Robo Honda Twister

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Robo Honda Twister

Notapor leo28 » 16 Jun 2011, 12:18

Hola a todos! soy nuevo en el club y la verdad que me registre porque veo que se genera un buen ambiente y entre todos siempre se ayudan a solucionar los problemas, ojala yo tenga suerte tambien ya que paso mucho tiempo y recien ahora se me acurre unirme al club y c ontarlo aca.Bueno el robo fue el sabado 27 de noviembre de 2010 entre las 13:30 y las 19:00 me robaron mi honda twister 2008 negra con 9.500km patente 084 EAX.El robo fue en la puerta de mi casa en Alvarez Jonte y Bahia Blanca a media cuadra de la cancha de All Boys.La habia comprado el 8 de octubre osea que no me duro ni 2 meses, estaba inmaculada por todos lados solo un rayon en una cacha trasera y la manija para que el acompañante se agarre.La cosa fue asi, llegue el sabado a las 13:30 del trabajo y la deje en la puerta sin cadena, ni U, solo el traba volante, cuando baje a las 19:00 no la vi mas y la verdad que me queria matar al toque llame al 911 y vino un patrullero les conte como fue todo y me acerque a la comisaria 43º a hacer la denuncia pero hasta el dia de hoy nunca me llamaron para decirme si sabian algo.No tenia seguro contra robo ni LO JACK ni alarma, osea que me la robaron y chau a todo.Es un bajon terrible del que todavia no me recupero y recien ahora me estoy comprar un cg 150 usado.Desde ya muchas gracias y ojala alquien pueda aportar datos aunque ya paso mucho tiempo.
leo28
Nombre: Leonel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 16 Jun 2011, 15:59

Hola Leo, bienvenido al Club. Aunque ya fue hace varios meses, una pena lo que te pasó :bajoneado , lamentablemente la inseguridad es un cancer que nos va carcomiendo y parece que cada vez empeora :mal . Con tu proxima moto, seguro vas a tomar mas precauciones, fundamental si se deja la moto aunque sea unos minutos nomas en la calle, ponerle un EXCELENTE candado o traba, y así y todo no vas a estar seguro; tambien debés ponerle una alarma, estas cosas son de mínima, ya despues si te da el bolsillo veras de un Lo Jack o un seguro mensual.

Leo, que tengas cuanto antes ese gran fierro que es el CG :bien , y esperamos verte en alguna juntada :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor rapa » 16 Jun 2011, 16:00

Qué joda loco! Es cierto que no hay cadena, alarma o cualquiera sea el elemento de seguridad que sea 100 % efectivo, pero creo que para como está todo se hace imprescindible usar aunque sea alguno, y si es posible, todos a la vez. Espero que tengas mejor suerte con el CG.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor emi114 » 28 Jun 2011, 01:28

qu lastima amigo lo de tu moto.. pero la proxima compra de una cg que sea en buena hora es un fierrrazo yu tuve una y la verdad no hay razones para quejarse. :bien
emi114

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de emi114 ••
Nombre: emiliano

Notapor danielcettour » 28 Jun 2011, 21:23

una pena leer esto, la verdad es que te confiaste demasiado, dejarla sin candado y solamente con la traba del volante, por tantas horas, fue suicidio. El negro la habrá visto a las 14:00 hs, a las 18:00 habrá pasado con la camioneta y 3 amigos a ver si la encontraba, la vieron y la subieron.
Conozco un caso de una chica que dejaba una honda wave nueva en la vereda de la casa, todos los dias durante el mismo horario. El dueño del gimnasio al que iba mi hermano le comentó a uno (que había chocado con la wave y se le habían roto casi todas las cachas), le dijo que de tal hora a tal hora hay una wave estacionada en tal lado, todos los dias. Mi hermano fue, le tocó timbre y le avisó. A partir de ese momento la mina la guardó adentro.
Es así, te fichan, están en todos lados. No podes confiar ni de tu sombra.

Espero tengas mas suerte y mas cuidado con la CG! :bien

saludos
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor dj-omega » 16 Jul 2011, 04:52

capo antes que nada lamento lo que te paso.. pero igual te tengo que decir que la dejaste regalada por ser que te fuiste tanto tiempo.. hoy en dia si la dejas 1 minuto la tenes que atar o alarma, por que los delincuentes estos cuando ven una oportunidad asi no van a dudar en llevarla... yo personalmente estoy tan traumado con el tema que hasta miro por los espejos cuando paro en los semaforos para ver si tengo un potencial "chorro",jaja. lamentablemente el tema de la inseguridad es lo peor.. pero no dejes que te ganen y si queres tener una moto adelante nomas!!! :bien
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor dj-omega » 16 Jul 2011, 05:00

danielcettour escribió:una pena leer esto, la verdad es que te confiaste demasiado, dejarla sin candado y solamente con la traba del volante, por tantas horas, fue suicidio. El negro la habrá visto a las 14:00 hs, a las 18:00 habrá pasado con la camioneta y 3 amigos a ver si la encontraba, la vieron y la subieron.
Conozco un caso de una chica que dejaba una honda wave nueva en la vereda de la casa, todos los dias durante el mismo horario. El dueño del gimnasio al que iba mi hermano le comentó a uno (que había chocado con la wave y se le habían roto casi todas las cachas), le dijo que de tal hora a tal hora hay una wave estacionada en tal lado, todos los dias. Mi hermano fue, le tocó timbre y le avisó. A partir de ese momento la mina la guardó adentro.
Es así, te fichan, están en todos lados. No podes confiar ni de tu sombra.

Espero tengas mas suerte y mas cuidado con la CG! :bien

saludos

es verdad lo que decis daniel.. fijate vos que yo sin ser chorro se que a la vuelta de mi casa en una roticeria hay una yamaha ys 250 que siempre esta estacionada en horario de comercio, que en avenida freire (santa fe) habia una tw siempre estacionada y que el vago la vendio, tmb siempre veo estacionada una rouser 200 en freire... y ya me conosco todas las motos que estacionan en la facultad.. a lo que voy es que si nosotros que no somos chorros "fichamos" motos imaginate los delincuentes estos, estan atentos al 100%, si yo fuera chorro y hoy me pedirian que robe una tw sabria donde encontrarla por que siempre me cruso una en el mismo lugar y a la misma hora, para mi un buen metodo de seguridad es guardarla en lugares en donde no se vea cosa q no cualquiera te la fiche, y si la vas a dejar en la calle que sea por un ratito muy corto, nomas de 3 horas diria yo (incluso tienen tiempo de sobra)... salu2
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor samurai » 16 Jul 2011, 08:49

Es muy lamentable leer este tipo de noticias :mal , da mucha bronca e impotencia.

Espero tengas suerte con la próxima.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad