Dialogo entre Motero y Policia en un control...

Estás viendo una página interna del tema Dialogo entre Motero y Policia en un control.... Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Dialogo entre Motero y Policia en un control...

Notapor NiichuuNG » 05 Ago 2011, 17:53

Sacar la edad de impunidad
Mejorar los servicios vitales
Mejorar educación
Mejorar trabajos
Mejorar seguridad ( Los sueldos el equipamiento el entrenamiento )
Y ojala con eso ya no hallan tantos viciosos de lo ajeno ..
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 15 Ago 2011, 13:05

Mejorar trabajos
Mejorar educación
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor djrs » 15 Ago 2011, 14:54

LEOCBX escribió:Mejorar trabajos
Mejorar educación

Para que tanto quilombo????

Si en tu casa te enseñaron que no tenes que robar, NO ROBAS, te partis el lomo laburando de lo que venga.

Y mas de 1 me va a decir: "Claro, habla el nene de papi que nunca le faltó nada"

A ese necio le digo "Cerrá el Or**, y escuchá"
Si bien mis viejos (como la de casi todos) me ayudaron en su momento, llegó un momento en el que te las tenes que bancar solo, en que las cosas empiezan a costar. Es en ese momento en el que se evidencia SI TE EDUCARON, O NO.
Es en ese momento en el que tenes 2 caminos: Uno facil, el de lo ajeno y demás; y otro sacrificado, en el que tenes que elegirte una carrera, laburar para pagarla, y seguir laburando para poder vivir y si te sobra darte gustos. Argentina es un país generoso y todos lo sabemos. Quiero verte que tengas que estudiar en otros países, donde no hay subsidios... Asignación por Hijo, planes, etc etc.

Se puede salir adelante de otras maneras, el "choro" no es mas que un vicioso parásito del estado, por ende de todos los que aportamos a él.

Otra cosilla: Superpoblación. 90% de las familias con pocos recursos tienen mas de 3 hijos en la casa. Pregunto "No sabes que si la pones sin protección, pasan 9 meses y llega otra boca que alimentar?". La mayoría si lo sabe. pero no piensa. Los que no lo saben " No les basta con 1 o 2???". Si no tenes para comprar un forro: Que te hace pensar que vas a tener para mantener 5 hijos?.

Abramos los ojos gente, le estamos exigiendo al estado cosas que no se necesitamos LO ÚNICO QUE SE NECESITA ES QUE CAMBIEMOS NOSOTROS! Y me incluyo porque soy tan argentino como el caco que te robó la moto, o el humilde laburante de una fábrica que cobra una miseria, pero llega a la casa con la frente en alto.

SE NECESITA PENSAR COMO HUMANOS, NO COMO ANIMALES, SE NECESITAN VALORES INCULCADOS DESDE EL HOGAR Y SOBRE TODO SABER QUE VIVIMOS EN SOCIEDAD, PARA NO TENER QUE "FRENAR" AL CHORITO, NI MATARLO, NI MARGINARLO, NI TORTURARLO; SINO QUE NO EXISTA.

Bueno, les dejó un testamento, pero lo que pienso en fin.
:agite :twistero
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros

Notapor rulo » 16 Ago 2011, 19:03

Muchachos: mientras se siga pensando la inseguridad como un problema de menores y jóvenes; nunca vamos a salir de la lógica de Facundo Pastor y de los noticieros de América TV.
Estan seguros que los menores son responsables de la mayoría de los hechos delictivos violentos?
Los ladrones no han tenido educación?
Hasta donde estamos condicionados por estereotipo del "chorro" que nos venden los medios?
Desde luego que es muy fácil decir que los ladrones son pobres y brutos; y de esta manera podemos decir desde nuestro pedestal de clase media superada hasta cuantos hijos debe tener una persona o si debemos usarlos como relleno sanitario.
Vamos muchachos, la inseguridad es un NEGOCIO donde muchos han hecho de esto su medio de vida y en este próspero mercado juegan con nuestros miedos, nuestros prejuicios y con la necesidad de mucha gente que la única forma de ingresar al consumo es a través del afano, pero siempre desde el lugar mas desfavorable, donde lo mas probable es que terminen haciendo sapo en una vereda.
Sin animo de ofender y liberando mis propios prejuicios, muchos piensan como viejas de barrio
Abrezos
rulo
Nombre: daniel

Notapor djrs » 16 Ago 2011, 20:42

Todos las opiniones son validas, y si ofende un poco que lo digas asi, pero bueno, es tu punto de vista y nadie te lo desmiente....

Imagen
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero

Notapor william119 » 16 Ago 2011, 20:53

rulo escribió:Muchachos: mientras se siga pensando la inseguridad como un problema de menores y jóvenes; nunca vamos a salir de la lógica de Facundo Pastor y de los noticieros de América TV.
Estan seguros que los menores son responsables de la mayoría de los hechos delictivos violentos?
Los ladrones no han tenido educación?
Hasta donde estamos condicionados por estereotipo del "chorro" que nos venden los medios?
Desde luego que es muy fácil decir que los ladrones son pobres y brutos; y de esta manera podemos decir desde nuestro pedestal de clase media superada hasta cuantos hijos debe tener una persona o si debemos usarlos como relleno sanitario.
Vamos muchachos, la inseguridad es un NEGOCIO donde muchos han hecho de esto su medio de vida y en este próspero mercado juegan con nuestros miedos, nuestros prejuicios y con la necesidad de mucha gente que la única forma de ingresar al consumo es a través del afano, pero siempre desde el lugar mas desfavorable, donde lo mas probable es que terminen haciendo sapo en una vereda.
Sin animo de ofender y liberando mis propios prejuicios, muchos piensan como viejas de barrio
Abrezos

Como dijo uno de los chicos! es obvio q elijen el camino mas fácil...
Sabes lo q dijo el jefe de una banda de ladrones de autos

Dijo:
"Yo acá sentado gano el triple o mas de lo q ganas vos por mes, pero en una hora"
Para el tipo es un negocio (plata facil), si los autos están sucios o no, no es culpa del desarmador, y así todos se pasan la bocha, pero el q compra las autopartes tmbn lleva la sangre en sus manos.

O sea es cierto todos son chorros, pero existe el crimen organizado (aunq no se vea) y los cobardes zapatos q se la tiran de chorros (y hacen boleta por acá y boleta por allá, esas boletas pueden familia de cualquiera de nosotros, por unos pesos, un celular, xq se les antojo)

Yo creo q no es muy difícil contestar porq los menores, los menores q delinquen y asesinan, y los q son intocables, xq son menores, y no se los puede condenar a perpetua, son ininputables (o como se escriba)...
Si q sigan libres,vivitos y coleando, xq no son inocentes pobres... :mal :mal :mal
william119

Moto Actual:
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor castor666 » 19 Nov 2011, 23:28

como va che .
para mi hay que empesar a reducar a toda una generacion que se perdio ,que no saben loque es levantarse temprano para ir a trabajar y muchomenos vierona sus padreds hacerlo ,a toda esa generacion ,perdon degeneracion fue mas facildarles planes en ves de tabajo ,un chori un vaso de vino,faso y mesrca en ves de educacion , acomodarlos con casas sin saber lo que es pedir un prestamo hipotecario y como esto fuera poco premiarlos con la no encarcelacion el libre albedrio zona liberada para lo que quieran .
y los que pagan el pato somos todos los pobres boludos que todos los dia salimos a ganarnos la vida honestamente y por eso nos matan como cucarachas ,quisas no nos roben nada peronos van a matar por el solo echo de matar . la policia es corupta y los polis que no lo son tiene que mirar para el costado ,y si le preguntas que hacer te contestan , comprate un perito (fierro , pistola , revolver , arma ) lo voleteas y despues lo desapareces y roga que nadie se entere .
si me preguntan , vivimos en el pais delreves SI vivimos hoy ,mañana no se , cuanto nos cuesta tener algo MUCHISIMO , que un hijode puta de estos te lo robe nada . asi vivimos y asivamos a seguie viviendo hasta que alguien se le prenda la lamparita y ofresca
EDUCACION
TRABAJO DIGNO CON TODOS LO VENEFICIOS
SALUD GRATUITA PARA TODOS GARANTISADA
VIVIENDAS DIGNAS
SEGURIDAD PARA TODOS Y NO PARA ALGUNOS
LA SOLUCION NO ESTA EN EXTERMMINAR O MATAR SI NOEN INTEGRAR Y EDUCAR .
Y LO MEJOR DE TODO QUE NOS DEJEN DISFRUTAR DE LO QUE NOS GUSTA A TODOS ANDAR EN MOTO :valentino ENNUESTRAS TW
UN CORDIAL ABRAZO A TODOS
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor edumartinez » 20 Nov 2011, 15:05

A mi ya me tiene cansado, cada vez que salgo me paran y lo mas chistoso que me paso es que vivo a 2 cuadras de la fiscalia de G Pacheco y a que no saben que me paso??? siiii me pararon para identificacion pero bueno es de publico conocimiento el tema de los menores, tambien es cierto que aveces somos culpables indirectamente y lo hago general y ya se que mucha gente no tendria que estar involucrada pero cuando hay mercado para lo robado existen estos riesgos!!.
Tambien es cierto que da mucha bronca tener que andar por la calle como rambo y mas atento que una suricata y que la solusion no es pegarle un tiro (aunque a me gustaria que sea así ) y mas cuando veo por este medio que le robaron la moto a alguno de los muchachos y leyendo el post veo comentarios sobre lo que seria una suerte de Robin Hood pero de pobres contra pobres da mucha bronca ya que uno se tiene que romper el ort... para poder comprarla, pero veo que tambien que cuando reclamamos justicia no lo hacemos en el lugar adecuado cuando uno de estos chicos de lo ajeno es liverado en vez de la comiseria abria que ir a la casa del que lo livero y remperle bien las bolas a ver si el resultado a futuro seguiria siendo igual!! yo creo que no!! lo van a pensar 1.000 veces antes de dejarlos en livertad por que sbrian que la bronca de esa gente caeria sobre ellos y mamita tener varias personas locas en la puerta de tu casa no debe ser muy lindo y si es un cantry escrache y de los buenos como para que se entere quien es ese vecino y lo que hizo....
edumartinez

Moto Actual:
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad