Chau, mi negra.. te voy a extrañar.

Estás viendo una página interna del tema Chau, mi negra.. te voy a extrañar.. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Chau, mi negra.. te voy a extrañar.

Notapor Fray Cerbero » 25 Nov 2008, 23:55

Como dice mi mamá... "Dios quiera que aparezca".
Perdón muchachos pero creo hablar por todos en este Club; todos queremos que tu moto aparezca. Cada uno desde su lugar en esta Argentina, te está haciendo el aguante Martin.

AGUANTE MARTIN..., CARAJOOOOOOOOOO..., QUE LA NEGRA APARECE :D

PD: Disculpen Moderadores si lo escribo en mayúsculas, pero entenderán que es un grito de aliento.

Saludos 8-)
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 26 Nov 2008, 01:07

Fray Cerebro, de mi parte en este post esta permitido TODOOOO jjaja, na mentira, casi todo.

digo lo mismo q vos "AGUANTE MARTIN..., CARAJOOOOOOOOOO..., QUE LA NEGRA APARECE :D "
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Back2Twister » 26 Nov 2008, 11:41

Che esas son buenas noticias entonces, si tenes identificado al tipo. Además, esto ya no es calificado como hurto como en mi caso, sino como robo a mano armada, creo q legalmente tiene mas peso.

Entonces, el tipo es de Lujan? roba por su propia zona? Puede ser que haya sido por encargo y la hayan despachado para algun otro lado...

Otra cosa que, lamentablemente, tendrás que hacer, es darla de baja en el registro. Yo lo hice, porque sino, si la moto esta involucrada en algun accidente o algo, sigue figurando a tu nombre, y dps vas a tener q ir para todos lados solo con la denuncia tratando de justificar q vos ya no la tenías.
Por último, da de baja el seguro contra 3ros, para q no te sigan cobrando, je.

Cuando aparezca, la tenés que dar de alta nuevamente, seguro algo mas hay q pagar pero bue...

slds!
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor santiago » 26 Nov 2008, 12:13

Vamos ahi che !!!! .. suerte con eso!!!!
santiago

Notapor Rudy » 26 Nov 2008, 18:25

.. 8-) Vamos Martin, no aflojes que tu negrita vuelve a vos. PORQUE ES TU MOTO AMIGO. Segui buscandola que te esta esperando en algun lugar. Buscala con tu mente todo el dia que la vas a encontrar. Como leiste aqui todos te mandamos una gran energia positiva. Solo espero tu gran noticia. No aflojes muchacho !!.. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor martin_lujan_cbx250 » 27 Nov 2008, 07:14

Back2Twister escribió:Che esas son buenas noticias entonces, si tenes identificado al tipo. Además, esto ya no es calificado como hurto como en mi caso, sino como robo a mano armada, creo q legalmente tiene mas peso.

Entonces, el tipo es de Lujan? roba por su propia zona? Puede ser que haya sido por encargo y la hayan despachado para algun otro lado...

Otra cosa que, lamentablemente, tendrás que hacer, es darla de baja en el registro. Yo lo hice, porque sino, si la moto esta involucrada en algun accidente o algo, sigue figurando a tu nombre, y dps vas a tener q ir para todos lados solo con la denuncia tratando de justificar q vos ya no la tenías.
Por último, da de baja el seguro contra 3ros, para q no te sigan cobrando, je.

Cuando aparezca, la tenés que dar de alta nuevamente, seguro algo mas hay q pagar pero bue...

slds!

Si son bunas noticias, estoy pendient al telefoino todo el tiempo cada vez que suena lo miro para ver si s de la comisaria o algun poli..
Ahora tengo que esperar, el flaco es un salame que toda la familia es chorra, pero no me interesa nada, lo unico que quiero es mi BEBE :cry: Y estoy dispuesto a cualquier cosa, por ella.
Gracias por el apoyo a todos..
Los mantengo al tanto
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin

Notapor carlos_ciciliani » 27 Nov 2008, 08:30

aguante martin fuerza la negra va apareser y la rata qe te la rrobo qe valla en cana saludos
carlos_ciciliani

Notapor Piraton Twistero » 27 Nov 2008, 13:17

martin_lujan_cbx250 escribió:Ahora tengo que esperar, el flaco es un salame que toda la familia es chorra, pero no me interesa nada, lo unico que quiero es mi BEBE :cry: Y estoy dispuesto a cualquier cosa, por ella.
Gracias por el apoyo a todos..
Los mantengo al tanto

¿Así que ya está identificada una de las alimañas que te robó? Bien

martin_lujan_cbx250 escribió:Y estoy dispuesto a cualquier cosa, por ella.

¿Sí? Hagamos algo: si por ahí lo llegan a pescar, supongo que la Fiscalía actuante lo apretará al chabón para que devuelva la moto negociando alguna reducción de condena, o por lo menos garantizarle el mínimo. Pero si por ahí se hace el macho y no larga prenda... Hacele llegar éste mensaje: "Che gato de mierda, si no devolvés la moto, mi Club Twister va a hacer una vaquita, y le vamos a pagar a unos reclusos para que te hagan levantar el jabón del baño y te dejen la cola como una cañería". Y no es joda.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor mattogodoy » 27 Nov 2008, 20:54

Yo en tu lugar si ya tuviera ubicado al tipo me averiguo nombre y dirección y le caigo personalmente a la casa a darle una sorpresita.
mattogodoy
Nombre: Matto

Notapor martin_lujan_cbx250 » 28 Nov 2008, 07:36

mattogodoy escribió:Yo en tu lugar si ya tuviera ubicado al tipo me averiguo nombre y dirección y le caigo personalmente a la casa a darle una sorpresita.

Si, yo me muero de ganas pero sabes cual es mi tema, el la revancha que pueden tomar. Porque cuando ellos me afanaron estava en la puerta de la casa de mi novia, y si despues vienne y toman alguna represaria queda la casa de mi novia re expuesta.. se entiende.
Yo lo que tendria que hacer, si no aparece es pedir un auto de un amigo ir con 2 personas y esperarlo a que salga de la casa, cuando sale levantarlo en el auto y llevarlo a dar una vueltita y apretarlo, pero no soy de esos...
Voy a esperar a que le caiga la policia en la casa y de ahi vemos... como sigo con este tama.
Lamentablemente pegarle no les podes pegar (por lo que puede llegar a venir despues), los tenes que matar y tirarlos en la ruta.... y bueno lo agarro un auto que se yo.
Perdon si les parece agresivo,

Un abraso a todos y estamos en contacto
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad