Chau, mi negra.. te voy a extrañar.

Estás viendo una página interna del tema Chau, mi negra.. te voy a extrañar.. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Chau, mi negra.. te voy a extrañar.

Notapor Back2Twister » 28 Nov 2008, 10:53

Entiendo tu bronca, y supongo que en el fondo sabrás que ese no es el camino a seguir. Si no sos de ese tipo de personas que aprietan, secuestran y demás, no empieces con el chorro. Porque si vos caiste con 2 amigos, el va a caer a tu casa o la de tu novia con 4. Y andar después con la moto y con miedo, es peor. Mas siendo gente de la zona... Pero devuelta, entiendo que lo digas de bronca, yo también dije muchas cosas cuando estaba caliente que analizándolas bien entendí que hubieran sido peor.

Yo creo que lo mejor es canalizar toda esa energía en ir a la cana, que entiendan tu problema y que te den bola. Estás bastante cerca, ANIMO!!

Mucha suerte
Back2Twister
Nombre: Ale
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 28 Nov 2008, 12:23

Estos negros choros de mierda, saben que sus víctimas no son personas de ir a apretar o cosas por el estilo. Si el gato que te choreó no es un "pesado" que "se la banque", muy distinta es la cosa si con él van a "charlar un ratito" tipos pesados y pagos, contra eso sabe que la taba se le da vuelta: si intenta media represalia, sabe que los pesados volveran y ya no "charlarán" sino que lo van a reventar, ese es el idioma que manejan. Si la moto no la devuelve, yo arriesgaría la plata de lo que me sale un "rescate", en mandarle unos lindos gorilitas a "charlar por las buenas" para que recapacite. Pero bueno, no es fácil conseguirlos, tenés que tener amigos o conocidos conocedores del "ambiente" que te hagan el contacto. En fin :? ... con toda la bronca y frustración encima, yo no descartaría nada. Pero nos estamos adelantando, como te dije, primero lo tienen que agarrar y esperar que actúe la Fiscalía; dado el caso podrías meter un abogado penalista para que intervenga e intensifique el "apriete" legal a favor tuyo, ésto es, en miras a recuperar La Negra.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor martin_lujan_cbx250 » 28 Nov 2008, 13:32

Amigos, les cuento que hace 30min corte con el policia de la comisaria que me atendio desde el primer momento (re bien el flaco)
Y me conto que anoche le fueron a allanar la casa al infeliz, y me dijo que dio NEGATIVO.. Cmo le digo.. Y si dio negativo el infeliz se fue unos dias a la casa de la madre en Moreno (es a 30km de Lujan donde yo vivo).
Seguramente el infeliz se esta tratando de descartar la moto por allá, a algun gil o salame que le diga que tiene los papeles extraviados o que despues se los alcanza, pero bueno aahora tengo que empezar a buscar por Moreno.
Bueno amigos los tengo al tanto de como sigue esto.

Un abraso a todos y no voy a bajar los brazos hasta que aparezca.
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor leitotwister » 28 Nov 2008, 14:01

Un abrazo y Mucha suerte.
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor Madmax250 » 28 Nov 2008, 14:29

:( lamento mucho lo que te paso, te cuento que yo tambien fui asaltado pero mi reaccion fue estupida porque me escape y si ellos querian me mataban a tiros !!
y es verdad duele , pero mucho mas doleria si algunos de ustedes dos hubieran muerto de un tiro por esos negros hijos de remil puta suerte

pd: deje este link donde yo cuento lo que me paso :?
Ir a: casi casi me la roban !!!
Madmax250
Nombre: Madmax

Notapor martin_lujan_cbx250 » 01 Dic 2008, 07:44

LA RECUPERE....
LA RECUPERE....
LA RECUPERE....

Estoy feliz amigos, estoy feliz...

Si quieren nos podemos juntar por aca (Lujan) y comer algo para festejar. Y si Kapitan quiere habrimos un tema y organizamos el festejo de LA VUELTA DE MI NEGRA.
Tiene un par de faltantes y lo que mas me sorprendio en que en 10 dias le hicieron 1300km, pobre mi negra. Pero ya la tengo otra vez y la voy a cuidar mas que nunca.

Gracias a todos por el aguante y tratemos de organizar algo para festejar la vuelta.
martin_lujan_cbx250

Notapor santiago » 01 Dic 2008, 08:13

Vamos martin!! me pone muy contento esta noticia... felicitaciones!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
santiago

Notapor Kapitan » 01 Dic 2008, 09:03

bueniiisimo!!! me alegra mucho la noticia. contá un poco más, que le falta, cómo la recuperaste, los números de chasis y motor no te los alteraron? que pasó con los cacos?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor samurai » 01 Dic 2008, 09:04

Hola, Martín, que bueno loco que alegría, realmente lo tuyo lo sufrimos todos.

Tu noticia nos pone felices a todos, me imagino como estarás hermano. :D :D :D

Hay una frace que dice...

UNA PENA COMPARTIDA, ES MEDIA PENA
UNA ALEGRÍA COMPARTIDA, ES DOBLE ALEGRÍA.

Realmente en la noticia del mes.

Que sigas bién, cuidate. Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor martin_lujan_cbx250 » 01 Dic 2008, 09:31

Les cuento que los imbeciles estavan dando vuelta por mi casa que es a 5 cuadras de donde me la afanaron, y un amigo me llamo y me dijo que habia visto una moto como la mia con 2 muchachos arriba, y agarro y lo llamo al policia que tengo conocido y le comento que andaba una twister como la mia con 2 flacos arriba, que vea.
Y al rato me llama el policia y me dice que se habian enfrentado a tiros con los cgorros que estaban parado en una casa a una cuadra y media de la mia, por lo visto estaban buscando a quien afanar y habian agarrado a 2 pibes que estaban sentados en la puerta de una casa y que justo paso un patrullero por la esquina y vio la moto parada en el momento que lo va a identificar uno de los chorros agarra a un pibe de reen y le afana el patrullero a los a patrulleros tomando al pibe como reen y soltandolo en el momento que se sube al patrullero y sale matando encontramano y ahi la policia empezo los cuetazos y el otro salio corriendo por una calle y ahora me entero que el chorro se escondio en una casa de una pobre gente que en ese momento escucho la balacera y salio para ver que pasaba y el pibe los amenazo y los tubo hasta que paso todo, que bronca me agarre, y unos dicen que a uno agarraron y otros dicen que no agarraron a ninguno. Pero bueno recupere mi nave.
Los numeros no estaban alterados ni motor ni chasis.
Le cortaron la colita, el guardabarros completo, le sacaron los espejos.
Ahora la tengo que hacer limpiar toda, comprarle todos los repuestos y cuidarla mas que nunca, ponerle algun rastreo, alarma de presencia y asegurarla contra robo.
Quieren que nos juntemos para festejar la vuelta???
martin_lujan_cbx250
AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad