ME ROBARON MI NINJITA!!!

Estás viendo una página interna del tema ME ROBARON MI NINJITA!!!. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: ME ROBARON MI NINJITA!!!

Notapor Jhavito » 04 Sep 2010, 22:57

que novedad de la ninjita?? no se sabe nada?? la verdad q una lastima!! tenenos al tanto! :chifla
Jhavito
Nombre: Jhavito
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NICOPUMA » 08 Nov 2010, 04:19

kennycinco escribió:
Agustín76 escribió:
ducarly escribió:a mi me robaron una Ducati 900... ¿donde consigo otra?

Eso ya es otro tema. Desde ya que no es lo mismo que te roben una 900cc importada a una 250cc que encontrás en cualquier concesionaria.

Lo mismo pasaría con una custom chopera armada durante 1 año entero, o una moto que heredas de tu viejo. Esas cosas no te las paga nadie, desde ya.

Pero si a mi mañana en un semáforo viene un pibe y me dice: "flaco bajate" y yo sin ninguna consecuencia física, todo lo que hago es llamar a La Caja y listo. Yo a mi Tw la amo, pero nunca fusioné mi vida a la moto, hoy tengo ésta, mañana tendré otra, o ninguna, etc.

Es decir, si no hay consecuencia físicas no lo veo tran tremendo como para pecir: no sé si vuelvo al mundo de las motos.

Entonces cuando te roben el auto? cuando te deje tu novia? No sé si se entiende mi punto de vista. Creo que no, jajajajajaja

coincido con gabriel qe carajo tiene qe ver la cilindrada todas las motos cuestan consegirlas y uno las qiere como si fueran unicas a su motito ..
Que sangre de pato que sos loco................ Cambiate de ropa ya que estas, capas que dejaste el corazon en otra muda de ropa y de paso fijate si esta tu pasion en un bolsillo del pantalon.
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor MARIO 40 » 05 Mar 2011, 18:53

Muchachos el 27 de febrero me robaron la ninja estoy hecho mierda
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor MARIO 40 » 05 Mar 2011, 18:59

el 28 estaba listo para ir a carcaraña 1 mes la pude tener y por culpa de estos mal paridos me quede mirandolos como se llevavan una de las cosas que mas quise tener me sacaron las ganas locos y encima les quise pegar y casi me queman
MARIO 40

Notapor Lancer » 05 Mar 2011, 19:31

MARIO 40 escribió:el 28 estaba listo para ir a carcaraña 1 mes la pude tener y por culpa de estos mal paridos me quede mirandolos como se llevavan una de las cosas que mas quise tener me sacaron las ganas locos y encima les quise pegar y casi me queman

No te puedo creer hermano!! que negros mal paridos bastardos que por que tienen un arma se la creen con el poder de hacer los que se les canta el pito y tomar algo que a otro le costo tanto sacrificio tener, como los mataria a todos!!!! :enojado :enojado
perdon por lo sacado pero estas cosas me ponen de la nuca y me enferman que tengamos que rompernos el culo para tener nuestro sueño y venga un caco de mierda con olor a falopa y te la saque con toda la canchereada y uno una impotencia y bronca en el alma que te da ganas de vengarte del mundo!!!! :enojado :enojado :enojado
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor rolando111 » 05 Mar 2011, 21:08

Que cagada :mal , disculpame la pregunta, tenias seguro?
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor MARIO 40 » 06 Mar 2011, 10:07

si tengo seguro la caja me paga $33000 mangos pero no se si me la voy a volver a comprar si me preguntas hoy te digo que no
MARIO 40

Notapor MARIO 40 » 23 Abr 2011, 07:54

muchachos despues del duelo que pase por la ninja (la cual todavia no cobre) los de la caja te piden mil pelutudeses creo que la semana que viene completo la carpeta si la municipalidad me la entrega las ganas de andar en moto me superaron la ninjita me justo pero no cumplio mis espectativas empese a buscar motos mi corazon esta en honda y mirar el tanque y no ver el ala dorada me ponia loco ojo la moto yo la uso para pasear buscando y buscando y al no llegar a un cbr 600 $35000 todos rotos me compre un cbr 450 sr aero esport QUE FIERRRRO 48hp bicllindrica un tractor muchachos es modelo 92 la encontre de pedo les cuento 3 meses buscando por todos los pueblos alrededor de rosario si buscas una moto grande por esto pagos tenes que buscarlos en los pueblos les cuento km km en el auto encuentro una espectacular en arroyo seco 30km de rosario antes me fuy a san genero las petacas funes roldan mas de 500km buscando lo bueno muy caro bueno cuando tenia vista por internet la moto me la venden y otra ves a empezaer llamo por una en las parejas arreglo para y a verla el domingo y diluvio universal el domingo me llama mi vieja para que lla lleve al super bueno me levanto putiando la llevo cuando bamos para la casa de ell vive en sona oeste yo en sona sur la herro a la calle y me mando mal me meto en una cortada para retomar el camini y veo un f 1 parado en un porton en venta paro para preguntar al pedo y el vago que la tenia en venta estaba se tado a que no saben en que en un cbr 450 le digo cuantovale me dice el f 1 no ledigo el cbr me dice no se lo tome en parte de pago cuanto me das le digo de donde es de arroyo SI ERA LA QUE MU VENDIERON le digo 15000 me dise 17000 llorando le digo no tengo mas 15lucas de punta y lllaaaa mdice listo total yo la tome en esa plata era el destino loco tenia que ser mia la tengo parse ok es hermosa un tractor los muchacos de rroyo capas la conocen es roja y negra ESTOY FELIZ.
MARIO 40

Notapor nestor-twister » 23 Abr 2011, 17:04

tristeza y felicidad al mismo tiempo no??
todo esto es una mier**
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor pato_3i » 23 Abr 2011, 21:59

Un re bajon, escriba lo que escriba nada podra remediar tu bronca,
que pase rapido este momento desagradable........

pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad