Seguros La caja para motos

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Seguros La caja para motos

Notapor Fabian M » 23 May 2012, 09:22

Hola amigos , fui a renovar la poliza del seguro de mi auto y ya que estaba pregunte para asegurar la TW modelo 2011 con ellos , la cotizan en 21000 pesos , seguro contra responsabilidad civil y robo total , el seguro es anual y debitado de la tarjeta , me pasaron la modica suma de 334 pesos x mes.En la actualidad la tengo asegurada en ATM y estoy pagando 10 cuotas de 174 pesos y el seguro tambien es por un año y el monto asegurado es tambien por 21000 pesos ¿ a que se debe tanta diferencia? ¿sera que en la caja no te hacen ningun descuento al tener que pagarte la moto? me aclararon que el seguro es anual , por lo tanto seguramente te descontaran las cuotas que te faltan pagar en caso de un siniestro igual que en ATM.
Saludos .
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EnAnO_MaLdItO » 23 May 2012, 09:42

Buenas Fabián...
Te aconsejo quedate con ATM ...tengo malas experiencias con LA CAJA; a mi me robaron un bolso.. hice denuncia...(una bolµda de Sede Central.. me dijo que era Hurto y no me querian cubrir, hice carta de reconsideracion mandando.. la denuncia, la Cedula de Notificacion de Fiscalia donde quedo constatado el ROBO y despues de 2 meses se hicieron cargo..) pagaba $20 por mes (robo por contenido de bolso / cartera) suma asegurada $1200 ... y ahora me devuelven $250. (lo que tenia... valuacion $4000 aprox.) Creo que con esto te das una idea del "servicio".
ATM te bonifica las 2 ultimas cuotas... La Caja es un ente recaudador... no te da ningun beneficio extra.

Saludos y buenas rutas!
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel

Notapor TwisTormentadefacha » 23 May 2012, 18:50

dicen por ahi que la caja es una de las mejores, en realidad yo no la probe, y pienso q es igual que ATM, pero con mayor gasto, yo tengo atm y la tengo asegurada igual q vos, por 21mil y pagando 170 x mes, y te bonifican 2 meses gratis encima.., ademas en la caja no tenes ningun beneficio como para decir "vale la pena cambiarse de atm a la caja.."

Por otra parte siempre q fui a ATM, siempre me atendieron bien, no me hicieron esperar, buena atencion.

saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor christianfender » 23 May 2012, 20:19

che che acabo de calcular por el cotizador , lo que tengo q pagar por la falcon . lo cual me da q ponga el valor de la moto a asegurar y me da el mismo q la caja...

se fijaron en el cotizador?? es como q uno mismo tiene q poner el monto asegurado..q cosa rara
christianfender
Nombre: christian

Notapor TwisTormentadefacha » 23 May 2012, 22:40

claro, vos podes poner por cuanto la queres asegurar, y depende de eso es lo q pagas, personalmente... opino q es preferible poner un valor de 2 o 3 lukas mas del monto pagado por la moto, ya que el seguro te saca un porcentaje cuando te tienen q pagar, y es conveniente ya q por mes no aumenta mas q 5 o 10 mangos mas.., saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor TWISTERNAN » 23 May 2012, 22:44

El primer año de mi Twister la tuve asegurada por La Caja. Me salía 12 cuotas de $223 asegurándola por $16.000 (en ese momento estaba 17.500 0 km). Al año me pasé a ATM ya que La Caja me quería renovar con la misma cuota y el mismo valor asegurado, y en ATM pasé a pagar 10 cuotas de $178 asegurándola por $20.000. Haciendo cuentas, La Caja simplemente es cara, y realmente pensaba que era una buena aseguradora pero veo que no es tan así por lo que cuenta Ariel.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor luisi » 23 May 2012, 23:22

muchachos si bien es cierto que ATM es barato tengan en cuenta que poseen una franquicia con un porcentaje determinado (que en este momento no recuerdo :confundido) o sea ellos te la aseguran por un determinado monto pero al momento de reintegrarte el valor asegurado te descuentan la franquicia pactada mas las cuotas que faltan pagar :mal, yo recomiendo averiguar bien para evitarse futuros dolores de cabeza.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor pablofar77 » 23 May 2012, 23:55

Mira fabian mi primo tuvo 11 años asegurado el auto en la caja nunca un problema les ocasiono.. el dia que"lo" chocaron el arreglo le salia 1200 pesos y le querian dar 250 pesos .. metio abogado etc etc .. hay gente que le salio bueno .. pero no es un seguro que a mi me guste.. abrazo
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor nahuellaplata » 24 May 2012, 00:02

Buenas. A mi el 24 de febrero del año pasado me robaron la twister, la tenia asegurada en la caja valuada en 15mil pesos, era 2008, el valor era mayor en el mercado. Cuando presento la denuncia me dicen todos los pasos a seguir y consulto por la clausula de reajuste de capital, me dicen que presente presupuesto de valor de la moto y me subieron 5% del valor asegurado. En conclusion, me pagaron todo y no me descontaron nada de nada, yo recomiendo la caja por experiencia propia. Saludos
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex

Notapor Kaizzerdominator » 24 May 2012, 13:42

La verdad que la caja no me termina de cerrar... Siempre tuve problemas a la hora de los choques/golpes. Realmente me gustaria saber donde puedo adquirir ese seguro que han nombrado varias veces en este post... ATM.
Kaizzerdominator

Moto Actual:
1992 Honda NX 650 Dominator
•• Motos de Kaizzerdominator ••
Nombre: fede
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad