Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Estás viendo una página interna del tema Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

[ENCUESTA] Alguna vez te robaron una moto?

SI
126
48%
NO, pero tuve un intento de robo
52
20%
NO
86
33%

Votos totales : 264

Compartir

Re: Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Notapor emilobizon » 10 Sep 2013, 13:33

Jorge luis escribió:Si. Una twister. El 03/09/13 En la puerta de mi casa, justo que paro el motor, aparecieron dos "amigos de lo ajeno" . La policia la recuperó hoy 03/09/13 :bien

que bueno loco!!! eso es tener suerte!!! estaba intacta o le habian hecho algo?
emilobizon
Nombre: emiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor emilobizon » 10 Sep 2013, 13:49

A Mi me la afanaron en la plata en la calle 66 y 116, dos motos con dos flacos en cada moto, yo me desviè de mi casa 4 cuadras para tirar un amigo en la casa, cuando se me ponen esas dos motos atras, ya me la vi venir, quise doblar y se me metiò un de las motos entre la rambla y mi moto y el sorete q iba atras saca una pistola y me empieza a apuntar, pequeño cagaso, pensè en rajar xq estaba ahi nomas de la plaza donde siempre esta lleno de gente, pero iba con mi amigo y no quise asrriesgar nada, cuando pare nos sacaron todo y la moto, safè el cel q cuando vi q se me pusieron atras me lo puse en los huevos jajaja, y lamentablemente estaba sin seguro xq no la usaba casi nada, era 2007, me la roban en 2011 y tenia 8000km.
Es como dice el compañero seaman , despues tas re cagado, y no keres ni salir....y si salis vas viendo para todos lados....re sugestionado queda uno.
hoy por suerte tengo en venta una zanella zb 110 , y a principio del mes que viene seguramente compre mi primera twister, a esa si, alarma, seguro trabadisco, y hasta le atarìa un rothwailer jajajjaja.

OJALA Q ESTO ALGUN DIA CAMBIE Y PODAMOS DISFRUTAR LIBREMENTE DE LO QUE TODOS NOS GANAMOS LABURANDO!!!!
ABRAZO A TODOS
EMILIANO DE LA PLATA!!
emilobizon
Nombre: emiliano

Notapor darito » 13 Sep 2013, 17:58

emilobizon escribió:... a esa si, alarma, seguro trabadisco, y hasta le atarìa un rothwailer jajajjaja.

jajajaj genial... tal para cual... ya no sabemos que joraca poner en la moto para asegurarnos que no se la lleven los amigos de lo ajeno jaja

:bien
darito

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de darito ••
Nombre: Dario

Notapor BlanKBlackTW » 03 Oct 2013, 15:21

Yo no se si considerarlo robo o Mucha Suerte (o las 2 cosas)

Iba con la moto re tranqui a unos 40km a las 3am. Veo de reojo la trompa de un auto bastante cerca mio y me parecio muy raro. No me dio tiempo a reaccionar que ni dudaron y me tiraton el auto...me chocaron tirándome contra el cordón...se baja el flaco con un fierro y les dejo la moto y salgo corriendo (bien a lo cagon jejeje)
Por suerte tenia la pst así que a las 6 cuadras la tuvieron que dejar. Por suerte la moto no tuvo mas que un par de rayitas en las dos caidas...la mia y cuando el HDP la tiro :(
BlanKBlackTW
Nombre: Esteban

Notapor BlanKBlackTW » 03 Oct 2013, 15:23

Voy a marcar que SI
BlanKBlackTW
Nombre: Esteban

Notapor KARBURIN » 03 Oct 2013, 15:58

Uhhhhh, como zafaste hermano :alivio

Los hijos p--a andan de rotetion a las 3 de la madrugada y yiran hasta "marcar" a uno.-
Debajo el tanque algún detonador a distancia ?????
Quedaremos sin moto, pero el guachin sin cabeza, huevos, y otras menudencias :enojado
Un abrazo
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Casey Stoner » 03 Oct 2013, 17:45

Cuando tenía 18 años (1995) me robaron de la puerta de la casa de un amigo mi Da Dalt Pretty 50!!!!!!!!!

No sé si marcar porque eso no cuenta como moto. :distraido
Casey Stoner
Nombre: Agu

Notapor Leandritom » 04 Oct 2013, 01:20

BlanKBlackTW escribió:Yo no se si considerarlo robo o Mucha Suerte (o las 2 cosas)

Iba con la moto re tranqui a unos 40km a las 3am. Veo de reojo la trompa de un auto bastante cerca mio y me parecio muy raro. No me dio tiempo a reaccionar que ni dudaron y me tiraton el auto...me chocaron tirándome contra el cordón...se baja el flaco con un fierro y les dejo la moto y salgo corriendo (bien a lo cagon jejeje)
Por suerte tenia la pst así que a las 6 cuadras la tuvieron que dejar. Por suerte la moto no tuvo mas que un par de rayitas en las dos caidas...la mia y cuando el HDP la tiro :(

Yo hubiera reaccionado de la misma manera, aunque si ando a esa hora 40km/h es lo minimo a lo que ando, voy desconfiando hasta de mi sombra
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor Agustin_lp » 21 Nov 2013, 22:39

nunca y toco madera, pero soy de La Plata (un desborde de motocacos) y acá las tres veces que hable con twisteros: a uno lo corrieron 4 veces y vendió la moto, y a otro lo robaron 2 veces de caño pero la recupero con pst y una mina también de caño pero con disparos intimidatorios...

Conclusión:
-Caliento la moto adentro de mi casa y en lo posible abro y cierro la puerta para salir estando arriba para no perder tiempo (lleva sus semanas de practica )
-no ando de noche
-siempre ando a los pedos como medida disuasiva ( creo que es mas factible de robar alguien paseando que alguien que va al palo)
-miro por los espejos para atrás mas que para adelante
-en los semáforos siempre primero y sin obstáculo adelante y con la primera engranada para salir y si veo algo raro,(antes de que se pongan atrás) lo lamento por las leyes pero arranco y agarrame

La verdad que no me gusta andar tan perseguido, pero ya me habitue..
Todavía no me corrieron pero acelere un par de veces por precaución y safe
saludos,Agustín
Agustin_lp
Nombre: Agustin_lp

Notapor eltumbafelix » 22 Nov 2013, 10:24

Yo hago lo mismo que agustin, esta es la tercera que me pasa, veia que me una moto doblo justo cuando yo pase empeze a acelerar cuando llgo al semaforo veo que se mandan entre los autos y yo puse primera y sali matando el flaco se me acerca con la moto y el negro que iva atras me dice la concha de tu madre bajate de la moto obviamente lleve la moto a fondo y los deje como boludos ellos ivan en un xtz 250 por eso en baja me alcanzo y eean 2 por eso safe ni loma de burro semaforo nada,ni frenaba, luz aota y bocina clavada,todo esto en avellaneda en salta y dela serna,una veeguenza pero tenes que andar como un wachiturro lokito a los pedos en la noche de buenos aires, si jo te duermen
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad