Se fué mi RedBlack

Estás viendo una página interna del tema Se fué mi RedBlack. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Se fué mi RedBlack

Notapor motorocker » 03 Mar 2010, 18:42

No te puedo creer amigaso :mal , que pedazo de hdp, :enojado como puede ser que sean tan chorros :enojado :enojado , me solidariso con vos compa, espero que tengas suerte y que te la localicen, despues no kieren que la gente salga a matar chorros,te mando un abrazo y mucha suerte, avisa si aparece.
motorocker
Nombre: facundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 26 Mar 2010, 14:34

hual57 escribió:Bueno gente.. les cuento mi experiencia con la gente de ATM.
1) A las 48 hs. de ocurrido el siniestro, me comuniqué telefónicamente para dar cuenta de lo sucedido.
2) Si bien se supone que tomaron nota de mi denuncia, no me dieron ningún nro. de trámite, por lo tanto en caso de una posible accion judicial, nunca hubiese podido probar que la haya hecho.
3) Me dieron un supuesto turno para presentar documentación para el día 8 de marzo a las 15 hs.
4) Por lo explicado en 1, 2 y 3 fuí personalmente a ATM a pedir constancia de mi denuncia. Para mi sorpresa, la misma no existía, por lo tanto plantié mi situación y logré que me dieran un turno de atención para el día 24/02/2010
5) En ese lugar medio como que preguntan y re preguntan respecto de las cirucunstancias del hecho y hacen preguntas tales como "Por que la aseguró un mes despues de haberla comprado" entre otras preguntas por demas boludas.
6) Quien atiende, mide de alguna manera la ansiedad que tiene el que expone y su "necesidad" . Es pura apreciación mia.. he...
7) Quedamos en claro que en aproximadamente 45 días en caso que la moto no aparezca y con los trámites de baja en Registro del Automotor y Rentas me sería abonado el monto especificado en el contrato.
Por ahora eso.. si tengo alguna novedad los mantengo informados.
:twagitador

Bueno continuando lo antedicho, hoy terminé casi todos los trámites que me fueron exigidos para el cobro del seguro, paso a enumerar

1) Día 16/03/2010, me apersoné a la Comisaría donde oportunamente radiqué la denuncia para solicitar el Nº de Fiscalía y Nº de Causa Penal.
2) Me dirigí a la Fiscalía Nº 16 donde se me dijo que ellos habían tomado el expediente porque estaban de turno, pero que lo habían remitido a la Fiscalía Nº 5 (Por consiguiente los Sres. policías no estaban al tanto ni siquiera de cual Fiscalía había tomado el caso.
3) En la misma fecha fuí al Registro Nacional de la Propiedad del Automotor donde luego de llenar el Formulario 02 Certificado Estado de Dominio, 04 Denuncia de Robo o Hurto y Formulario 13 I Informe de Deuda por Multas e Infracciones, mas el pago de los aranceles y Certificaciones de Firma por $ 98, se inscribió la Baja Registral.
4) El 18/03/2010 Retiré la documentación que acredita la Baja Registral, y me fuí a Rentas de Capital Federal a la inscripción y baja de patentamiento ya que la moto originalmente estaba inscripta en la Municipalidad de Benito Juarez. El resultado fué negativo ya que según el funcionario actuante me faltaba el Formulario 02 donde se solicita el Informe Histórico de Jurisdicciones.
5) El día 19/03/2010 Concurrí nuevamente al Registro para solicitar el famoso Histórico, donde tuve que pagar $ 39 en concepto de Formulario y Certificación de Firma.
6) El día 22/03/2010 otra vez al Registro a retirar el Histórico.
7) Fuí a Rentas a solicitar la inscripción y baja para esto tuve que pagar las patentes por el período 11/2009 a 02/2010 por un total de $ 190.21 (Este trámite fué por no haberlo hecho en oportunidad de la compra, ya que no tenía la baja en la jurisdicción original) La culminación del trámite según lo que me dijo el funcionario era a las 72 hs. de abonadas las patentes.
8) 26/03/2010 Concurrí a Rentas a retirar la Baja Fiscal.
9) Con toda la documentación fuí a ATM para terminar con el trámite. Solo me queda ir nuevamente al Registro a firmar el Formulario 15 de Cesión de Derechos y concurrir el día 20/04/2010 a recibir el cheque.

Eso es todo...
hual57
Nombre: -

Notapor Kapitan » 26 Mar 2010, 14:44

eso es todo? :confundido

encima que te robaron la moto tenes que hacer todo eso? :sorprendido
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor hual57 » 26 Mar 2010, 14:52

Kapitan escribió:eso es todo? :confundido

encima que te robaron la moto tenes que hacer todo eso? :sorprendido

Si Javier, es realmente empelotante la cantidad de trámites y pérdidas de tiempo. Sumando todas las horas deben ser aproximadamente 30, un verdadero "garrón".
Y ojo, que en el medio hubo mas de una discusión por cuestiones formales.

Pero bueno, creo que ya está...
hual57

Notapor EzequielE » 26 Mar 2010, 14:56

Mirá el quilombo que tenés que hacer! :bajoneado
Está todo en contra del que hace las cosas bien, pareciera que el mal trago no se acaba nunca.

Espero que todo esto concluya rápido, me alegro principalmente de que no te hicieran daño físico.
saludos :bien
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor vandan » 26 Mar 2010, 15:02

Acaso no hay un funcionario comprometido con su trabajo que tenga la brillante idea de mejorar este tipo de trámites?! bahh este y todos!! :enojado

Suerte Hugo!
vandan
Nombre: Andres

Notapor eMMa » 26 Mar 2010, 18:18

vandan escribió:Acaso no hay un funcionario comprometido con su trabajo que tenga la brillante idea de mejorar este tipo de trámites?! bahh este y todos!! :enojado

Suerte Hugo!

Es facil, no les da la cabeza y nos le interesa y si capas lo hacen mas corto hay menos formularios para comprar, firmas para certificar y por ende curran menos, es asi chicos ESTAMOS EN ARGENTINA!! :enojado :no :mal
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 20 Abr 2010, 15:45

Hoy terminé mi trámite ante ATM, presenté el formulario de Cesión de Derechos a cambio de 2 cheques, uno por $ 10.920.00 y otro por $ 2.000.00, total $ 12.920.00.
Puedo decir que la gente de ATM y Antártida Compañía Argentina de Seguros S.A. se comportaron conforme lo establecido en la póliza de seguros.

Reflexión de un cuento posteado por OffMode.

-Recuerda que todo pasa. Ninguna cosa ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche, hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.
Ir a: Cuentos para pensar y reflexionar
hual57

Notapor facu666 » 21 Abr 2010, 08:56

Bien hugo me alegro que ya te pegaron como tiene que ser :bien
y que ya podes dar por terminada una etapa fea !!
saludos !! :wink:
facu666

Notapor Copito » 21 Abr 2010, 09:02

[quote="facu666"]Bien hugo me alegro que ya te pegaron como tiene que ser :bien

Ehhh Facu , además del qui lom bo del pobre Hugo , encima te alegras porque le PEGARON

:risa :risa :risa :risa
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad