kennycinco escribió:Agustín76 escribió:ducarly escribió:a mi me robaron una Ducati 900... ¿donde consigo otra?
Eso ya es otro tema. Desde ya que no es lo mismo que te roben una 900cc importada a una 250cc que encontrás en cualquier concesionaria.
Lo mismo pasaría con una custom chopera armada durante 1 año entero, o una moto que heredas de tu viejo. Esas cosas no te las paga nadie, desde ya.
Pero si a mi mañana en un semáforo viene un pibe y me dice: "flaco bajate" y yo sin ninguna consecuencia física, todo lo que hago es llamar a La Caja y listo. Yo a mi Tw la amo, pero nunca fusioné mi vida a la moto, hoy tengo ésta, mañana tendré otra, o ninguna, etc.
Es decir, si no hay consecuencia físicas no lo veo tran tremendo como para pecir: no sé si vuelvo al mundo de las motos.
Entonces cuando te roben el auto? cuando te deje tu novia? No sé si se entiende mi punto de vista. Creo que no, jajajajajaja
coincido con gabriel qe carajo tiene qe ver la cilindrada todas las motos cuestan consegirlas y uno las qiere como si fueran unicas a su motito ..
Que sangre de pato que sos loco................ Cambiate de ropa ya que estas, capas que dejaste el corazon en otra muda de ropa y de paso fijate si esta tu pasion en un bolsillo del pantalon.
MARIO 40 escribió:el 28 estaba listo para ir a carcaraña 1 mes la pude tener y por culpa de estos mal paridos me quede mirandolos como se llevavan una de las cosas que mas quise tener me sacaron las ganas locos y encima les quise pegar y casi me queman
, disculpame la pregunta, tenias seguro?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]