Hugo la podes contar y eso es lo que vale, Un abrazo! Fuerzas...
hual57 escribió:Bueno gente.. les cuento mi experiencia con la gente de ATM.
1) A las 48 hs. de ocurrido el siniestro, me comuniqué telefónicamente para dar cuenta de lo sucedido.
2) Si bien se supone que tomaron nota de mi denuncia, no me dieron ningún nro. de trámite, por lo tanto en caso de una posible accion judicial, nunca hubiese podido probar que la haya hecho.
3) Me dieron un supuesto turno para presentar documentación para el día 8 de marzo a las 15 hs.
4) Por lo explicado en 1, 2 y 3 fuí personalmente a ATM a pedir constancia de mi denuncia. Para mi sorpresa, la misma no existía, por lo tanto plantié mi situación y logré que me dieran un turno de atención para el día 24/02/2010
5) En ese lugar medio como que preguntan y re preguntan respecto de las cirucunstancias del hecho y hacen preguntas tales como "Por que la aseguró un mes despues de haberla comprado" entre otras preguntas por demas boludas.
6) Quien atiende, mide de alguna manera la ansiedad que tiene el que expone y su "necesidad" . Es pura apreciación mia.. he...
7) Quedamos en claro que en aproximadamente 45 días en caso que la moto no aparezca y con los trámites de baja en Registro del Automotor y Rentas me sería abonado el monto especificado en el contrato.
Por ahora eso.. si tengo alguna novedad los mantengo informados.
hual57 escribió:Bueno gente.. les cuento mi experiencia con la gente de ATM.
1) A las 48 hs. de ocurrido el siniestro, me comuniqué telefónicamente para dar cuenta de lo sucedido.
2) Si bien se supone que tomaron nota de mi denuncia, no me dieron ningún nro. de trámite, por lo tanto en caso de una posible accion judicial, nunca hubiese podido probar que la haya hecho.
3) Me dieron un supuesto turno para presentar documentación para el día 8 de marzo a las 15 hs.
4) Por lo explicado en 1, 2 y 3 fuí personalmente a ATM a pedir constancia de mi denuncia. Para mi sorpresa, la misma no existía, por lo tanto plantié mi situación y logré que me dieran un turno de atención para el día 24/02/2010
5) En ese lugar medio como que preguntan y re preguntan respecto de las cirucunstancias del hecho y hacen preguntas tales como "Por que la aseguró un mes despues de haberla comprado" entre otras preguntas por demas boludas.
6) Quien atiende, mide de alguna manera la ansiedad que tiene el que expone y su "necesidad" . Es pura apreciación mia.. he...
7) Quedamos en claro que en aproximadamente 45 días en caso que la moto no aparezca y con los trámites de baja en Registro del Automotor y Rentas me sería abonado el monto especificado en el contrato.
Por ahora eso.. si tengo alguna novedad los mantengo informados.
. espero que no te jodan mucho y que te pagen lo mas rapido que sea. anda contandonos paso por paso para estar al tanto.
twisterDC escribió:mas vuelteros q una calesita
juancho escribió:hola hugo, estos tipos de los seguros son unos garcas, vos pagas todos los meses en termino, y cuando los necesitas le buscan la quinta pata al gato..
; está pesimo la boludez que le hicieron a Hual de no tomarle la denuncia por T.E., o peor todavía, decirle que se la tomaron y no hacerlo
; pero eso despues de las preguntas y repreguntas sobre el hecho del robo... es natural que los tipos quieran cerciorarce lo mas posible que no estén frente a una estafa, desgraciadamente es muy feo que encima de que a uno lo roban, tener que andar "demostrando" que ello fue así
, pero la culpa es de la gran cantidad de hijos de puta que cada dos por tres fingen siniestros o robos para hacerse de dinero de manera mentirosa y estafadora
Piraton Twistero escribió:twisterDC, juancho, seguro (valga la redundancia!) que si ustedes trabajaran en una compañía de Seguros, harían exactamente lo mismo; está pesimo la boludez que le hicieron a Hual de no tomarle la denuncia por T.E., o peor todavía, decirle que se la tomaron y no hacerlo
; pero eso despues de las preguntas y repreguntas sobre el hecho del robo... es natural que los tipos quieran cerciorarce lo mas posible que no estén frente a una estafa, desgraciadamente es muy feo que encima de que a uno lo roban, tener que andar "demostrando" que ello fue así
, pero la culpa es de la gran cantidad de hijos de p*** que cada dos por tres fingen siniestros o robos para hacerse de dinero de manera mentirosa y estafadora
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]