me encontre con otro amigo (tiene un twister blanco) en mataderos, mas especificamente en la esquina de mi escuela, donde habia una fiesta, y el la otra esquina un pizzeria.
Nos saludamos, estabamos hablando para ver que rumbo agarrabamos, en eso se manda despacito en contramano un corsa 2 azul oscuro o negro! vidrios polarizados, llantas, bajito, escape.. y como se mando en contramano vuelve en reversa, bajan la ventanilla y dicen bajense de las motos ya o algo asi, cosa q yo no escuche, mi amigo q estaba mas cerca del auto lo escucho y salio como cohete, cabe aclarar q la tenia en marcha el, apenas veo q el sale quise prender la mia, y como tarda el twister, ya tenia a 3 de los 5 del auto, con unos revolveres de mierda apuntandome y gritandome
, y lo peor es q no me baje hasta el ultimo segundo, me costo tanto la moto, no sabia q hacer! se subio el HDP a mi morocha y empezo a pedirme el control de corte, le dije tal cual "no tiene boludo, llevatela!" , no me creia no me creia, asi q los otros me empezaron a revisar los bolsillos y me sacaron el celular. se subieron al auto yo me fui unos pasos para atras, el otro se subio a mi moto la quiso prender, no pudo y empezo a gritar no prende q q se yo, del auto le gritan tirale un tiro! no se q mierd.. y ahi me salio el instinto de proteccion a mi morocha, lo tire al caraj_ de la moto, saque la llave y sali corriendo a la pizzeria. cuando llegue todabia estaba preocupado, xq dije, ahora me la tiran al piso y me la cagan a patadas MINIMO! sali a los minutos con los chabones de la pizzeria (muy copados) y estaba ahi mi morocha hermosa, paradita esperandome!
y bueno por suerte solo fue un mal momento, igual estoy recaliente por mi celular
ah! y como veran mi twister aunque sea hembrita, tiene huevos jajaj, no la pudo prender xq estaba en cambio
abrazo twisteros, y tengan mucho cuidado, que la cosa cada vez esta peor
(((((
)))))