Robo Honda Twister

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Robo Honda Twister

Notapor leo28 » 16 Jun 2011, 12:18

Hola a todos! soy nuevo en el club y la verdad que me registre porque veo que se genera un buen ambiente y entre todos siempre se ayudan a solucionar los problemas, ojala yo tenga suerte tambien ya que paso mucho tiempo y recien ahora se me acurre unirme al club y c ontarlo aca.Bueno el robo fue el sabado 27 de noviembre de 2010 entre las 13:30 y las 19:00 me robaron mi honda twister 2008 negra con 9.500km patente 084 EAX.El robo fue en la puerta de mi casa en Alvarez Jonte y Bahia Blanca a media cuadra de la cancha de All Boys.La habia comprado el 8 de octubre osea que no me duro ni 2 meses, estaba inmaculada por todos lados solo un rayon en una cacha trasera y la manija para que el acompañante se agarre.La cosa fue asi, llegue el sabado a las 13:30 del trabajo y la deje en la puerta sin cadena, ni U, solo el traba volante, cuando baje a las 19:00 no la vi mas y la verdad que me queria matar al toque llame al 911 y vino un patrullero les conte como fue todo y me acerque a la comisaria 43º a hacer la denuncia pero hasta el dia de hoy nunca me llamaron para decirme si sabian algo.No tenia seguro contra robo ni LO JACK ni alarma, osea que me la robaron y chau a todo.Es un bajon terrible del que todavia no me recupero y recien ahora me estoy comprar un cg 150 usado.Desde ya muchas gracias y ojala alquien pueda aportar datos aunque ya paso mucho tiempo.
leo28
Nombre: Leonel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 16 Jun 2011, 15:59