Robo y recupero

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Robo y recupero

Notapor Chaparro » 19 Jun 2012, 12:39

Buenas gente, nunca escribí hasta el momento y entro poco al foro, había dado unas vueltas para ver comentarios del twister cuando cambio el 125. Lo que quería compartir con Uds, debido a que ví que circulan información al respecto, es el lugar donde me robaron mi moto el 1/1/12, en San Justo, sobre la calle Santa María, quizás sea una zona liberada por la policía, a mi primo se la robaron dos meses antes a unas cuadras del lugar. La verdad es que después tuve suerte, me llamaron a mi casa a los 20 días (una persona que no se identificó, solo me dijo que no era del seguro, no era del Lo Jack, ni de la policía) avisándome que en 48 hs se volvía a contactar para decirme el lugar exacto donde se encontraba. Yo pensé que eran los mismo ladrones, con la moto se llevaron casco mío y de mi novia más celular, asíque le contesté que cuando se comunique tenía que notificar a la policía porque yo no la podía mover desde el lugar que me indicase, contestó que haga todo como la ley la indica y que se comunicaba. La cosa es que a las 48 me llamó, me dijo que la moto estaba en la brigada y me dejó el nombre con el oficial con el que tenía que hablar. Esta vez tengo que decir que la policía se porto 10 puntos conmigo, me cuidaron la moto es la brigada (la coloqué bajo un techo cuando la fui a reconocer) hasta que la pude scar en febrero porque al momento de hacer los trámites esta la feria judicial. Ahora tengo la tenencia provisoria esperando la definitiva para poder volverla a patentar y tener las cosas en orden nuevamente.
Bueno, además de compartír el momento vivido solo los quería informar que en San Justo por esa zona se roba mucho.
Abrazo
Chaparro
Nombre: Nahuel Sarac
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Coco1972 » 19 Jun 2012, 20:20

Que loco lo que contas, y que impotencia que da.
Un compañero de trabajo vive en Villa Lusuriaga y van varias veces que andando en su auto lo persiguen o le cruzan un auto y se bajan armados. No ha cambiado el auto por una moto justamente por el tema del robo.
Toda esa zona es bastante jodida...
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor luisf110 » 19 Jun 2012, 20:44

q bueno q la recuperaste.... !!
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor Cristian Ariel » 19 Jun 2012, 22:38

Que bueno que está otra vez con vos la moto :bien espero que a los demás les pase lo mismo o el seguro les de otra
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor davidtw250 » 19 Jun 2012, 23:21

Que bueno que la recuperaste!.
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor boycbx250 » 21 Jun 2012, 15:47

que bueno que la recuperaste!! yo todavia sobre mi cg no tengo ninguna novedad
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor luisi » 21 Jun 2012, 18:36

buenisima noticia!!! :bien, adhiero a lo expresado por Cristian Ariel:
Cristian Ariel escribió:(...)espero que a los demás les pase lo mismo o el seguro les de otra

Imagen
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad