Me la robaron con una semana..

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Me la robaron con una semana..

Notapor pablofar77 » 24 Abr 2012, 22:34

Bueno muchachos debut y despedida hoy me robaron la moto de la puerta del laburo todavia no lo puedo creer. veremos que pasa con el seguro que tiene una semana tambien...
[b]TWISTER ROJO 2011 12000KM.

PATENTE 446 GYE

CON VALIJON NEGRO Y PARABRISAS NEGRO .

SI LO VEN DENLE UN TIRO EN LA CABEZA A ESE HIJO DE PUTA. ABRAZOS ESTOY RE BAJON

Imagen
pablofar77
Nombre: pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juanjosedavila » 25 Abr 2012, 01:30

Loco que noticia de MRda, que bronca me da que los hijos de lo ajeno se lleven las cosas que con tanto sacrificio uno consigue
Espero que lo del seguro salga rapido y puedas volver a las dos ruedas!
Fuerza viejo
juanjosedavila

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de juanjosedavila ••
Nombre: Juan Jose

Notapor ElPela22 » 25 Abr 2012, 08:00

Que lo pario tocayo, cuanto dolor. espero puedas solucionar rapido el tema seguro. Yo de solo pensar en que me falte mi colo me muero.
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor Fabian M » 25 Abr 2012, 08:12

Pablo , la verdad que cuando vi el post no lo podia creer, matarlos a esos HDP es poco . Debemos matar a todos aquellos que tienen el deber de darnos suguridad y no lo hacen , te dicen que lo que te esta pasando a vos es una sensacion de inseguridad...
Calculo que no deberias tener ningun inconveniente con el seguro , si estas con ATM , seguramente al momento de pagarte te van a descontar las cuotas que aun no pagaste , generalmente este seguro es anual..
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 25 Abr 2012, 10:26

Parece que las eligieran, y hasta las mas nuevas, sabiendo que no les traeran problemas al momento de "levantarlas" y que tengan todos los chiches como la tuya Pablo.-
Mucha suerte en tu recupero y a los otros HDP, quiera Dios que nunca tenga uno al alcance del .357, total a mi edad............ :enojado
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Cristian Ariel » 25 Abr 2012, 10:32

Que culi@&&s! Esperermos que se solucione pronto Pablo y que el seguro te de la solución correspondiente y podamos ver otra roja 2012 suerte y fuerzas!
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor pablofar77 » 25 Abr 2012, 12:57

Gracias chicos estoy re bajon es la primera vez que me afanan algo en mi vida.. Fabian ni alcanze a mostrartela... Hoy tenia que rendir el practico del registro por la ampliacion.. Y ya no tengo moto...estaba re feliz y de un momento a otro se te desploma todo... Todavia tengo que garparla y ojala que hayan chocado de frente con un bondi y no les quede ni 100 gramos de seso entero.... Gracias por el apoyo..
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor Lancer » 25 Abr 2012, 13:09

Tiro en el medio de los ojos a esos negros ratas HDP!!!! :enojado :enojado
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor PITER » 25 Abr 2012, 15:01

Hola pablo, lamento mucho el robo de tu moto, la verdad q uno no se siente seguro en ningun lado, el otro dia estaba parado en la barrera esperando q pase el tren y de un baldio mi novia me dice, "guarda q viene un wuachiturro para aca", realmente este ser despreciable se acercaba a nosotros de manera q iba a hacer algo, la verdad estaba listo para darle una paliza q lo dejara en cama varios dias, pero me miro y como q o desistio de lo q pensaba hacer o solo queria asustarnos. Estas cosas me llenan de impotencia y de frustracion. Saludos y espero q recuperes tu moto o q el seguro te pague lo mas rapido posible.
PITER
Nombre: Pedro.

Notapor Crazycar » 26 Abr 2012, 22:14

uhhh loco que mala noticia! no bajes los brazos, a mi me robaron 2 en el lapso de 3 meses y medio y recien ahora me estoy recuperando economicamente
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad