Kapitan escribió:podes organizarte algo el lujan/pilar para ir a comer algo a la noche, medio rapidón, de paso reparto las tarjetas.
Back2Twister escribió:Qué alegría Martin!!!!! De verdad podemos compartir esta sensación, aunque en mi caso fueron 2 meses, y le hicieron 2000km! Decime no te forzaron el tambor de arranque, no? te la sacaron con llave y todo. A mi me lo forzaron y tuve que agregar al arreglo juego completo de tambor, tapa de tanque y portacasco.
Los cabeza también le sacaron los espejos, y encima originales estan un poco salados...
Mirá yo estoy en Campana, si tenés ganas mandame un MP y nos juntamos! O arreglamos con los de la zona, ya que hay varios campanenses y no conozco a ninguno!
saludos, y nuevamente, felicitaciones. Viste que no hizo falta apretar ni secuestrar ni nada
Ale.
Back2Twister escribió:En Genaro me pedían $55 cada uno y compré unos brasileros por $20 el par. Q se yo, andan, vibran un poco pero bue.
Che plasticos no te falta nada? que es eso que le cortaron la cola? te referis al guardabarro?
sol250 escribió:q alegríaajajaj me re emocione, se me puso la piel de gallina me agarro dolor de cabeza jajajajajajaja, se me fue el hambe jejejejeje.
Podes poner alguna foto para ver como esta ahora? besotes a vos y a tu novia, ella debe estar feliz, q te dijo cuando se entero? lloro? jajaja.
Ves q la ibas a recuperar jajajaj, esas esperanzas nunca se van.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]