Agradezco respuestas!!
Abrazo!
castor666 escribió:...tene en cuenta leonardo que vos esta pagando mas varato el seguro como lo tene atm+ljack , no se que cobertura tene .
pero tene en cuente que sin esa fucion el seguro seria mas caro , llamala a esta chica soledad y planteale tu problema mas que seguroque te va a dar una solucion como a mi
un cordial abrazo
Crazycar escribió:castor666 escribió:...tene en cuenta leonardo que vos esta pagando mas varato el seguro como lo tene atm+ljack , no se que cobertura tene .
pero tene en cuente que sin esa fucion el seguro seria mas caro , llamala a esta chica soledad y planteale tu problema mas que seguroque te va a dar una solucion como a mi
un cordial abrazo
Castor666 yo tenia en mi Twister 2009 el dispositivo, osea estaba pagando Lo Jack + ATM $217.5, cotizada en $17000, me la robaron, inmediatamente compre otro Twister 0Km valuada en $21000, asegure con ATM (obviamente ni me ofrecieron Lo Jack porque no lo instalan mas) y para sorpresa estoy pagando $211, osea mas barato que la 2009 y cotizada 4 lucas mas...
Leonardo si aun no renovaste fijate que precio pagarias si contratas el seguro como si fuera por primera vez.
Saludos!!!
-
, yo ya me asesore con esta chica que comente anteriormente ,elaño que viene veremos que sucede si sigo con el mismo plan O LE INSTRALO UNA BUENA ALARMA y la misma cobertura .
dale Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]