Saludos Twisteros, me robaron la moto en noviembre del 2011 en Rosario y aun la sigo buscando...tenia planes de unirme al club y motoencuentros ya que disfruto mucho de viajar, pero la tuve 3 dias y me la robaron, 2 caños me pusieron, uno en la cabeza y otro en la cintura, estaba con mi novia y no hubo mucho por hacer, ahora, el unirme al club es un paso mas de esta busqueda desesperada, ahorre años para comprarla y en tres dias los sueños se hicieron humo, les dejo los datos por cualquier cosa:
711GQP
Honda Twister 2010 negra con las guardas rojas (linea nueva)
estaba impecable y no tenia ningun detalle como para reconocerlas, les dejo un abrazo y mis condolencias a los que tambien la perdieron porque no se puede describir con palabras el duelo...
me llamo y tube que ir hasta rosario para llevarle el duplicado de la llave porque la que tenia puesta en la moto se la llevaron, claro le costo sacrificio ahorrar peso por peso y se la estaban llevando y les dijo NO pero yo le dije vos estas
loco casi te haces matar por la moto pero bue son segundos que ante la desesperacion no sabes como vas a reaccionar de todos modos los fierros se pueden volver a comprar algun dia, pero la vida NO, asi que te mando un fuerte abrazo y te digo que hiciste lo correcto no valia la pena arriesgarse porque en definitiva son fierros aunque a uno le costo sacrificio. Ojala aparezca y puedas volver a disfrutar de tus dos ruedas, nuevamente un fuerte abrazo y suerte.-