Se fué mi RedBlack

Estás viendo una página interna del tema Se fué mi RedBlack. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Se fué mi RedBlack

Notapor LITO_NOK22 » 19 Feb 2010, 14:13

Hola Hugito!...La puta madre loco como estan afanado estos HDP... :enojado :enojado
Hugo la podes contar y eso es lo que vale, Un abrazo! Fuerzas... :twagitador
LITO_NOK22
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 19 Feb 2010, 14:30

Bueno GENTE....
Roberto, Walter, Maximiliano, Dardo, Facundo, Carlos, Ivan, Cristian, Mariam, Diego, Marcelo, Ezequiel(Dr.), Jorge, Adrian, Emiliano, Lucas, Gerardo, Leonardo, Miguel
Que les puedo decir además de agradecerles infinitamente las palabras de apoyo que he recibido, seguramente Uds. no alcanzan a comprender lo útil que es en situaciones de m**** como esta.
Gracias a todos...
Los mantendré al tanto de como sigue el asunto con la Cia. de Seguros...
hual57
Nombre: -

Notapor tormenta » 19 Feb 2010, 23:48

realmente una cagada viejo!hace bastante que no me conecto ,y esta noticia me genera un cosquilleo particular .
a mi me afanaron en pleno centro de lanus a la 20.30hs,tuve el culo derecuperarla por el lo jack,tambien llame a atm,y me respondieron que si habia aparecido,no tenia que hacer ningun tramite con ellos,lo cual me deja preocupado respecto de lo que te contestaron,a vos.
por otro lado coincido con que la resistencia,conlleva la mayoria de las veces,la muerte o daños fisicos que no valen la pena por nada que no sean nuestros afectos.(no los materiales,se entiende)
lo poco que uso la moto ,ando con mil ojos ,o acompañado por otra moto,estos tipos nos estan quitando las ganas de todo lo que nos ayuda a sentirnos bien.
vivo en temperley,y el 31/12/09,mientras festejaba la llegada del 2010 en la casa de parientes en banfield,entraron en mi casa ,destruyeron el porton y me dejaron en pelotas.
el seguro me pago una parte,pero la sensacion de invasion,no me la quita nadie.
Hugo realmente me pone bien saber que estas entero.
ojala puedas recuperar TU moto,por que es tuya no de ELLOS.
disculpa si fui medio plomo,quizas me extendi mucho
un abrazo .....gustavo
tormenta
Nombre: gustavo

Notapor facu666 » 25 Feb 2010, 16:07

Hugo y como va el tema de tramites con atm ?
contanos que es lo que te disen .....
facu666

Notapor hual57 » 25 Feb 2010, 17:23

Bueno gente.. les cuento mi experiencia con la gente de ATM.
1) A las 48 hs. de ocurrido el siniestro, me comuniqué telefónicamente para dar cuenta de lo sucedido.
2) Si bien se supone que tomaron nota de mi denuncia, no me dieron ningún nro. de trámite, por lo tanto en caso de una posible accion judicial, nunca hubiese podido probar que la haya hecho.
3) Me dieron un supuesto turno para presentar documentación para el día 8 de marzo a las 15 hs.
4) Por lo explicado en 1, 2 y 3 fuí personalmente a ATM a pedir constancia de mi denuncia. Para mi sorpresa, la misma no existía, por lo tanto plantié mi situación y logré que me dieran un turno de atención para el día 24/02/2010
5) En ese lugar medio como que preguntan y re preguntan respecto de las cirucunstancias del hecho y hacen preguntas tales como "Por que la aseguró un mes despues de haberla comprado" entre otras preguntas por demas boludas.
6) Quien atiende, mide de alguna manera la ansiedad que tiene el que expone y su "necesidad" . Es pura apreciación mia.. he...
7) Quedamos en claro que en aproximadamente 45 días en caso que la moto no aparezca y con los trámites de baja en Registro del Automotor y Rentas me sería abonado el monto especificado en el contrato.
Por ahora eso.. si tengo alguna novedad los mantengo informados.
:twagitador
hual57

Notapor twisterDC » 25 Feb 2010, 18:34

hual57 escribió:Bueno gente.. les cuento mi experiencia con la gente de ATM.
1) A las 48 hs. de ocurrido el siniestro, me comuniqué telefónicamente para dar cuenta de lo sucedido.
2) Si bien se supone que tomaron nota de mi denuncia, no me dieron ningún nro. de trámite, por lo tanto en caso de una posible accion judicial, nunca hubiese podido probar que la haya hecho.
3) Me dieron un supuesto turno para presentar documentación para el día 8 de marzo a las 15 hs.
4) Por lo explicado en 1, 2 y 3 fuí personalmente a ATM a pedir constancia de mi denuncia. Para mi sorpresa, la misma no existía, por lo tanto plantié mi situación y logré que me dieran un turno de atención para el día 24/02/2010
5) En ese lugar medio como que preguntan y re preguntan respecto de las cirucunstancias del hecho y hacen preguntas tales como "Por que la aseguró un mes despues de haberla comprado" entre otras preguntas por demas boludas.
6) Quien atiende, mide de alguna manera la ansiedad que tiene el que expone y su "necesidad" . Es pura apreciación mia.. he...
7) Quedamos en claro que en aproximadamente 45 días en caso que la moto no aparezca y con los trámites de baja en Registro del Automotor y Rentas me sería abonado el monto especificado en el contrato.

mas vuelteros q una calesita :enojado
twisterDC

Notapor juancho » 25 Feb 2010, 18:35

hual57 escribió:Bueno gente.. les cuento mi experiencia con la gente de ATM.

hola hugo, estos tipos de los seguros son unos garcas, vos pagas todos los meses en termino, y cuando los necesitas le buscan la quinta pata al gato. :enojado. espero que no te jodan mucho y que te pagen lo mas rapido que sea. anda contandonos paso por paso para estar al tanto.

suerte y a esperar :pizza
juancho
Nombre: juancho

Notapor Piraton Twistero » 25 Feb 2010, 19:11

twisterDC escribió:mas vuelteros q una calesita :enojado

juancho escribió:hola hugo, estos tipos de los seguros son unos garcas, vos pagas todos los meses en termino, y cuando los necesitas le buscan la quinta pata al gato. :enojado.

twisterDC, juancho, seguro (valga la redundancia!) que si ustedes trabajaran en una compañía de Seguros, harían exactamente lo mismo :sonrisa ; está pesimo la boludez que le hicieron a Hual de no tomarle la denuncia por T.E., o peor todavía, decirle que se la tomaron y no hacerlo :no ; pero eso despues de las preguntas y repreguntas sobre el hecho del robo... es natural que los tipos quieran cerciorarce lo mas posible que no estén frente a una estafa, desgraciadamente es muy feo que encima de que a uno lo roban, tener que andar "demostrando" que ello fue así :mal , pero la culpa es de la gran cantidad de hijos de puta que cada dos por tres fingen siniestros o robos para hacerse de dinero de manera mentirosa y estafadora :enojado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor SIG » 25 Feb 2010, 19:31

mmm me parece que por mas que hay tipos que fingen los robos o siniestros no da lugar para que una compañia de seguro trabaje de manera tan poco seria....
Si eso condiciona a la compañia deberían dejar de asegurar motos, sino que laburen como corresponde.
Creo que cuando pasa esto uno se plantea de asegurarla en un lugar mejor, que pague con menos vueltas pero seguro bastante mas caro. Yo la tengo en ATM tambén y La caja me salia como 70% mas.
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor hual57 » 26 Feb 2010, 09:24

Piraton Twistero escribió:twisterDC, juancho, seguro (valga la redundancia!) que si ustedes trabajaran en una compañía de Seguros, harían exactamente lo mismo :sonrisa ; está pesimo la boludez que le hicieron a Hual de no tomarle la denuncia por T.E., o peor todavía, decirle que se la tomaron y no hacerlo :no ; pero eso despues de las preguntas y repreguntas sobre el hecho del robo... es natural que los tipos quieran cerciorarce lo mas posible que no estén frente a una estafa, desgraciadamente es muy feo que encima de que a uno lo roban, tener que andar "demostrando" que ello fue así :mal , pero la culpa es de la gran cantidad de hijos de p*** que cada dos por tres fingen siniestros o robos para hacerse de dinero de manera mentirosa y estafadora :enojado

Gustavo: En lo que trabajes deberás hacer lo que te manden a hacer, y si no estás de acuerdo deberás buscar otro rumbo.
Es cierto que en cada caso de robo lo que trata de evitar la Cía. de seguros es el fraude, que lamentablemente es mas frecuente de lo que pensamos y no solo me refiero al caso de robo si no también al caso de lesiones (mas de una vez inexistentes) que hacen inflar los pedidos de resarcimiento (en connivencia con los letrados), cuestión esta que en un círculo vicioso hace que las primas de seguros sean cada vez mas onerosas.

Un abrazo...

hual57
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad