagaron xq no la encontraron.
Hace una semana me llego una notificacion policial para presentarme a la fiscalia de laferrere. Estube haciendo tramites en esta fiscalia , xq la encontraron, yo pensaba que era firmar unos papeles para q este al tanto de esta noticia solamente. En la fiscalia deje copia de la documentacion de la moto, siempre tube copias de todo, asiq tenia copia de titulo, factura, denuncia policial, dl papel de inscripcion okm. Entregue todo y me dijeron q en 10 dias me llamaban x la moto desde ddi. ok
El dia martes 19 me citaron a la poli de investigacion (ddi) a entregar otra vez toda la doc (copias), ya q los originale, no tengo nada, deje entre el seguro y el registro. Ese mismo dia el policia quedo conmigo en pasar cn un flete al deposito para retirar la moto, yo asombrado le dije: "Bueno lo hacemos mañana feriado", el poli me pregunto "Cobraste el seguro? a lo q respodi: "Si el año pasado", el replico: "Bueno por las dudas no digas nada en el deposito" y asi fue...
Miercoles 20 de junio, feriado, fui cn un flete y el policia inspector al deposito ceamse a buscar mi moto... ahi estaba sin cachas, pinchada, un poco oxidada, sin llaves ni tapa de tanque. Firme un papel q decia que la poli me entregaba la moto. firme la subi al flete y fuims hasta mi casa.
Llendo hacia mi casa le consulto al poli como hago para dar de alta la moto, y me dice mañana le doy de baja al pedido de secuestro y ta lista para darla de alta en tu registro.
Si el seguro me pago, esa moto me corresponde? la verdad q estoy confundido, espero q puedan ayudarme y dejar opiniones sobre esta situacion, si a alguien le paso...
Ahora tengo mi querida twister blanca, se esta poniendo celosa x la negra beta que aparecio! jaja
saludos a todoss
migue