Garron escribió:Si daniel vos tenes razon pero sabes cual es el problema que si se espera a que con educacion trabajo y todo lo que encierra hacer unos de estos muchachitos una persona de bien en este pais va a llevar siglos, y la gente esta muriendo ahora te repito esta muriendo ahora en mi caso mi hijo la puede contar pero hubo muchisimos de que no tubieron esa suerte y hoy hermanos, padres. amigos, esposas, esposos, novios,novias, familiares estan llorando y viendo que diariamente en la mesa de todos los dias, esa silla donde tubiera que estar ese ser querido esta vacia y que explicacion le queres dar, mira un chico por mas chico que sea aunque no halla tenido un hogar ejemplar,ni educacion por mas humilde que sea cuando tiene cierta edad ya sabe lo que esta bien y lo que esta mal.- Un abrazo
Mr Leinad escribió:Baja de la edad de imputabilidad..
djrs escribió:Como dice algún amigo mío cada tanto:
HAY QUE MATARLOS A TODOS!
Y yo respondo NO, si cometes un delito, comete los años de carcel que te corresponden. Ahora, ademas de eso falta algo. Alguien notó que si te llevan en cana, tenes 3 comidas al dia, techo asegurado, etc. Ahi esta el problema, le estamos regalando la mantención a estos HDP.
Pero tenemos tantos zanganos haciendo esto, que si los pusieramos a laburar, en vez de generar gastos, podrían generar ganancias.
Ponganlos a producir, a construir rutas, a barrer calles, algo que ademas de dar provecho dignifique. Te aseguro que es mucho mas efectivo que la pena de muerte. Es mi humilde opinion. Saludos, Twisteros!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]