Triste inseguridad.

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Triste inseguridad.

Notapor Ramalubi » 03 Jul 2011, 13:33

Buenas tardes comunidad.Mi nombre es Ramiro, soy de Rosario, rovincia de Santa fe.Vengo siguiendo este foro desde hace un tiempo...nunca opté por registrarme porque sin moto, no me sentía perteneciente.Hoy me registré, y quizás hoy mismo deje de formar parte.
Después de ahorrar por años, ya con la Honda Twister blanca en vista,como moto que adoraba, llegué a los fondos para comprarla.
Un poco más de una semana atrás me dieron entrega de ella.La cuidé, no la probé un ruta, tan solo le hice 400 km, cuando ayer por la noche 3 parásitos, basuras, me la robaron a punta de pistola.Tristemente no contaba con el seguro antirobos, ni la alarma de presencia la cual tenía turno para la semana entrante.
Con pocos recursos a mi alcance, quería dejar los datos disponibles por si alguien ve algo: Como lo mencioné anteriormente, es una Honda Twister blanca, patente HHU 278, la cual realmente no espero siga puesta. Uno de los negros que la robó se que esta en la cuadra de magallanes y rueda, pero los vecinos no se animan a dar la dirección exacta por el momento.
Voy a seguir en movimiento, pero la policía no puede hacer mucho por lo que me dijeron.Por cualquier cosa mi celular es 153691121.
Desde ya muchas gracias por leer.Atte, Ramiro.
Ramalubi
Nombre: Ramiro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 03 Jul 2011, 17:09

"Parasitos" "Basuras", no :no : esos que te apuntaron con un arma y te robaron lo que tanto te costó conseguir, son en realidad pobrecitos desamparados bienintencionados que no tuvieron las mismas posibilidad de educacion que vos :nervioso (para que se entienda bien, modo irónico On).

Nos tiene repodridos a todos la inseguridad :enojado , y mas podrido que la inseguridad misma, que cada tanto tengamos que escuchar de los funcionarios o sus empleados disfrazados de "periodistas militantes" que nos vengan a decir que se trata de una sensacion :enojado . Amigo, cuesta realmente imaginar la pena y amargura que debes sentir :bajoneado , con tanto esfuerzo que te costó, y con lo embelezado que debés haber estado viendo esa hermosa Twister blanca, sentir que te la sacaron, así sin más. Ya estoy cansado de escribir siempre lo mismo en estos casos, pero bueh, hay que repetirlo: tenés que agradecer que por lo menos no te hicieron nada :emociones
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TWISTEROX » 03 Jul 2011, 18:42

Que triste noticia! lamento mucho lo que te paso esperola puedas encontrar.

Se han puesto de moda avisos en la mercadolibre y web de venta similares vendiendo motos a precios irrisorios! muchas de ellas estafas o motos robadas!.

:(
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor pupi318 » 03 Jul 2011, 19:46

No loco, lo lamento mucho, una terrible cagada, uno se pela el cul... para tener algo y estos HDP en dos minutos te lo arrebatan, sin palabras(sin palabras que se puedan decir en el foro), ojala tengas suerte y aparezca...Por el momento por suerte no te paso nada...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor pablo250 » 03 Jul 2011, 22:43

que HDMP!!!! viejo te acompaño en el sentimiento... esas ciudades grandes no dan margen de error loco... suerte que no te tocaron a vos...
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Garron » 03 Jul 2011, 23:28

Ramiro realmente tristisimo lo que contas y da una impotencia terrible, pero agradece a dios que estas bien y sabes porque te lo digo porque unos 20 dias atras en pleno centro de rosario lo apretaron a mi hijo dos ratas, parasitos, inmundicias, lacras de la sociedad le cruzaron una moto cuando se disponia a entrar en una cochera y uno bajo y a punta de revolver le dijo dame la moto y sabes que? el les dijo no no te la doy porque como vos le costo un huevo y medio ahorrando y ahorrando para poder llegar a tenerla y sabes lo que hizo la basura esa LE TIRO NOMAS CON UN DESPRECIO POR LA VIDA TOTAL con la suerte que como le habia puesto el caño entre las costillas y el antebrazo como que la bala paso por el hueco ese y ni lo toco :congelado lo que hizo mi hijo es cosa de locos arriesgar la vida de esa manera, pero tambien entiendo la reaccion sin medir consecuencias ante tal acto de injusticia y cobardia cuando te estan por llevar lo que con tanto esfuerzo te costo tener, pero segun dicen es sensacion nomas HIPOCRITAS CARA DE ADOQUIN, amigo a no bajar los brazos que seguramente volveras a tener tus dos ruedas.- Un abrazo
Garron
Nombre: Daniel

Notapor Lancer » 04 Jul 2011, 13:43

Hay que matarlos a todos a esos gusanos que no son personas, son basura que deambula por la tierra haciendo daño a todo lo bueno!!! :enojado
Paredon y el que sigue y los derechos humanos solo para los que en realidad somos humanos, no para esos gusanos que no respetan nada!!!! :enojado :enojado
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor cheloque » 04 Jul 2011, 14:09

A mi me paso lo mismo con un ybr, la pude recuperar después de 5 mese, la recupere yo con mis amigos que no dejaron de buscarla. Después de saber la zona donde estaba ofrecí un plata para recuperarla y aparecio es riesgo so y da mucha bronca tener que pagar por recuperarla pero bueno peor es perder todo. Porque que nadie va a mover un dedo por tu moto. Cuando fui a levantar la denuncia tuve que lidiar con la policía y el juzgado que no hicieron nada por recuperar o atrapar a lo chorros pero yo tuve que ir 4 vese para que me dieran el alta y la moto de terror. esta es mi experiencia me salio bien pero no es para recomendar dado que es peligroso.
cheloque
Nombre: Marcelo Aulicino

Notapor Ramalubi » 04 Jul 2011, 17:42

Buenas a todos!!Gracias por los comentarios!!Espero que termine más o menos bien todo...ya de a poco voy teniendo datos de donde están los que la robaron...por el momento se que uno de ellos esta Rueda y Magallanes, todavía estoy viendo si consigo una dirección exacta para llevar a la policía, pero no me siento muy acompañado por ellos.Hoy fui a hacer lo que me faltaba de la denuncia y creo que hasta me escribieron mal el número de motor.De todas formas supongo que por 1 semana la moto no va a salir del algún galpón o pasillo de casa.
LLegas a pensar en que preferis que se mueran esos 3 negros, a recuperar tu moto.
De nuevo gracias por la buena onda, saludos, Ramiro.
Ramalubi
Nombre: Ramiro

Notapor hector vega » 04 Jul 2011, 17:56

Lamento mucho lo q t paso, y estoy cn vos y los q dicen q hay q limpiar esa BASURA mal q le pese a los q aun siguen defendiendo lo indefendible y siempre le buscan la vuelta para justificar a los pobres DESPOSEIDOS Q NO TUBIERON OPORTUNIDAD EN SU VIDA, y mejor dejo ahi, q tengas mucha suerte y puedas recuperarla.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad