Buenas tardes comunidad.Mi nombre es Ramiro, soy de Rosario, rovincia de Santa fe.Vengo siguiendo este foro desde hace un tiempo...nunca opté por registrarme porque sin moto, no me sentía perteneciente.Hoy me registré, y quizás hoy mismo deje de formar parte.
Después de ahorrar por años, ya con la Honda Twister blanca en vista,como moto que adoraba, llegué a los fondos para comprarla.
Un poco más de una semana atrás me dieron entrega de ella.La cuidé, no la probé un ruta, tan solo le hice 400 km, cuando ayer por la noche 3 parásitos, basuras, me la robaron a punta de pistola.Tristemente no contaba con el seguro antirobos, ni la alarma de presencia la cual tenía turno para la semana entrante.
Con pocos recursos a mi alcance, quería dejar los datos disponibles por si alguien ve algo: Como lo mencioné anteriormente, es una Honda Twister blanca, patente HHU 278, la cual realmente no espero siga puesta. Uno de los negros que la robó se que esta en la cuadra de magallanes y rueda, pero los vecinos no se animan a dar la dirección exacta por el momento.
Voy a seguir en movimiento, pero la policía no puede hacer mucho por lo que me dijeron.Por cualquier cosa mi celular es 153691121.
Desde ya muchas gracias por leer.Atte, Ramiro.
: esos que te apuntaron con un arma y te robaron lo que tanto te costó conseguir, son en realidad pobrecitos desamparados bienintencionados que no tuvieron las mismas posibilidad de educacion que vos
(para que se entienda bien, modo irónico On).
, y mas podrido que la inseguridad misma, que cada tanto tengamos que escuchar de los funcionarios o sus empleados disfrazados de "periodistas militantes" que nos vengan a decir que se trata de una sensacion
, con tanto esfuerzo que te costó, y con lo embelezado que debés haber estado viendo esa hermosa Twister blanca, sentir que te la sacaron, así sin más. Ya estoy cansado de escribir siempre lo mismo en estos casos, pero bueh, hay que repetirlo: tenés que agradecer que por lo menos no te hicieron nada
lo que hizo mi hijo es cosa de locos arriesgar la vida de esa manera, pero tambien entiendo la reaccion sin medir consecuencias ante tal acto de injusticia y cobardia cuando te estan por llevar lo que con tanto esfuerzo te costo tener, pero segun dicen es sensacion nomas HIPOCRITAS CARA DE ADOQUIN, amigo a no bajar los brazos que seguramente volveras a tener tus dos ruedas.- Un abrazo