Chau, mi negra.. te voy a extrañar.

Estás viendo una página interna del tema Chau, mi negra.. te voy a extrañar.. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Chau, mi negra.. te voy a extrañar.

Notapor Kapitan » 01 Dic 2008, 09:38

podes organizarte algo el lujan/pilar para ir a comer algo a la noche, medio rapidón, de paso reparto las tarjetas.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Back2Twister » 01 Dic 2008, 09:41

Qué alegría Martin!!!!! De verdad podemos compartir esta sensación, aunque en mi caso fueron 2 meses, y le hicieron 2000km! Decime no te forzaron el tambor de arranque, no? te la sacaron con llave y todo. A mi me lo forzaron y tuve que agregar al arreglo juego completo de tambor, tapa de tanque y portacasco.

Los cabeza también le sacaron los espejos, y encima originales estan un poco salados...

Mirá yo estoy en Campana, si tenés ganas mandame un MP y nos juntamos! O arreglamos con los de la zona, ya que hay varios campanenses y no conozco a ninguno!

saludos, y nuevamente, felicitaciones. Viste que no hizo falta apretar ni secuestrar ni nada :)

Ale.
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor mudo1969 » 01 Dic 2008, 10:09

me alegro que pudistes recuperar la nave ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor martin_lujan_cbx250 » 01 Dic 2008, 10:10

Kapitan escribió:podes organizarte algo el lujan/pilar para ir a comer algo a la noche, medio rapidón, de paso reparto las tarjetas.

Hola Kapitan, no tengo ningun problema de juntarno en Pilar o algun lado, yo estare mas o menos como 10 dias hasat quea rregle la moto bien y le ponga el rastreo y alarma.
Pero si quiero que nos juntemos para compartir la alegria que tengo.

Muchas gracias por todo...
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin

Notapor martin_lujan_cbx250 » 01 Dic 2008, 10:16

Back2Twister escribió:Qué alegría Martin!!!!! De verdad podemos compartir esta sensación, aunque en mi caso fueron 2 meses, y le hicieron 2000km! Decime no te forzaron el tambor de arranque, no? te la sacaron con llave y todo. A mi me lo forzaron y tuve que agregar al arreglo juego completo de tambor, tapa de tanque y portacasco.

Los cabeza también le sacaron los espejos, y encima originales estan un poco salados...

Mirá yo estoy en Campana, si tenés ganas mandame un MP y nos juntamos! O arreglamos con los de la zona, ya que hay varios campanenses y no conozco a ninguno!

saludos, y nuevamente, felicitaciones. Viste que no hizo falta apretar ni secuestrar ni nada :)

Ale.

Si me la sacaron con llave y cuando la dejaron tirada no estaba, se la llevaron. Fuia buscar el dulicado a casa y anduvo bien.
Pero si le vy a tener que cambiar todo como vos.
Tambien me sacaron los espejo, ahi llame a una casa de repuestos y me paso $168 C/U... :?
Pero le voy a poner todo original porque ella se lo merece, y antes de sacarla nuevamente le voy a hacer hacer un service completo. Le deben haber dado...
pero bueno ya la tengo en casa y de a poco le voy a poder hacer todo.

Gracias por el apoyo.
martin_lujan_cbx250

Notapor Back2Twister » 01 Dic 2008, 10:40

En Genaro me pedían $55 cada uno y compré unos brasileros por $20 el par. Q se yo, andan, vibran un poco pero bue.

Che plasticos no te falta nada? que es eso que le cortaron la cola? te referis al guardabarro?
Back2Twister

Notapor sol250 » 01 Dic 2008, 12:19

q alegría :cry: ajajaj me re emocione, se me puso la piel de gallina me agarro dolor de cabeza jajajajajajaja, se me fue el hambe jejejejeje.

Podes poner alguna foto para ver como esta ahora? besotes a vos y a tu novia, ella debe estar feliz, q te dijo cuando se entero? lloro? jajaja.
Ves q la ibas a recuperar jajajaj, esas esperanzas nunca se van.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor martin_lujan_cbx250 » 01 Dic 2008, 12:42

Back2Twister escribió:En Genaro me pedían $55 cada uno y compré unos brasileros por $20 el par. Q se yo, andan, vibran un poco pero bue.

Che plasticos no te falta nada? que es eso que le cortaron la cola? te referis al guardabarro?

Hola amigo, si de plasticos le tendria que comprar la cotita completa, serian las 2 cchas alterales y la parte ed atras de todo, esta toda rayada... :(
Pero voy a ver porque no creo que salgan nada baratas..
Si al guardabarro,, se nota cortado con un cuchillo o algo asi...
martin_lujan_cbx250

Notapor martin_lujan_cbx250 » 01 Dic 2008, 12:50

sol250 escribió:q alegría :cry: ajajaj me re emocione, se me puso la piel de gallina me agarro dolor de cabeza jajajajajajaja, se me fue el hambe jejejejeje.

Podes poner alguna foto para ver como esta ahora? besotes a vos y a tu novia, ella debe estar feliz, q te dijo cuando se entero? lloro? jajaja.
Ves q la ibas a recuperar jajajaj, esas esperanzas nunca se van.

Muchas gracias sol.. Si la verdad que se puso a llorar y me abraso muy fuerte, ella lo estaba sufreindo mucho porque me veia re mal a mi.
Ahi adjunto una foto para que vean de como estaba mas o menos.. esa fue la noche del sabado que la recupere..
Imagen
martin_lujan_cbx250

Notapor Back2Twister » 01 Dic 2008, 13:03

Preguntas:
las cubiertas están decentes? la mia trasera se la comieron.
que plasticos tenés q comprar? los grises laterales? son un tanto difíciles de conseguir, a mi acá me tienen dando vueltas todavía.

Despues, hacele cambio de aceite, filtro y filtro de aire, al menos chequea como está, el mio estaba todo mugriento. Que paso con la patente? vas a tener que pedir un duplicado ahora?
Back2Twister
AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad