Ayer fui al Shopping Alto Avellaneda, dentro del estacionamiento del mismo tienen un sector especifico para motos donde hacen firmar el ingreso y egreso y toman los datos personales y de la moto para dejarla ahí (una vez trate por comodidad dejarla fuera de ese sector mas cerca de la puerta de ingreso y un muchacho de seguridad al verme me dijo que me convenía dejarla en el sector de motos ya que si me pasaba algo fuera de allí no se responsabilizan de lo ocurrido).
Seguimos... llegue al Shopping tipo 18:30 ingreso a dicho sector dejo la moto a unos 5 mtrs de donde esta la garita de entrada al lugar (donde además se encuentra la persona que vigila las motos) le pongo la traba de disco, bloqueo el manubrio y dejo el casco en el porta-casco que poseen nuestras Tws (generalmente no lo dejo ahí, solo lo hago en el estacionamiento de la facultad y otros estacionamientos que se que son vigilados, como este), voy a comprar el regalito por el día de la madre y cuando salgo aprox. 19:30 ya de lejos veo a la moto rara
y al ir acercándome me fui percatando de lo que no estaba bien, pero seguía caminando tratando de autotranquilizarme pensando que no era la mía, que era otro tw roja, y no muchachos, no era otra, era la mía, me habían forzado la cerradura del portacasco y se llevaron mi amado AGV
, nuevo con menos de 3 meses de uso y en estado mas que impecable (hasta con olor a jabón en polvo porque lo había lavado el finde
).No me voy a quebrar
, sigo... ante esto obviamente increpo al de seguridad preguntándole que paso, dejo mi moto en el sector donde van las motos, donde hay una persona que las vigila, la dejo a escasos metros de donde se encuentra, y me roban el casco adelante de la nariz de el. No supo que responder, va en realidad si "No te lo puedo creer" yo si lo puedo creer el casco ya no esta, ahora esta protegiendo la integridad física de un hijo de re mil puras (integridad física también puede ser el codo, cabe aclarar), no solo me roban si no que mas bronca e impotencia me da saber que se llevaron un elemento de protección que puede llegar a alargarles la vida a esta gente de m¡erda. En fin como no pudo darme una solución terminamos llamando al personal de seguridad del Shopping, ya que esta persona no es del Shopping sino que ese servicio es tercerizado, vino el personal del Shopping y bue ,, termino viniendo después el "supervisor de seguridad" el cual con un ayudante vieron la cerradura forzada, sacaron fotos, tomaron mis datos, los de la moto, etc y me dijeron que iban a pasar el informe a la administración y que llame a partir del lunes para ver la resolución.Personalmente, me suena que le van a buscar el pelo al huevo y no me van a querer pagar nada.
Así que bien, esto fue lo sucedido, si a alguien le paso algo similar, o le robaron el stereo, las tasas del auto, no se, algo en el estacionamiento de algún Shopping les pido me avise como procedieron y si lograron tener una solución para saber como encarar esto.
Por otra parte, si a alguien (especialmente de Zona Sur) sabe o le ofrecen que anden queriendo vender casco usado, el mío era un AGV Longway II, negro mate, talle M impecable y sin el visor solar que lleva por fuera) seria bueno que le metan un tiro, jeje, no en serio, avísenme…
Así era el mío pero no tenia puesto el visor solar, para los que no lo conocen:
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Moraleja: cuando van a dejar la moto, así sea al lado de su cama para dormir, sáquenle los espejos, el caliper, no le dejen nada atado, va mejor no la saquen a la calle, esto ya es terrible!!!
, yo siempre si djo el casco en la moto lo djo cn la linga a la rueda.