Otro robo de moto en Rosario y van....

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Otro robo de moto en Rosario y van....

Notapor LEOCBXROSARIO » 23 May 2012, 12:37

Saludos Twisteros, me robaron la moto en noviembre del 2011 en Rosario y aun la sigo buscando...tenia planes de unirme al club y motoencuentros ya que disfruto mucho de viajar, pero la tuve 3 dias y me la robaron, 2 caños me pusieron, uno en la cabeza y otro en la cintura, estaba con mi novia y no hubo mucho por hacer, ahora, el unirme al club es un paso mas de esta busqueda desesperada, ahorre años para comprarla y en tres dias los sueños se hicieron humo, les dejo los datos por cualquier cosa:
711GQP
Honda Twister 2010 negra con las guardas rojas (linea nueva)
estaba impecable y no tenia ningun detalle como para reconocerlas, les dejo un abrazo y mis condolencias a los que tambien la perdieron porque no se puede describir con palabras el duelo...
LEOCBXROSARIO
Nombre: Leo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fabian M » 23 May 2012, 13:04

Hola Leo , que macana el afano de tu moto, cada vez se afanan mas y parece que no para , ya hay unos cuantos en el club que les a sucedido lo mismo o se pudieron escapar del afano , te tengo que comentar la siguiente frase ya muy conocida , menos mal que vos y tu novia estan bien. ¿ la tenias asegurada contra robo?
Saludos
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 23 May 2012, 14:48

Que chorros HDP!! paredon para esos lacras de mierda que nos arruinanla vida a los que nos rompemos el lomo laburando!!! :enojado :enojado :enojado
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Rodrigo_b08 » 23 May 2012, 15:20

Cada dia roban mas y mas motos o me parece a mi? como puede ser? tenias seguro??
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor Garron » 23 May 2012, 15:36

Hola Leo siento mucho lo de tu moto pero agradece que las podes contar amigo, te cuento a mi hijo hace un año maso en pleno centro al mediodia con toda la gente de espectadores le quisieron chorear la xtz 250 nueva que se la habia comprado con sus ahorros y sabe lo que le dijo este loco con caño puesto en la cintura " NO NO NO TE LA DOY" y sabes que el hijo de su madre del chorro le tiro pero como tenia el revolver apoyado de costado la bala ni lo toco y pego en el pavimento :alivio me llamo y tube que ir hasta rosario para llevarle el duplicado de la llave porque la que tenia puesta en la moto se la llevaron, claro le costo sacrificio ahorrar peso por peso y se la estaban llevando y les dijo NO pero yo le dije vos estas :loco loco casi te haces matar por la moto pero bue son segundos que ante la desesperacion no sabes como vas a reaccionar de todos modos los fierros se pueden volver a comprar algun dia, pero la vida NO, asi que te mando un fuerte abrazo y te digo que hiciste lo correcto no valia la pena arriesgarse porque en definitiva son fierros aunque a uno le costo sacrificio. Ojala aparezca y puedas volver a disfrutar de tus dos ruedas, nuevamente un fuerte abrazo y suerte.-
Garron
Nombre: Daniel

Notapor ElPela22 » 23 May 2012, 16:49

Como duelen estas noticias, que hdp los chorros de mier... habría que meterles un tiro en el medio de la frente o cortarle las dos manos.
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor TwisTormentadefacha » 23 May 2012, 18:38

hay q tener huevos para decirle "no te la doy", mientras te estan apuntando con un fierro.., en realidad yo nose q haria en ese momento, pero tambien hay q pensar q el seguro te paga la moto almenos gran parte del dinero..., saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor pablofar77 » 23 May 2012, 23:59

bueno vos me ganaste en el record.. a mi me la afanaron con 5 dias ahora estoy esperando al puto seguro...la amargura no te la saca nadie, pero estas para comprar otra en cuanto puedas... eso aunque parezca trillado es lo que vale.. un abrazo y te deseo lo mejor
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor Cristian Ariel » 24 May 2012, 00:03

Leo me sumo al duelo, espero que pronto puedas comprar otra o al menos recuperarla. Un abrazo.
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor Alberto33 » 31 May 2012, 22:05

Que bajon leo!!! mira la mia tiene 600km hace un mes la tengo y estaba en duda si le ponia alarma o la aseguraba contra robo...viendo aqui qua ya a varios les robaron sus bb,, opte por pagar el seguro por robo y lo hice en mapfre,,$175 el seguro contra robo x mes, la verdad duele pero era ponerle una alarma o el seguro y opte asegurarla ..ahora estoy mas tranqui en ese sentido, aunque estos hdp chorros estan para cagarte la vida.. y si se algo de la tuya esatras avisado, saludos
Alberto33
Nombre: Alberto
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad