rapamayor escribió:Hola! Cuento una mala experiencia más (con algo de suerte al final). Hace un par de semanas le robaron la Twister a mi hermana (está registrada en el foro como cbr). La siguieron en un cg y la tiraron de un golpe. Ella se levantó e intentó volver a salir, pero los pibes que se habían pasado unos metros volvieron hasta donde estaba ella. Uno la golpeó con el arma que llevaba hasta lograr quitarle la moto y así se dieron a la fuga. A los pocos minutos pasó un patrullero y los policías llevaron a mi hermana a la comisaría. Durante el trayecto se comunicó conmigo y con mi hermano, así que nos encontramos en la seccional. Ahí mismo hicimos los llamados correspondientes y salimos para arreglar los trámites de ART. Mientras íbamos viajando llamaron de Lo Jack para dar la dirección de donde estaba la moto. Inmediatamente salimos hacia donde nos habían dicho. Al llegar al lugar nos encontramos únicamente con los empleados de la empresa de rastreo. La Twister estaba estacionada en la puerta de un monoblock, sin ambos espejos y con la traba puesta (en ese momento nos enteramos de que la dueña sólo tenía una de las dos llaves). Después de varios llamados aparecieron cuatro o cinco patrulleros. Los policías dieron un par de vueltas por el lugar y decidieron que nos la lleváramos, así que la levantamos de adelante y la cargamos en una de las camionetas. Fuimos a la comisaría primera de nuestra localidad y más llamados mediante, nos liberaron la moto (que seguía trabada). Llamé a ATM y no tuve mejor idea que explicarle lo ocurrido a quien me atendió. Me dijeron que en un caso así ellos no mandan remolque. La empleada decía que la empresa de seguros manda el auxilio sólo en casos de inconvenientes en la vía pública, a lo cual pregunté si tener una moto recuperada en la vía pública sin posibilidad de ser transportada no era un inconveniente de tales características. Sólo repetía que no mandan buscar motos recuperadas. Finalmente, conseguimos un flete particular y la llevamos al local donde solemos comprar y hacer los sérvices para que le cambiaran todos los tambores. Conclusión: afortunadamente en este caso particular, el dispositivo de rastreo funcionó. Si alguno pasa por algo parecido y luego del recupero necesita un remolque por alguna cuestión, no diga que la moto fue recuperada. Al menos ATM parece que en un caso así no manda su grúa. Desgraciadamente, los chorros quién sabe dónde andarán. Seguramente a las pocas horas habrán salido a buscar otra Twister por ahí. Buena suerte para todos y espero que alguna vez esto se termine.
Marcos me alegro que todo salio bien, pero el susto que se llevo tu hermana no se lo saca nadie.
Saludos.
Guotafack!!!!!! Les expliqué que mandé Carta Documento (nunca hice un gasto tan bien hecho) y que estaba recibido por ellos, que al momento de darlo de Baja estaba al día, por lo que muchas gracias. "Ah, no pero entonces debe Julio"
... "y bueh, anulala, es un tema administrativo de ustedes" (el servicio de recuperación es bueno, la administración dicho por abogados externos es un DESASTRE). La cuestión que me llamaron varias veces durante dos años, les mandé copia de la Carta Documento (menos mal que la guardé) hasta que un buen día me llega una carta con amenaza de que me van a poner en el Veraz. Ahi monté en cólera y los mande a la &%$·/(&%·" a la jefa de Cobranzas y le comente lo de la Carta Documento y que si me metía ahi personalmente le iba a arrancar la peluca (me re calené)