Consulta sobre alarma

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Consulta sobre alarma

Notapor Migue90 » 14 May 2012, 15:04

Hola buenas tardes muchachos/as

Les queria consultar por el siguiente tema:

Me compre una tw y venia con una alarma pst, el tema es que cuando acelero y paso los 90 o 100, empieza a tirar un pitido acompañado de las balizas, tengo q apretar el boton para desactivar supuestamente, y se apaga. Si no presiono el boton, la blanca se me apaga...q onda eso?

graciass
Migue90
Nombre: migue goytia
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TwisTormentadefacha » 14 May 2012, 20:05

te lo hace siempre?.

Es raro, por ahi esta mal instalada, pero tambien puede ser q cuando pases por X lugar te empiese a joder.

Ami me paso en un lugar en especial, era como q no reconocia el llavero, la tenia q parar y empesar a probar. Despues no me lo iso mas porque no pase mas por ese lugar, puede ser porq hay otra alarma con codigos muy parecidos, o algo similar.

Estas seguro q tiene q ver la velocidad?, eso me parece raro, si se activa se tiene q activar en cualquier velocidad.

saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor robertohdipalma » 14 May 2012, 20:31

Proba cambiandole la pila al control de presencia.
A mi me hacia eso cuando llevaba el control en el mismo lado q llevaba el celular....

Otro problema puede ser q la central de la alarma este muy cerca del CDI de del balastro de xenon si es q tiene a veces hace interferencia... proba con la pila antes q nada, y desp trata de tener el control lo mas alejado del celular y desp ves la ubicacion de la central de la alarma.
robertohdipalma
Nombre: Roberto

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad