Twister roja

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Twister roja

Notapor Fusion » 16 May 2012, 21:20

Hola muchachos, solo me registre para avisarles que ayer me robaron en el negocio y el ladron estaba con una twister roja, uno de mis vecinos vio la patente que ahora no me acuerdo y me fije en internet y era de Cipolletti - Rio Negro, solo les escribo para avisarles que si a alguien se la robaron, que anda por la zona de San Justo - La matanza - Gran Buenos Aires. Despues cuando tenga tiempo posteo la patente. Saludos.
Fusion
Nombre: Jonathan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rodrigo_b08 » 16 May 2012, 22:29

Que hijos de mil! que zarpado jamas se me pasaria por la cabeza que una moto afanada la traigan desde rio negro a san justo para afanar. yo pense q las terminaban vendiendo como repuestos. Donde estara la mia? :'(
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor leotw » 16 May 2012, 23:28

Fusion escribió:Hola muchachos, solo me registre para avisarles que ayer me robaron en el negocio y el ladron estaba con una twister roja, uno de mis vecinos vio la patente que ahora no me acuerdo y me fije en internet y era de Cipolletti - Rio Negro, solo les escribo para avisarles que si a alguien se la robaron, que anda por la zona de San Justo - La matanza - Gran Buenos Aires. Despues cuando tenga tiempo posteo la patente. Saludos.

jonathan gracias por la info :aplauso, si te acordas de la patente seria de gran ayuda para que su verdadero dueño la encuentre.
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor Cristian Ariel » 17 May 2012, 01:16

Jona consegui la patente que yo me encargo de saber quien es el propietario, hago mis averiguaciones y veo si puedo ubicarlo cualquier cosa pasamelo por privado.
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor Crazycar » 20 May 2012, 18:13

comento que el propietario puede ser cualquiera... una tarde me llega una notificacion de la comisaria que me tenia que presentar en un juzgado, me presente como corresponde creyendo que era porque habia salido de testigo en un robo y me encuentro con que era por otra cosa, ni mas ni menos porque habia una moto secuestrada con mi patente... osea, una gemela!!! mi moto estaba estacionada en frente, la diferencia entre esa y la mia era el color, pero ahi no temina todo... la cedula verde que le secuestran a los delincuentes tenia mis datos!!! osea una cedula verde gemela tambien, anda a saber por cuantos controles habian pasado y nunca nada asique por mas que averiguen los datos va a ser dificil encontrar
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor Lancer » 20 May 2012, 20:04

Que hdp como truchean todos estos chorros!!!! :enojado :enojado
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Fusion » 26 May 2012, 03:10

Hola, disculpen la colgada, pero andaba con quilombos. No se donde joracas meti el papel donde anote la patente pero cuando el del seguro me devuelva la denuncia la posteo bien. Lo unico que me acuerdo ahora es que empezaba con EGB.
Ya que estamos, hace unos dias le robaron una FZ16 negra a un amigo del estacionamiento del edificio y el bolu la tenia asegurada solo contra terceros (tenia 1200km).
Yo tengo una Rouser 200 negra y no escuche que hayan robado muchas, pero ahora que empieza a haber faltante de repuestos por lo de la aduana me parece que estamos todos al horno. Encima no se si escucharon a los 2 repartidores que mataron hace unas 3 semanas? A uno lo mataron a 3 cuadras de casa y al otro a 10. La verdad que ultimamente prefiero que me puteen pero manejo a los santos pedos y no paro casi en ningun semaforo.
Saludos.
Fusion
Nombre: Jonathan

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad