Chau, mi negra.. te voy a extrañar.

Estás viendo una página interna del tema Chau, mi negra.. te voy a extrañar.. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Chau, mi negra.. te voy a extrañar.

Notapor tuteletute » 22 Nov 2008, 10:38

Sol,..
nop no podes hacer una denuncia en una comisaria de otra ciudad ya que no tienen nada que ver,..

diferente seria que intervengan las fuerzas Federales como PFA y GNA
ahi si

pero de lo conrtario,..nop,..

a mi tambien me entraron a robar cuando yo dormia
en mi ksa en año nuevo
y me levante al baño y lo encontre al chorro queriendo
entrar en la pieza donde yo dormia con mi novia,..

SE IMAGINAN NO! :o :o

Se armo un tole tole adentro de mi ksa,..deci q se avivo mi chika
y me paso mi estonfa y xra q les voy a contar como le quedo el lomo al chorrito,..
le fracture el talon y una costilla
ejjeje

pero por suerte n oestaba armado
y l oagarre a tiempo
y sin miedo,... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leitotwister » 22 Nov 2008, 10:54

tuteletute escribió:Sol,..
nop no podes hacer una denuncia en una comisaria de otra ciudad ya que no tienen nada que ver,..

diferente seria que intervengan las fuerzas Federales como PFA y GNA
ahi si

pero de lo conrtario,..nop,..

a mi tambien me entraron a robar cuando yo dormia
en mi ksa en año nuevo
y me levante al baño y lo encontre al chorro queriendo
entrar en la pieza donde yo dormia con mi novia,..

SE IMAGINAN NO! :o :o

Se armo un tole tole adentro de mi ksa,..deci q se avivo mi chika
y me paso mi estonfa y xra q les voy a contar como le quedo el lomo al chorrito,..
le fracture el talon y una costilla
ejjeje

pero por suerte n oestaba armado
y l oagarre a tiempo
y sin miedo,... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:o :o tute te prestas para clonarte ? podriamos fabricar un ejercito como soldado universal :) :twisted: :twisted: :twisted:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor sol250 » 22 Nov 2008, 22:19

ja, a mi hermano le paso algo similar, con el dormimos en un 2 pisos en habitaciones separadas, 1 de mis ventanas da al balcón, la otra ventana del balcón al quincho, y un chorro quiso entrar un día de semana tipo 3 de la mañana, mi hermano se había quedado hasta tard despierto porq escucha a DOLINA, se levanto y cuando va al baño ve un loko acomodando su bolsa de tela y iba a entrar, mi hermano pensó... "lo agarro y lo hago mierda o lo espanto?" agarro su aire comprimido, abrio la puerta pero el chorro era re gato, se tiro del 2 piso y mi hermano no alcanzo a manotearlo, asi q cayó parado y se fue.

El tema es q no podía hacerle nada aunq quisiera, yo vivo en una esquina y es re facil de identificar la casa, q pasaba si al loko lo agarraba y le daba para q tenga y viene la cana, al otro día esta suelto, o no, se comunica con su flia y vienen a tomar represaria. asi q no se puede hacer nada, por lo menos en mi zona.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor tuteletute » 23 Nov 2008, 08:55

y si,..
eso es un riezgo que suele suceder,..

el q entro en mi ksa era un pendejo no habra tenido
mas de 17 años,...
y es verdulero porque despues lo vi,.jeje,..lo quise agarrar denuevo y disparo andaba en bici y yo a pie
jejeje

ese nunka mas aparecio por mi barrio,...

Sol yo tambien escuchaba DOLINA es un capo!

si si,..ojala que algun dia tegamos la famosa...POLICIA MILITAR que tiene brasil,..
pero bueno

estamos muy lejos de eso,.. :cry:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor MAXI_TWISTER » 23 Nov 2008, 15:41

Que negros de mierda habria que matarlos lentamente asi sufren :twisted: , no se puede tener nada en este pais. hay que vivir con miedo de perder todo el esfuerzo que hace uno en la vida. como no se vuelve a lo de antes asi se desaparecen todos esos hijos de puta y que se caguen para encontrarlos, esas personas deberian estar bajo tierra hace mucho tiempo
bueno hermano fuerza y segui adelante ya la vas a encontrar a la negra. me alegro que no les allan hecho nada a vos y a tu novia.
que bronca que da enterarse de esto :evil: :evil: :evil:

saludos
MAXI_TWISTER
Nombre: MAXI

Notapor martin_lujan_cbx250 » 24 Nov 2008, 14:09

Hola amigos, les envio los numeros de chasis y motor, por si ven alguna sin patentes y dicen a ver si es la del martin de Lujan (DIOS quiera).

CUADRO: 9C2MC35008R302347

MOTOR MC35E-8302347

Gracias..
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin

Notapor Back2Twister » 25 Nov 2008, 16:37

Hola Martín, a mi hace unos meses me pasó lo mismo, pero con distinto modus operandi. La moto estaba sola en la calle. Tambien, sin alarma ni lojack. 8pm en Campana.

Lo q me aconsejaron a mi es ir a la fiscalía y hacer la denuncia ahí, ya con fiscal de por medio. Pero al revisar vi que ya estaba asentada y me dieron el num de causa. Desde ahi llame un par de veces directamente a la fiscalia, xq si no está ahi si llega a aparecer puede q se la queden los milicos. Ya con una causa y un fiscal, puede ser mas dificil.
A los 2 meses me llaman de una cria de Tigre diciendo q podría ser q hayan encontrado mi moto. Y efectivamente, ahi estaba! No esperaba encontrarla en algun estado decente, pero si, mas alla de la mugre, algunas cosas rotas y faltantes, estaba en pie. Al dia siguiente, luego de verificar que los numeros fueron adulterados, me la traje a casa.

Espero que esto sirva de consuelo, y si podes date una vuelta por la fiscalia

saludos
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor martin_lujan_cbx250 » 25 Nov 2008, 22:00

Back2Twister escribió:Hola Martín, a mi hace unos meses me pasó lo mismo, pero con distinto modus operandi. La moto estaba sola en la calle. Tambien, sin alarma ni lojack. 8pm en Campana.

Lo q me aconsejaron a mi es ir a la fiscalía y hacer la denuncia ahí, ya con fiscal de por medio. Pero al revisar vi que ya estaba asentada y me dieron el num de causa. Desde ahi llame un par de veces directamente a la fiscalia, xq si no está ahi si llega a aparecer puede q se la queden los milicos. Ya con una causa y un fiscal, puede ser mas dificil.
A los 2 meses me llaman de una cria de Tigre diciendo q podría ser q hayan encontrado mi moto. Y efectivamente, ahi estaba! No esperaba encontrarla en algun estado decente, pero si, mas alla de la mugre, algunas cosas rotas y faltantes, estaba en pie. Al dia siguiente, luego de verificar que los numeros fueron adulterados, me la traje a casa.

Espero que esto sirva de consuelo, y si podes date una vuelta por la fiscalia

saludos

Hola amigo, yo tengo el mismo sentimiento ahora a una semana que me la hayan afanado siento que esta guardada por los chorros en algun lugar hasta que pase un poco.
Hoy fui a la fiscalia y me mostraron un par de fotos. Lo reconoci, al imbecil que se llevo mi moto. Tiene un lindo prontuario.
SEguramente entre jueves y viernes le hacen el allanamiento en la casa, no creo que la tenga ahi. pero estoy mas que seguro que o van a hacer cantar de donde esta...
Te mantengo al tanto de como siga con todo esto.

Un abraso grande
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin

Notapor Chelo » 25 Nov 2008, 22:37

suerte con el seguimiento Martin!!
un abrazo
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor ivanv » 25 Nov 2008, 23:09

me alegro q haya una pista ojala q la recuperes !!!!!! suerte nos vemos
ivanv