ATM - no ofrece mas lojack incluido????

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

ATM - no ofrece mas lojack incluido????

Notapor LeRedRider » 08 Nov 2011, 09:41

Gente linda!! tengo que renovar pasado mañana mi seguro en ATM y me encuentro con que me dicen que ya no incluye mas en la poliza lo-jack, como que hay un convenio que tenian que ya no existe mas.. y si lo quiero lo tengo que pagar aparte.. es verdad eso??? alguien me puede ayudar?? se los agradezco!, ah y me dijeron que no la puedo asegurar por mas de 13.500 cuando se realmente q la moto vale mas.. es de noviembre de 2008.

Agradezco respuestas!!
Abrazo!

Imagen
LeRedRider
Nombre: LEONARDO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 08 Nov 2011, 10:25

cambiá de seguro y listo, es una estafa que te reconozcan solo 13500. Lo del Lo Jack la verdad no me molesta ya que es un beneficio para el seguro más que para vos ya que si aparece rota o con faltantes no se hacen cargo de nada.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Fabian M » 08 Nov 2011, 10:26

Hola Leonardo , si es correcto desde hace ya unos cuantos meses que ATM no hace colocar mas el Lo jack, cuando fui a asegurar mi TW les pregunta cual era el motivo y me dijeron que no les habia dado resultado , ya que muchas motos no son encontradas por Lo jack , se ve que los amigo de lo ajeno ya saben donde va colocado el rastreados y lo desconectan.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor chony monster » 08 Nov 2011, 11:02

Por el tema de la cotizacion averigua con otro seguro....

el tema del lojack es lo mejor! como dice Kapitan. si algun dia me la roban prefiero q no aparezca nunca mas.
cobro la plata y compro otra.

con lo jack si te la encuentran te la dan seguramente chocada o con faltantes de los cuales vos te tenes q hacer cargo. es una re cagada!
chony monster
Nombre: Jonatan

Notapor TwisTormentadefacha » 08 Nov 2011, 15:10

es totalmente cierto lo que te dijeron, aparte el lock-jack es una bosta..., en todo sentido..., por otro lado... anda a otra oficina ATM, la ultima moto q asegure fue la Twister hace menos de 5 meses, y hasta ese momento la agencia te pregunta a cuanto queres asegurar la moto ( vos le podes deecir el precio real de lo que te salio, o incluso mas asi te la aseguran por mas, obvio q pagas un pokito mas pero te conviene porq garpas 10 mangos mas x mes pero la tenes asegurada x mas...), osea que no hay limite para asegurarla por lomenos en la oficina de aca es asi...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor LeRedRider » 09 Nov 2011, 23:33

Hable con la agencia ATM que esta sobre balbin frente a parque sarmiento.. me dijo que la aseguran si o si por valor de mercado, q me la pueden asegurar por 19000 (nov.2008)... y que si uno tiene el seguro y renueva te dan continuidad al lo-jack.. el tema es cuando es un alta en un seguro nuevo..

obviamente lo de lo-jack pienso igual eso favorece al seguro nomas.. si me la llegan a robar (dios no quiera)... pienso llamar 2 dias despues o al menos luego de un par de horas.. para decir q me la robaron asi no aparece ni mamada... (el unico garron seria si cometen un ilicito con la moto mientras yo denuncio) no?

Saludos

Gracias por los comentarios.
LeRedRider
Nombre: LEONARDO

Notapor TwisTormentadefacha » 10 Nov 2011, 02:07

tambien el garron seria q te la encuentren despues de 2 dias toda desarmada, te la dan y no podes quejarte, ya q la encontraron...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor castor666 » 10 Nov 2011, 17:36

