nobodyisprefect escribió:Hola a todos! Les cuento mi experiencias... Tengo un traba disco y una Glock 17. El traba disco, por culpa de los cacos, me costo el cambio de un disco... $600. Y aparte un golpe en la pierna y espalda, por haberme olvidado por completo de el... puso primera... Por suerte no estaba apurado y sali despacio... pero igual me cai... Lo de la glock la uso cuando tengo que meter la moto en mi casa... En la calle tratao de estar atento siempre... Que no me agarren de sorpresa... aveces me siento como los yankies con los terroristas... SON TODOS SOSPECHOSOS! Asi que el dia que me encañonen... y bue, ese dia me ganaron, por eso tengo un seguro contra robo... Es un bajon tener que andar asi... pero en la seguridad que tenemos. No se si la que todos merecemos... Pero bue. Cuando me compre la moto, tube la mismo pregunta: ¿Linga o traba disco? En ese momento pense en que seria mas comodo de llevar... y como siemrpe la dejo en lugares a la vista, y en lo posible que no sea accesible a una Boxer, Ducato o Sprinter... Por lo menos que les salga un hernia por levantarla.
Seguro, por la fecha de tu publicacion, ya compraste algo... Espero que no tengas que ponerla a prueba. Ah, por las dudas... YO si veo a algunos levantando una motos... como dijo alguien por ahi... Doble Tap al pecho.
Saludos a todos!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]