Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Estás viendo una página interna del tema Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

[ENCUESTA] Alguna vez te robaron una moto?

SI
126
48%
NO, pero tuve un intento de robo
52
20%
NO
86
33%

Votos totales : 264

Compartir

Re: Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Notapor pablo250 » 10 Ago 2013, 12:54

im_evil escribió:Si se pudiera portar arma la levo en la cintura sin dudar = I

ponete en contacto con el usuario "turbina"
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rocodel75 » 10 Ago 2013, 20:11

bueno gracias vamos a ver q me dice ya avise a la cana me dijeron que tiene que ir y allanar el lugar ya me dijeron eso
rocodel75
Nombre: rodrigo

Notapor seaman » 02 Sep 2013, 16:42

Si bien ya pasaron unos cuantos días y una infinidad de tramites, recien ahora se me ocurrio postear el robo de mi honda falcon, ocurrido el sabado 16 de agosto a la noche.
Ese dia volvia de mi trabajo, yo vivo en zona oeste del gran buenos aires, un barrio bastante tranquilo hasta no hace mucho tiempo atras, habitualmente transito
por autop del oeste, bajo en santa rosa, paso el mc donald y de alli a pocas cuadras queda mi casa, para los que viven en el osete les resultara un lugar comun, por
precaucion siempre trato de hacer esas pocas cuadras desde av santa rosa a casa por distintas calle, y obviamente mirando hasta para abajo del asfalto, ese dia
no se de donde salio una tornado blanca con dos pendejos hdp encima, moto sin patente, sin luces y los ñatos estos sin siquiera llevar casco, cuando me percate
de su presencia y viendo la imposibiolidad de zafar fui frenaNdo, apague la moto, le puse la muleta y comence a bajarme, a todo esto los de la moto habian cerrado mi camino y el de atras se baja y sin que medie situacion complicada de mi parte me tira un tiro, que no entiendo por donde paso siendo que no estaba a mas de 5 metros.
Obviamente trate de tranquilizarlo, termine de bajarme de la moto, me pidieron la alarma, la moto no tenia alarma, me lo repitieron 3 veces mientras yo le decia que no tenia, por ultimo me pegaron una patada, se subieron a las dos motos y se fueron.
Lo indignate de todo esto es que si uno sale con la moto, seguro lo agarra un control que te pide documentacion, casco, certificado de vacuna, etc,etc, estos
hdp van por la via publica sin llamar la atencion de quienes deben cuidarnos, o talvez con la bendicion de alguno de ellos.
Por suerte la moto paso a integrar las estadisticas de robo, y yo no pase a integrar las estadisticas de victimas de la SENSACION DE INSEGURIDAD QUE ES CONSIDERADA
COMO ALGO SIN IMPORTANCIA POR NUESTRAS AUTORODADES.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor POL » 02 Sep 2013, 16:52

seaman escribió:Si bien ya pasaron unos cuantos días y una infinidad de tramites, recien ahora se me ocurrio postear el robo de mi honda falcon, ocurrido el sabado 16 de agosto a la noche.
Ese dia volvia de mi trabajo, yo vivo en zona oeste del gran buenos aires, un barrio bastante tranquilo hasta no hace mucho tiempo atras, habitualmente transito
por autop del oeste, bajo en santa rosa, paso el mc donald y de alli a pocas cuadras queda mi casa, para los que viven en el osete les resultara un lugar comun, por
precaucion siempre trato de hacer esas pocas cuadras desde av santa rosa a casa por distintas calle, y obviamente mirando hasta para abajo del asfalto, ese dia
no se de donde salio una tornado blanca con dos pendejos hdp encima, moto sin patente, sin luces y los ñatos estos sin siquiera llevar casco, cuando me percate
de su presencia y viendo la imposibiolidad de zafar fui frenaNdo, apague la moto, le puse la muleta y comence a bajarme, a todo esto los de la moto habian cerrado mi camino y el de atras se baja y sin que medie situacion complicada de mi parte me tira un tiro, que no entiendo por donde paso siendo que no estaba a mas de 5 metros.
Obviamente trate de tranquilizarlo, termine de bajarme de la moto, me pidieron la alarma, la moto no tenia alarma, me lo repitieron 3 veces mientras yo le decia que no tenia, por ultimo me pegaron una patada, se subieron a las dos motos y se fueron.
Lo indignate de todo esto es que si uno sale con la moto, seguro lo agarra un control que te pide documentacion, casco, certificado de vacuna, etc,etc, estos
hdp van por la via publica sin llamar la atencion de quienes deben cuidarnos, o talvez con la bendicion de alguno de ellos.
Por suerte la moto paso a integrar las estadisticas de robo, y yo no pase a integrar las estadisticas de victimas de la SENSACION DE INSEGURIDAD QUE ES CONSIDERADA
Slds

Gracias por tu aporte Fernando!
No debe ser fácil de expresar los malos recuerdos...
Un abrazo
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Piraton Twistero » 02 Sep 2013, 23:45

Terrible lo que contas Seaman. Es perturbador todo esto que está pasando, uno ya no sabe que pensar, si la pandemia de choreos que estamos padeciendo es algo de este pais, o es de todos lados, que se yo :bajoneado ... Impresiona sobre todo lo que contas de que ves venir el choreo, lo estas presintiendo, y así y todo nada podes hacer, que lo pario :mal

Animo che, por suerte la tenias asegurada, algo vas a recuperar, pero la tranquilidad y la felicidad de andar en dos ruedas, capaz te va a costar un poco mas :bajoneado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor seaman » 03 Sep 2013, 09:40

Gcs Gustavo.
En cuanto al recupero de dinero ya esta encaminado, en el transcurso de 1 mes estare cobrando y la perdida no fue demasiada, lo que es un ropedero de hue....
son la cantidad de tramites que hay que hacer para entregar la documentacion que requiere la aseguradora.
El punto saliente es lo que mencionas al final de tu post, ante un hecho como el que me toco vivir te quedas muy sencible y cuesta volver a tener confianza
para salir con la moto y disfrutarla como lo venia haciendo, tal vez con el correr de los dias vaya aflojando, pero desde el afano no volvi a salir
ni siquiera con el scooter chiquito de mi hija.
Slds
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Neptunonet » 03 Sep 2013, 09:45

seaman escribió:Si bien ya pasaron unos cuantos días y una infinidad de tramites, recien ahora se me ocurrio postear el robo de mi honda falcon, ocurrido el sabado 16 de agosto a la noche.
Slds

Que Garrón, el oeste esta a pleno, yo vivo en Haedo y me afanaron de caño la Falcon en av Gaona y Fasola cuando había bajado de la autopista y me dirigía a casa, en Junio, justo el dia anterior al choque de trenes de Castelar. Por suerte no me paso nada mas allá del susto, la alarma no sirvió de nada porque se la llevaron igual.
Te cuento que en Santa rosa a la altura de Alem volviendo de la casa de una amigo safe de que me enganchen un HDP que iban en una XTZ sin patente y sin espejos. Safe x q no me vieron y porque un pibe buena onda me siguió con su gilerita y me aviso que estaba calzados y que estaban afanando, así que me aleje.
Pero bueno el oeste esta a pleno, los polis no tienen ni una patrulla y levantaron a los de gendarmeria que mantenían algo de orden. Por eso me compre un CG para ir y venir al laburo..nunca mas Falcón porque están como pan caliente porque las usan para afanar! (Aclaración: MI Falcon me la afanaron con otra Falcon)
No se dan un idea lo que extraño mi Twsiter!!!!!!!
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor boycbx250 » 03 Sep 2013, 22:28

zarpado seaman esta todo muy hevy el tema de las motos yo el año pasado forme parte de la estadistica, ahora compre la tornado pero la uso solo los finde de dia,no por la noche por miedo estos hdp te privan de usar las cosas q tanto te cuestan. uso el auto para moverme y la moto para pasear, aparte desde estos 10 años q ando en moto ya tuve varios intentos de robo. Si vemos la estadistica la misma da miedo ya q de 10 motociclista casi 5 sifrio un robo y 2 un intento de robo da q pensar...

Imagen
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor aberdinangus » 04 Sep 2013, 00:11

hola a todos .. hace unos anos tenia una CB 400 y la tenia a la venta .. se presentaron en mi casa unos flacos me la robaron de caño... la locura del momento por agarrarlos en la calle los corri con un falcon pero no los pude agarrar.. solo observe como se alejaban con mi moto... no tenia seguro.. asi q .. perdi todo.. pero bueno ahora estoy en carrera nuevamente...
aberdinangus
Nombre: juan jose trentini

Notapor Jorge Luis » 09 Sep 2013, 16:17

Si. Una twister. El 03/09/13 En la puerta de mi casa, justo que paro el motor, aparecieron dos "amigos de lo ajeno" . La policia la recuperó hoy 03/09/13 :bien
Jorge Luis

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge Luis ••
Nombre: Jorge
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad