Traba O Linga

Estás viendo una página interna del tema Traba O Linga. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

[ENCUESTA] TRABA DE DISCO O LINGA

La encuesta terminó el 18 Mar 2011, 09:13

TRABA DE DISCO
2
17%
LINGA
10
83%

Votos totales : 12

Compartir

Re: Traba O Linga

Notapor elbiancho » 14 Dic 2011, 20:39

Sí, en teoría dura como 8 meses a menos que suene a cada rato. Es una pila rara, como media AAA, que me dijeron se consigue fácil en casas de fotografía.
elbiancho

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elbiancho ••
Nombre: Flavio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lluu1911 » 06 Ene 2012, 13:14

nobodyisprefect escribió:Hola a todos! Les cuento mi experiencias... Tengo un traba disco y una Glock 17. El traba disco, por culpa de los cacos, me costo el cambio de un disco... $600. Y aparte un golpe en la pierna y espalda, por haberme olvidado por completo de el... puso primera... Por suerte no estaba apurado y sali despacio... pero igual me cai... Lo de la glock la uso cuando tengo que meter la moto en mi casa... En la calle tratao de estar atento siempre... Que no me agarren de sorpresa... aveces me siento como los yankies con los terroristas... SON TODOS SOSPECHOSOS! Asi que el dia que me encañonen... y bue, ese dia me ganaron, por eso tengo un seguro contra robo... Es un bajon tener que andar asi... pero en la seguridad que tenemos. No se si la que todos merecemos... Pero bue. Cuando me compre la moto, tube la mismo pregunta: ¿Linga o traba disco? En ese momento pense en que seria mas comodo de llevar... y como siemrpe la dejo en lugares a la vista, y en lo posible que no sea accesible a una Boxer, Ducato o Sprinter... Por lo menos que les salga un hernia por levantarla.
Seguro, por la fecha de tu publicacion, ya compraste algo... Espero que no tengas que ponerla a prueba. Ah, por las dudas... YO si veo a algunos levantando una motos... como dijo alguien por ahi... Doble Tap al pecho.

Saludos a todos!!

Hola, sos lluu???
lluu1911
Nombre: Gaston

Notapor crusty7 » 11 Mar 2012, 10:07

hola-
alguien usa las traba marca EXOCET?
el dueño anterior perdió las llaves y quiero recuperar las llaves, tengo el código
nadie tiene un teléfono de donde las fabrican ?

Gracias
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••
Nombre: Marcos

Notapor Coco1972 » 26 Jun 2012, 21:53

Elbiancho me dejaste asombrado con el estado en que quedó tu candado! yo lo usaba en la Suzuki y pensaba que era un tanque ese candidato pero veo que es de tergopol!

Yo ando viendo que ponerle a la Twister, y por lo que leo creo que averiguaré una de esas cadenas de 14 o las cementadas que nombraron+alarma+seguro completo.

Gracias como siempre por estos post, pues sirve de mucho a los novatos como yo.

Saludos!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor demien250 » 23 Ago 2012, 15:44

En lo personal, yo creo que se pueden utilizar en forma conjunta. Como complemento. En la medida que nos de el presupuesto $$$ :D.

Honestamente ninguna de las dos me dan seguridad ... Hasta el momento lo único que me dio confianza fue dejarla atada a un poste mediante la U de exocet. Así y todo, esta bastante limitada por que no cabe la U en todos los postes que tengamos a mano. En esto tiene ventaja la linga. Esto lo pude realizar con mi ybr 125, la "embocas" en cualquier espacio. Como soy nuevo con la Twis, todavía no probé nada.

El tema de la linga me genera desconfianza el que sea fácil de cortar.

¿que tipo de linga seria mas o menos dificil de cortar?

Saludos
demien250
Nombre: Damian

Notapor LEOCBX » 23 Ago 2012, 16:40

Traba disco Xena Xzz6l

MAS

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -xzz6l-_JM

Yo lo tengo, es cómodo de transportar y muy practico ya que lo podes atar a palos muy anchos. Y apenas lo moves para cortar la linga suena.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor davidtw250 » 23 Ago 2012, 17:23

Combina las dos cosas...es lo que hay...si no dejarla en una playa con un buen candado y enganchado a un poste.
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor Crazycar » 25 Ago 2012, 16:13

Bien, que temita este de que ponerle, si tuviera un Pitbull se lo sentaria en el asiento hasta que llegue, como dijeron mas arriba combina hay que combinar todo lo que se tiene, yo uso siempre un trabadisco Xena XX6, cuando tengo que entrar a algun lado que la veo como ser un negocio, sino trabadisco y Excocet a un palo, cantero o lo que encuentre, trabo manubrio y a otra cosa, tambien he llegado a ponerle ademas de estas ultimas una piton en la rueda trasera porque la tenia a mano, eso no quita que se la lleven, imaginense que con estas tres cosas puestas me rompieron el tambor de contacto, saludos!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor AIMAX » 23 Oct 2012, 00:04

Linga, pero lo mejor es dejarla en el estacionamiento ni lo duden.
AIMAX
Nombre: Sergio

Notapor Crazycar » 25 Oct 2012, 20:49

Ya se sabe que lo mejor es dejarla custodiada en un estacionamiento pero en el caso de no encontrar uno, todo lo que se tenga a mano es valido
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad