Santotomesinos/santafesinos, que seguro tienen/recomiendan?

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Santotomesinos/santafesinos, que seguro tienen/recomiendan?

Notapor danielcettour » 25 Jun 2011, 22:08

Para el que no sabe estoy por cambiar la maquina, el seguro actual de la wave es Triunfo, me lo dieron en la agencia (Recomovil) cuando la compré. Pero no me convence ya que no es conocido y una o dos veces escuché que alguien lo tenga, y no me cubre robo total (solo hurto).
A la nueva maquina (Bajaj 220) le tengo pensado poner seguro contra robo. Quería consultarles cuales tienen ustedes, cuanto pagan, y en donde queda la agencia para ir a hacer el trámite.
Según estuve averiguando ATM y La Caja están entre los mejores. Y la moto es bastante atractiva para los "cabezas amigos de lo ajeno" y ante un posible robo quiero estar bien asegurado y tranquilo.

Espero respuestas y recomendaciones! Los que no sean de santo tomé o santa fe capital tambien pueden recomendar! :chifla

Muchas gracias! :bien
danielcettour
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fede79 » 25 Jun 2011, 22:30

Yo tengo la caja 169 $ renovacion mensual, lo que hace que en el momento que quieras darte de baja no tenes que pagar el año completo.
Ah, soy del sur de la provincia.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor solini » 01 Jul 2011, 10:54

Yo estoy averiguando por ATM, cuando sepa algo te aviso dani
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor pititi » 01 Jul 2011, 17:33

yo tengo El Comercio, pero no aseguran contra robo a motos que valen menos de 30 lucas me dijeron... estoy pagando 80 mensual. Me recomendaron si me hacia un seguro que cubra robo y hurto, que lea las letras chicas del la póliza... un abrazo!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor dj-omega » 01 Jul 2011, 18:48

ATM el mejor, mas barato y el que mas cobertura tiene... ademas haces una poliza de 1 año pagas 10 cuotas y te regalan 2. ademas lo bueno es que al hacer una poliza de un año se mantiene el precio por todo el año... yo pago 52 y dentro de 10 meses voy a seguir pagando 52.. saludos

ha no le puse contra robo por que no me despego ni un segundo de la moto, y si la tengo que dejar sola la dejo en un garage (lo pago).. creo q si la cuidas no hace falta... personalmente ando con una buena linga, no me despego de la moto, si quiero ir a tomar algo o a algun local la dejo a la vista y con linga, si no pago garage y cuando paro en cualquier semaforo estoy pendiente a los espejitos (gente sospechosa), de noche ni paro en los semaforos desolados.. ya me re acostumbre a tener todos estos cuidados asi que no me molesta en lo mas minimo..muy pronto alarma!!
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor danielcettour » 02 Jul 2011, 01:42

gracias por las opiniones! yo estoy entre ATM y La Caja, la semana que viene voy a santa fe a averiguar, lo pensé bastante a eso de asegurarla contra robo o no. ATM completo sale 180-200 por mes, vos Adrian pagas 52 nomas? La verdad que es para pensar.
Haciendo numeros, entre pagar 180 y 52, en 10 meses te ahorras $1280. O sea: ¿Vale la pena ahorrar 1300 pesos anuales arriesgandote a que te la roben y no estes asegurado? 1300 es bastante plata, pero capaz que es poco si consideramos que eso nos puede salvar la moto.
Y si te quieren bajar de la moto y te apuntan con un arma, al no estar asegurado capaz que instintivamente opones resistencia y/o atinas a rajar, arriesgando tu vida. En cambio si estas asegurado la entregas sin pensarlo.

Pensandolo bien me parece que vale la pena pagar el seguro completo.

saludos! :bien
danielcettour

Notapor dj-omega » 02 Jul 2011, 02:02

danielcettour escribió:gracias por las opiniones! yo estoy entre ATM y La Caja, la semana que viene voy a santa fe a averiguar, lo pensé bastante a eso de asegurarla contra robo o no. ATM completo sale 180-200 por mes, vos Adrian pagas 52 nomas? La verdad que es para pensar.
Haciendo numeros, entre pagar 180 y 52, en 10 meses te ahorras $1280. O sea: ¿Vale la pena ahorrar 1300 pesos anuales arriesgandote a que te la roben y no estes asegurado? 1300 es bastante plata, pero capaz que es poco si consideramos que eso nos puede salvar la moto.
Y si te quieren bajar de la moto y te apuntan con un arma, al no estar asegurado capaz que instintivamente opones resistencia y/o atinas a rajar, arriesgando tu vida. En cambio si estas asegurado la entregas sin pensarlo.

Pensandolo bien me parece que vale la pena pagar el seguro completo.

saludos! :bien

sabes que pasa daniel en realidad va depende del bolsillo de cada uno.. osea yo soy estudiante de ingenieria industrial y los findes de semana paso musica, por lo tanto no dispongo de un bolsillo que se banque tantos gastos de mantenimiento... seguramente si tuviese un trabajo estable y que gane bien lo pagaria, tambien depende del uso que le des a la moto.. osea si vos vas a andar para todos lados y por cualquier barrio de una ponele seguro contra robo,.. ahora si haces como yo q solamente la uso para viajar, y para andar por lugares seguros y muy transitados mmmm me parece que es un gasto al pedo... en mi casa hay 5 motos, ninguna tiene seguro contra robo y una de ellas es una transalp 600 que tiene 18 años pero esta impecable.. nunca la robaron ni nda.. aca en santoto todavia se puede decir que algo de seguridad hay... ADEMAS LO MATERIAL VA Y VIENE yo no voy a andar como un croto por la vida por mantener la moto por que en ese caso la vendo...
pero en sintesis te digo que si el bolsillo te da olgadamente que te mandes por el seguro contra robo, ahora si no es asi pensalo..... POR ULTIMO lo peor de que te roben una moto o cualquier cosa no es tanto el costo de el objeto material si no la mala situasion, la sensacion de impotencia, impunidad, bronca y todos esos sentimientos horribles.. eso es lo peor y un seguro contra robo no te va ahorrar esos sentimientos pero si te va A "indemnizar"....

SALUDOS y cuando tengas tu bajaj estaria bueno organizar algo para salir a rutear.. jeej todavía no conozco a ninguno de club :(
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor Nachom88 » 02 Jul 2011, 14:13

Yo tengo federacion patronal! tengo q asegurar la casa por $30 mensual, aparte tenes q tener mas de 1 año de antiguedad. Despues pago $ 125 por mes, tengo resposabilidad cibil maximo, hasta 3 millones. Y robo y incendio total de la moto.

Saludos.
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor william119 » 02 Jul 2011, 16:46

Dani! yo tngo ATM por q un amigo me comento q tiene buenas características y pago $52, averigüe en la caja y con el seguro contra robo sale $220 mas o menos...ATM tiene remolque por 100km durante tres veces al año y otras cosas q ya nombro uno de los chicos
Creo q ambos q nombraste son buenos... (ATM y La Caja)
ahora acá en santoto tmbn esta seguros Rivadavia y por ser de Santoto t cobra $45, porq se consideran menos riesgos q la capital...(quiero decir con eso q si sos de Sta Fe pagas mas.)
Antes en la 125 tenia ese seguro porq era económico (Rivadabia), pero ahora a la Tw le puse ATM.
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor danielcettour » 03 Jul 2011, 13:17

gracias nacho y william por las respuestas!
nacho pagas re barata la cuota y te cubre un monton!
danielcettour
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad