Dialogo entre Motero y Policia en un control...

Estás viendo una página interna del tema Dialogo entre Motero y Policia en un control.... Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Dialogo entre Motero y Policia en un control...

Notapor Garron » 08 Jun 2011, 13:48

Mira daniel eso anda a decircelo a mi hijo cuando para sacarle la moto hace 10 dias y no se la quiso entregar le sacudieron sin miramientos con el tremendo ojete de que la bala paso de largo osea paso entre el hueco que hay entre el costado de las costillas y el antebrazo ni lo toco por suerte, ahora si el hubiera tenido un arma y se defendia y bajaba a uno de esos personajes hoy tiene la vida podrida, mira derechos humanos tienen ellos vos, yo y todos los que todos los dias le ponen el hombro al pais llendo a laburar y rompiendose el que te dije para poder llegar a comprarse algo como en este caso la moto de mi hijo me parece que frente a estos muchachitos no tenemos muchos derechos que digamos o al menos tengo esa sensacion.- Un abrazo
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ElHornero » 08 Jun 2011, 17:47

Les cuento que he tenido la posibilidad de hablar con varios legisladores de la Pcia de Bs As. sobre parte de la problematica de la delicuencia en la niñez, estoy en la zona de LA PLATA, donde la delincuencia esta casi en cada esquina, mi propuesta estaba orientada a que aquel niño que hiciera uso de una arma (cuchillo, pistola o palo o lo que se llama contundente) para u robo, perdiera la proteccion de ininmputabilidad, esto es para que los niños no se arriesgen a delinquir, ya que ellos saben en que momento la ley los ampara.
Todos me felicitaron como que habian encontrado la llave de la puerta inflanqueable, y ya pasaron 2 años de estos dialogos y todavia no se escribio una letra con referencia a cambiar la ley, porque sera seguira siendo negocio que los niños sigan delinquiendo.
Por otro lado el exceso de ocio de muchos, hace que no tengan nada productivo en que pensar solo en hacerse de algo rapidamente sin mucho esfuerzo, eso tambien se logro gracias, a que muchos nunca vieron a sus padres trabajar, total el subsidio cubre sus necesidades basicas, y si les falta salen a buscar la diferencia.... entonces con educacion, salud, vivienda, se soluciona, hace 20 años que estoy anotado para un departamentito, pero como trabajo tengo que ir a un banco para que se queden con mi sueldo cada mes, y como soy un tipo que laburo cada dia y se gano el mango trabajando y que me privo de algunas cosas entre otras salir con los amigos a motear un rato porque no puedo llenar el tanque, pero esta gente ademas de quedarse con lo ajeno, tambien se enojan si no les dan bola, entonces donde quedan los derechos humanos, o que humanos tienen derechos???????????????????????????????'
ElHornero
Nombre: Eduardo

Notapor rulo » 08 Jun 2011, 18:53

Vamos muchachos, en primer lugar nadie hizo aqui una apología del chorro ni tampoco se puso aqui al delincuente en un papel de héroe. EL QUE ROBA O MATA TIENE QUE SER JUZGADO E IR PRESO; eso nadie en su sano juicio lo puede poner en duda.
Ahora bien, tampoco nos podemos quedar con la idea de que la inseguridad es un problema simple de resolver con un par de medidas duras.
P. ej: una víctima de un delito cometido por un ladrón en moto (según la víctima un MOTOCHORRO) propone que se prohiba la circulación de motos en las zonas bancarias. Esto se puede entender desde el dolor y la bronca de la víctima; pero TOOOOODOS nosotros sabemos que no es una solución al tema de la inseguridad.
No nos podemos quedar con meter bala al pibe chorro, el problema es mucho mas complejo.
P. ej: Se puede abordar la inseguridad en el futbol pensando SOLO en el barrabrava?
Se puede abordar el problema del narcotráfico pensando SOLO en el consumidor?
Se puede abordar el problema de robos de autos y motos sin pensar en la red de comercialización de repuestos?
Vamos muchachos, el mejor remedio contra el miedo es el pensamiento. QUE NO NOS COMAN EL BOCHO
rulo
Nombre: daniel

Notapor Garron » 08 Jun 2011, 19:27

Si daniel vos tenes razon pero sabes cual es el problema que si se espera a que con educacion trabajo y todo lo que encierra hacer unos de estos muchachitos una persona de bien en este pais va a llevar siglos, y la gente esta muriendo ahora te repito esta muriendo ahora en mi caso mi hijo la puede contar pero hubo muchisimos de que no tubieron esa suerte y hoy hermanos, padres. amigos, esposas, esposos, novios,novias, familiares estan llorando y viendo que diariamente en la mesa de todos los dias, esa silla donde tubiera que estar ese ser querido esta vacia y que explicacion le queres dar, mira un chico por mas chico que sea aunque no halla tenido un hogar ejemplar,ni educacion por mas humilde que sea cuando tiene cierta edad ya sabe lo que esta bien y lo que esta mal.- Un abrazo
Garron

Notapor Mr Leinad » 08 Jun 2011, 23:45

Garron escribió:Si daniel vos tenes razon pero sabes cual es el problema que si se espera a que con educacion trabajo y todo lo que encierra hacer unos de estos muchachitos una persona de bien en este pais va a llevar siglos, y la gente esta muriendo ahora te repito esta muriendo ahora en mi caso mi hijo la puede contar pero hubo muchisimos de que no tubieron esa suerte y hoy hermanos, padres. amigos, esposas, esposos, novios,novias, familiares estan llorando y viendo que diariamente en la mesa de todos los dias, esa silla donde tubiera que estar ese ser querido esta vacia y que explicacion le queres dar, mira un chico por mas chico que sea aunque no halla tenido un hogar ejemplar,ni educacion por mas humilde que sea cuando tiene cierta edad ya sabe lo que esta bien y lo que esta mal.- Un abrazo

Y también lo entiendo. Pero si creemos que la mano dura va a hacer que el problema desaparezca, estamos meando afuera del tarro. En mi opinión, solo lo va a empeorar, porque es querer tapar el sol con la mano.

Si, va a llevar décadas. Mejor empezamos a laburar cuanto antes.
Mr Leinad

Notapor Mr Leinad » 11 Jun 2011, 19:23

Baja de la edad de imputabilidad..

Imagen
Mr Leinad

Notapor dj-omega » 11 Jun 2011, 19:33

Mr Leinad escribió:Baja de la edad de imputabilidad..

Imagen

Mr Leinad vos sabes que estoy de a cuerdo con vos en tu pensamiento pero no estoy de a cuerdo en que si un pibe de 15 años mata siga libre como si nada. para mi tendrian que llevarlo a un reformatorio o algo, NO A UNA CARCEL pero no se lo puede dejar en la calle para que siga matando. bajar la edad de imputabilidad no necesariamente tiene que significar que se los trate como mayores!!
fuera de eso coincido con muchas cosas de las que decís.
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor el kb rock » 04 Ago 2011, 20:13

Hola compañeros soy nuevo en este foro, me sume porq me compre mi tw estoy re contento!! Mira no me parece que esa tenga q ser la accion a tomar(discriminacion), ojala todos puedesemos tener una twister pero lamentablemente estamos en un pais capitalista que predomina el capital antes que la educacion de nuestro pueblo.
Por eso les pido un poco de respeto a todos en estas cuestiones, saludos a todos espero que sirva de algo mi intervencion!
el kb rock
Nombre: maximiliano

Notapor djrs » 05 Ago 2011, 13:09

Como dice algún amigo mío cada tanto:

HAY QUE MATARLOS A TODOS!
Y yo respondo NO, si cometes un delito, comete los años de carcel que te corresponden. Ahora, ademas de eso falta algo. Alguien notó que si te llevan en cana, tenes 3 comidas al dia, techo asegurado, etc. Ahi esta el problema, le estamos regalando la mantención a estos HDP.

Pero tenemos tantos zanganos haciendo esto, que si los pusieramos a laburar, en vez de generar gastos, podrían generar ganancias.

Ponganlos a producir, a construir rutas, a barrer calles, algo que ademas de dar provecho dignifique. Te aseguro que es mucho mas efectivo que la pena de muerte. Es mi humilde opinion. Saludos, Twisteros!
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero

Notapor william119 » 05 Ago 2011, 17:34

djrs escribió:Como dice algún amigo mío cada tanto:

HAY QUE MATARLOS A TODOS!
Y yo respondo NO, si cometes un delito, comete los años de carcel que te corresponden. Ahora, ademas de eso falta algo. Alguien notó que si te llevan en cana, tenes 3 comidas al dia, techo asegurado, etc. Ahi esta el problema, le estamos regalando la mantención a estos HDP.

Pero tenemos tantos zanganos haciendo esto, que si los pusieramos a laburar, en vez de generar gastos, podrían generar ganancias.

Ponganlos a producir, a construir rutas, a barrer calles, algo que ademas de dar provecho dignifique. Te aseguro que es mucho mas efectivo que la pena de muerte. Es mi humilde opinion. Saludos, Twisteros!

Adhiero 100%
Ya q para hacer jabón tampoco sirven, por lo menos de relleno sanitario o en vez de utilizar animales indefensos para experimentos q usen los condenados de por vida...vez ahi tenes un aporte a la ciencia... :idea
:sorpresa :sorpresa
:no :no
Jajaja
Saludos
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad