Me salve en el oeste.

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Me salve en el oeste.

Notapor malonmestizo » 12 Jun 2012, 20:46

casi,casi se llevan a mi nena, muchachos de la zona oeste tengan cuidado si andan por ituzaingo, avenidas ratti y brandsen.. cerca del acceso oeste, anoche tipo 10 se me pusieron dos al lado en otro moto,me piden queles de la moto y sacan un revolver,(todo esto con la moto andando,circulando)yo acelero y me siguen,a los pedos comenzamos a dar vueltas y no podia sacarmelos de encima,dos veces clave los frenos y se me cruzaban,siempre a los gritos pidiendome la moto,en una calle de tierra clavo los frenos y doblo en u ay se me para la moto y baja el que iva atras con el revolver,pude poner rapido la twis en marcha y sali matando jaja ay gritan tirale ahora, yo estaba uyendo y tiran un tiro,ay ellos agarran para otro lado y me dejan de seguir,fue de pelicula jaja alta calentura se abran agarrado, pero no se llevaron a mi mal criada twister,, asi que a tener cuidado,sona oeste, avenida ratti y brandsen,, ituzaingo. saludos a todos..
malonmestizo

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de malonmestizo ••
Nombre: mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Migue90 » 12 Jun 2012, 21:05

holaa! que suerte que no te paso nadaaa!

que gente de mierda loco tan x todos lados, hay que tener un cuidado terrible, no solo por la motoo, sino por uno mismoo, casi t ponen un tiroo, q locura.

seguramente derochabas adrenalina por todos lados, espero q no sucede mas loco, abrazo!.

migue
Migue90
Nombre: migue goytia

Notapor diego257 » 12 Jun 2012, 21:09

uh que garron hermano bueno hay que agradecer que no te paso nada a vos y que pudiste zafar un abrazo
diego257
Nombre: diego

Notapor MatiCbxTw » 12 Jun 2012, 21:21

QUE SUERTE loco que estas bien y que ademàs puedas conservar la moto obvio, pero es una locura esto se pone cada vez peor, que bronca...!

Gracias por los datos yo soy de zona oeste... por suerte no tengo que frecuentar esas zonas de noche pero bueno, uno nunca sabe!!

Saludos!!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Notapor luisi » 12 Jun 2012, 21:30

:enojado :enojado que bronca con esta lacras, lo de siempre :bajoneado lamentablemente hay que andar atentos a todo y tratar de no donarse en ningún lado, por suerte Mariano estas bien y fue tan solo un mal rato.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor pupi318 » 12 Jun 2012, 21:45

Que hijos de puta!!

Y vos te salvaste de pedo che!!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor lea twister » 12 Jun 2012, 23:09

malonmestizo escribió:casi,casi se llevan a mi nena, muchachos de la zona oeste tengan cuidado si andan por ituzaingo, avenidas ratti y brandsen.. cerca del acceso oeste, anoche tipo 10 se me pusieron dos al lado en otro moto,me piden queles de la moto y sacan un revolver,(todo esto con la moto andando,circulando)yo acelero y me siguen,a los pedos comenzamos a dar vueltas y no podia sacarmelos de encima,dos veces clave los frenos y se me cruzaban,siempre a los gritos pidiendome la moto,en una calle de tierra clavo los frenos y doblo en u ay se me para la moto y baja el que iva atras con el revolver,pude poner rapido la twis en marcha y sali matando jaja ay gritan tirale ahora, yo estaba uyendo y tiran un tiro,ay ellos agarran para otro lado y me dejan de seguir,fue de pelicula jaja alta calentura se abran agarrado, pero no se llevaron a mi mal criada twister,, asi que a tener cuidado,sona oeste, avenida ratti y brandsen,, ituzaingo. saludos a todos..

Me estas jodiendo locura??????????
Como vas a hacer eso papa?
Tu vida vale mas que la mejor moto del mundo man!!!!
Leo este post y me muero de impotencia man sabiendo que era mi moto!!! pero bueno, no creo que valga mas que vos chabon.
Ponete las pilas y limitate a tener el seguro al dia y a NO DORMIR JAMAS MIENTRAS CIRCULAS.
Olvidate de los semaforos en rojo (solo baja la velocidad pero no pares) y atenti a los retrovisores ok?
Abrazo locura
lea twister
Nombre: Leandro

Notapor racingf1 » 13 Jun 2012, 02:13

la verdad que es de película lo que te paso, ojala que sea la ultima vez que te pase.
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor carpi » 13 Jun 2012, 03:26

q bueno q estas bien, a eso ratas hay q liquidarlos,
carpi
Nombre: marcelo

Notapor Turbina » 13 Jun 2012, 20:33

Muchos huevos los tuyos o locura inconciente !!!
Por lo que sea, te felicito. -
Lamentablemente sigo con mis reglas de ORO

1º) Nunca salgo ni vuelvo de noche
2º) Nunca paro en semaforos, esquina, controles ni a nada ...
3º) Siempre tomo ruta o autopista mayoritariamente. Oeste = ACC Oeste - Norte AU 9 -
Al Sur NO VOY (salvo Ruta 2).
4º) Por si las anteriores fallan, soy amigo de Lo Jack y del seguro.

Logicamente solo uso la moto los finde... asi y todo, NADA ES SEGURO.
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad