La alarma Deo Akira se me dispara sola

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

La alarma Deo Akira se me dispara sola

Notapor Santixr125 » 30 Ago 2011, 01:20

Hace poco que tengo la moto y recién en éstos últimos días me empecé a animar a llevarla al centro (trabajo por plaza de mayo). Hoy cuando bajé de la autopista y bajé después hasta libertador (altura retiro) se me disparó sola la alarma, dejándome de garpe con la moto parada en el medio del caos de tránsito, y después me los hizo tres veces más en un lapso de a lo sumo 15 minutos (contando el tiempo que pasé empujando la moto).
Llamé a la concesionaria y me explicaron que las antenas del centro se roban la señal de la alarma y entonces se dispara al no encontrar al sensor de presencia que llevo en la ropa, explicación lógica pero que la verdad no me ayuda en nada...
El sábado voy a llevar la moto a la concesionaria para que le desconecten la alarma...es lo único que se me ocurre, sino en cualquier momento me llevan puesto en el tráfico!!!!
¿A alguien más le pasó ésto?, ¿alguna idea?...
Gracias!!!!!
Santixr125
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 30 Ago 2011, 19:38

me pasaba en la x-28, era la pila del control de presencia, me vino con poca carga, la cambié y chau problema.
Probá eso!!

:bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor LaSaeta » 30 Ago 2011, 20:10

Si Santixr , a mi me pasa siempre lo mismo en 9 de julio y belgrano frente al ministerio
de Obras Publicas , la moto se para.Solucion desconectarla si andas por ahi , y
conectarla luego .Seguro sabes como.Suerte Santi.
LaSaeta
Nombre: OMAR IGNACIO

Notapor disco stu » 30 Ago 2011, 20:11

A mi me paso una vez con una MPS 100 ,me empezo a sonar en medio de la calle y para colmo no llevaba encima el llavero :nervioso,y despues se me prendio 2 veces mas en dias distintos cuando pasaba por el mismo lugar,se ve que hay lugares que agarra señal y se activa sola
disco stu
Nombre: Matias

Notapor Santixr125 » 08 Sep 2011, 01:45

Sip, le revisé las pilas al control y no eran, es nada más que se confunde con todas las ondas de radio que hay en el centro. Buen consejo Disco Stu (problema solucionado)!!!!!!
Santixr125
Nombre: Santiago

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad