Seguro de motos..

Estás viendo una página interna del tema Seguro de motos... Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Seguro de motos..

Notapor nicocbacbx » 24 Sep 2008, 12:37

GasyFer escribió:Muchachos les dejo mi dato, tengo una recien sacada y pago con HSBC contra robo con clausula del 20% con lo jack incluido en la cuota, en capital federal $ 198 son 10 cuotas.- Saludos

voy a derrochar ignorancia...q es la clausula del 20% ???
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ivan » 24 Sep 2008, 16:03

nicocbacbx escribió:voy a derrochar ignorancia...q es la clausula del 20% ???

Si te llegan a robar la moto, en vez de pagarte el total del valor asegurado te descuentan ese 20% y te pagan solamente el 80%. No sé cual es el argumento que tienen para hacer eso.
Ivan

Notapor Lukz » 24 Sep 2008, 16:13

Ivan escribió:
nicocbacbx escribió:voy a derrochar ignorancia...q es la clausula del 20% ???

Si te llegan a robar la moto, en vez de pagarte el total del valor asegurado te descuentan ese 20% y te pagan solamente el 80%. No sé cual es el argumento que tienen para hacer eso.

Que siempre nos cagan a los usuarios de motos...ademas las aseguradoras nunca pierden con nada, pero las motos son mucho mas faciles de robar que un auto por eso es que ponen estas clausulas, pero como dije anteriormente sin desmerecer a las motos de menor valor, nuestra moto no vale 3 lucas, vale 15...entonces tendria que haber una diferenciacion de segmento en motos, ya que hay que pagar fortuna por un seguro contra robo...
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor rumbofijo » 24 Sep 2008, 17:53

Hola, les cuento que el sábado pasado aseguré con La Nueva seguros, antes tuve ATM y Parana seguros. Me parece que es lo mas potable que encontré por ahora es semestral, responsabilidad civil (terceros transportados y no transportados y daños a terceros) por $3.000.000.- mas remolque que cubre hasta 150Km. todo por $52.- (sin remolque $47.-)
rumbofijo
Nombre: Juan Jose

Notapor MaTador » 25 Sep 2008, 01:47

a todos los cordobeses, si nos juntamos y vamos a lo jack te hacen descuento en casi 50% de descuento en la instalacion y por mes 38 el abono, es mas nos dan una calusula que pagando 14 pesos 2 veces al año nos dan asistencia gratuita en cualquier lugar de lpais, y si ponemos contra terceros el seguro en Triunfo supongamos pagamos pco mas de 70 pesos y tenemos todo a la vez
Me parece que es mas economico y tenemos lo mismo, ademas Lo Jack si te la roban te paga, a unprimo le robaron una cherokee no la encontraron pero se la pagaron
Yo el martes se lo instalo, asi que si se apuran a lo mejor conseguimos algo
MaTador
Nombre: GasTon

Notapor Sebita250 » 25 Sep 2008, 20:52

yo tengo (en capital) el seguro de la HSBC, pago 178 al mes y me la aseguraron por RC y contra robo -a un valor de 16.000-, Contra terceros no transportados me cubre 300.000 y para terceros transportados 50.000.
fijate si te sirve el dato
Sebita250

Notapor Sebita250 » 25 Sep 2008, 20:53

me olvidé, y tengo LO JACK gratis (incluido)
Sebita250

Notapor Chelo » 25 Sep 2008, 23:58

Twister250 escribió:
CHELO escribió:aca en Casilda pago 39 por mes, resp civil nada mas, asi en seco, nada de remolque ni nada de nada, en La Segunda. Lo peor es que para motos, no trae impresa la parte troquelada para llevar eso nada mas, si no que tenes que llevar la hoja completa de la poliza, cosa que me rompe bastante las pelotas jajja

Vos te quejás porque no te cubre casi nada y pagás 39$ por mes... ejejej El mío también cubre lo mismo que tu seguro, pero a mí me cobran $70. Son un chorros...

Salu2 y un abrazo!! :D

aaahhh buenooo, ahora me siento mejor entonces jajaja, pero seguro a vos te dan el troquel chiquito para poder llevarlo en la billetera.. ahi esta la diferencia!!!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Twister250 » 26 Sep 2008, 02:31

Me estoy durmiendo con el tema del seguro...
Como bien dijo Lukz... Es una moto de 15000 y no se jode... Lo malo es que se aprovechan... Pero, lamentablemente, no queda otra opción: Alarma+LoJack+HSBC (RC+Robo).

CHELO escribió:
Twister250 escribió:
CHELO escribió:aca en Casilda pago 39 por mes, resp civil nada mas, asi en seco, nada de remolque ni nada de nada, en La Segunda. Lo peor es que para motos, no trae impresa la parte troquelada para llevar eso nada mas, si no que tenes que llevar la hoja completa de la poliza, cosa que me rompe bastante las pelotas jajja

Vos te quejás porque no te cubre casi nada y pagás 39$ por mes... ejejej El mío también cubre lo mismo que tu seguro, pero a mí me cobran $70. Son un chorros...

aaahhh buenooo, ahora me siento mejor entonces jajaja, pero seguro a vos te dan el troquel chiquito para poder llevarlo en la billetera.. ahi esta la diferencia!!!

Jajajajaj.. Me dan la constancia que tengo seguro (Póliza) en forma de "tarjeta", de plástico bastante blando y que deja mucho que desear. Pero todos los meses me traen la constancia del pago del mes, en una hoja A4, cortada al tamaño de 1/5 del tamaño, es decir es una hoja comunacha, pero cortada.

Para el auto, es buen seguro, pero para la moto, no cubre nada y es carísimo!!! (Estoy hablando de Sancor Seguros)

Twister250
Nombre: Nacho

Notapor emanuel » 28 Sep 2008, 21:14

El viernes pasado fui a MG (casa de venta de motos y repuestos honda) para averiguar si tenian platillos para regular las valvulas, no sabian ni lo que era.. en fin tenian un "estand" del HSBC que te aseguraba con triunfo seguros, me acerque a averiguar y salia casi $90 responsabilidad civil, robo, incendio total, eso si... el valor asegurado es de 9500 y mi morocha es 2007 y esta nueva.. ya me parecia barata la tarifa hasta que me dijo eso, igual me parece que voy a morir ahi porque no hay nada mejor aca en cba. antes que nada
emanuel
Nombre: Emanuel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad