Catta, la nueva no te deja pagar en efectivo ni el año por adelantado. No sé, no me termina de convencer. Los llamé por teléfono y me dio la impresión de que había un pibe de 18 años haciéndosela del otro lado, no me inspiró mucha confianza.
muy poco x que se hace x internet, te dan las direcciones para revisar la moto , manda el numero de inspeccion x mail y tenes que esperar a que te confirmen y envien la poliza eso me llevo 3 horas la moto es del 2014(la moto esta asegurada los primeros dias solo con RC cuando te confirman la poliza te dan x robo). abrazo
A mi me mandaron la póliza y la tarjeta a mi casa y también me lo mandaron por correo electrónico para imprimir y usar hasta que me llegaran los papeles.
Yo el martes asegure la twister q me compre ahora, el miercoles o sea ayer fui hacer la revisacion para asegurar contra robo, les pase el numero de revision por mail y los llame, me dijeron q tarda 48 horas en estar asegurada contra robo despues de q les pase el numero, igual ayer sali a dar una vuelta y en moron frente al plaza oeste me quisieron robar de nuevo 4 tipos 2 en una twister y otros 2 en una falcon 400 gris, safe x q me meti en una gnc, y ahi mismo me volvi a guardarla hasta q pasen las 48hs por si las moscas.