Bueno, en otro post conte lo que me esta pasando con la moto, que despues de conectar alarma y xenon en un autoradio la bata me dura 48hs.
Por eso, tome mis herramientas y desnude totalmente la TW para ver que me habian hecho.
Estuve viendo los Tutos de quienes la instalaron por su cuenta y hay cosas que no me coinciden. No se si la TW 2012 tiene diferentes colores de cables o lo que cambio fue la alarma porque, por ejemplo, la nueva PST 100 no tiene el modulo de inclinacion por separado sino que viene en el mismo modulo.
Alguien me puede decir si esta bien conectada la alarma?
Diagrama de conectado.
- Cables naranja/negro y uno verde claro de la alarma no estan conectados a nada ni entre si.
- Cable negro al borne negativo de la bateria
- Cable rojo al borne positivo de la bateria
- Cable Amarillo/negro a sirena y el negro de la sirena al chasis.
- Cables Azul/gris a cada parte del negro/rojo que va a la ficha grande el cual se corto
- Cables Verde/negro uno al naranja y otro al celeste que pasan por el manojo principal.
Esta bien asi?
Llame a PST y me dicen que lo unico que puede hacer consumir bata es la incorrecta conexion de los cables Azul/gris que son el bloqueo.
Ayudaaaaaaaaaa.