como te va leonardo :bien
yo tambien tengo el mismo " contrato " que vos con ATM + LOJACK , el tema es el siguiente .
1- a vos te lamaron de lojack o de atm pra comunicarte que no tenes mas el servicio .
porque te pregunto esto , por lo siguiente .
a mi ma llamaron de lojack el mes pasado los primeros dias del mes una tal maria gallego de la firma en cuestion para avisarme que ya me habian dejado sin cobertura del rastreo , consulto poque motivo , me explica esta maria gallegos que tanto atm y lojack no teniuan mas convenio , por tal motivo ella ma apuraba para que contrate el servicio aparte sin consultar previo con la aseguradora lo cual no hice , llame a atm y consulte que era lo que estaba pasando con una operadora que no sabia nada , le pedi que me comunicace con alguien superior que me púeda expliucar lo que estaba sucediendo con el tema en cuestion , fue hay donde me comunicaron con la encargada de lojack en atm , que se llama soledad grandi .
ella me explico que si bien es verdad que atm no ofrece mas el servicio de lojack+atm esta jente esta llamando a todoslo socios de atma abisando que caduco el contrato , peo lo que no saben los del call center de donde llaman que el listado de cliente quedo sin efecto y qu elños cliente que tienen eseservicio lo van a seguir teniendo siempre y cuando renueven el seguro en tiempo y forma hasta el año que viene .
tene en cuenta leonardo que vos esta pagando mas varato el seguro como lo tene atm+ljack , no se que cobertura tene .
pero tene en cuente que sin esa fucion el seguro seria mas caro , llamala a esta chica soledad y planteale tu problema mas que seguroque te va a dar una solucion como a mi
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor Crazycar » 11 Nov 2011, 21:08

castor666 escribió:...tene en cuenta leonardo que vos esta pagando mas varato el seguro como lo tene atm+ljack , no se que cobertura tene .
pero tene en cuente que sin esa fucion el seguro seria mas caro , llamala a esta chica soledad y planteale tu problema mas que seguroque te va a dar una solucion como a mi
un cordial abrazo

Castor666 yo tenia en mi Twister 2009 el dispositivo, osea estaba pagando Lo Jack + ATM $217.5, cotizada en $17000, me la robaron, inmediatamente compre otro Twister 0Km valuada en $21000, asegure con ATM (obviamente ni me ofrecieron Lo Jack porque no lo instalan mas) y para sorpresa estoy pagando $211, osea mas barato que la 2009 y cotizada 4 lucas mas...
Leonardo si aun no renovaste fijate que precio pagarias si contratas el seguro como si fuera por primera vez.
Saludos!!!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor castor666 » 11 Nov 2011, 21:32

Crazycar escribió:
castor666 escribió:...tene en cuenta leonardo que vos esta pagando mas varato el seguro como lo tene atm+ljack , no se que cobertura tene .
un cordial abrazo

Castor666 yo tenia en mi Twister 2009 el dispositivo, osea estaba pagando Lo Jack + ATM $217.5, cotizada en $17000, me la robaron, inmediatamente compre otro Twister 0Km valuada en $21000, asegure con ATM (obviamente ni me ofrecieron Lo Jack porque no lo instalan mas) y para sorpresa estoy pagando $211, osea mas barato que la 2009 y cotizada 4 lucas mas...
Leonardo si aun no renovaste fijate que precio pagarias si contratas el seguro como si fuera por primera vez.
Saludos!!!

comote va julito , lamento mucholo de tu tw 2009 ,por otro ladome contenta saber que pudistes volver a comprarte otra tw :bien -
te cuento julito yo en 2010 compro la moto ,me la aseguran en avantmotos atm+lojack el valor del seguro era de $ 211 pesos cotisaba la moto en un valor de 18.000 ,en 2011 renuevo el servicio el valor del seguro pasa a valer $ 219 pesos x debito tarj cred y elvalor de la moto es de 22.000 .
ojo si vos no tenes este "paquete" elsegura vale mas caro (yo tengo total) , sabes lo que pasa , que atm amortisa el costo del valor del lojack de todos los socios que fueron renovando en tiempo y forma los que no lo isieron se quedaron afuera , sin ofender a nadie :bien , yo ya me asesore con esta chica que comente anteriormente ,elaño que viene veremos que sucede si sigo con el mismo plan O LE INSTRALO UNA BUENA ALARMA y la misma cobertura .
llamala a esta chica a atm y consultalo asi te quedas tranquilo :bien dale
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad