Dialogo entre Motero y Policia en un control...

Estás viendo una página interna del tema Dialogo entre Motero y Policia en un control.... Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Dialogo entre Motero y Policia en un control...

Notapor Piraton Twistero » 05 Jun 2011, 23:55

Mr Leinad escribió:Y no dijiste nada sobre qué solución proponés vos,

REPRESION AL DELITO, que la VICTIMA pase a ser MAS IMPORTANTE que el victimario.-

¿Van a enfrentar ahora el hecho de que no saben explicar como es que hay mayoría de gente pobre que no delinque? No, no lo van a enfrentar :dormido , porque el "progresismo" jamas enfrenta la realidad; mientras tanto la gente, los motociclistas "clase mierda" seguimos todos los dias jugándonos la vida a la ruleta de que a algun chorro no se le ocurra apuntarnos su arma y terminar con nuestra vida por 20 lucas que vale nuestra moto, o por diez pesos que tengamos en la billetera. Para el "progresismo" las victimas no existimos, no contamos, cuentan solo los victimarios, los chorros asesinos, ellos solos son merecedores de "educacion" o "segunda oportunidad", total, las victimas sepultadas bajo tierra no votan.

Disculpen el zarpe :roll:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dj-omega » 06 Jun 2011, 01:03

piraton sinceramente me impreciona tu capacidad para "doblar las palabras de los demas a tu gusto" creo que lo que dijo Mr Leinad esta mas que claro, y la interpretacion que le das vos es erronea.. lo que yo entiendo con respecto al tema es que si bien como vos decis hay mucha gente que nace en pobresa y sale onesta, esto se da por que tienen un ejemplo de donde agarrarse... creo que si naces en un entorno donde hay toda clase de delincuencia, no necesariamente vas a ser chorro pero tenes muchas mas PROBABILIDADES de serlo (esto no solamente lo digo por mi sino que por mi vieja que es asistente social y de esto sabe mucho mas que cualquiera de este foro, por que trabaja con estas personas asistiendolas)... tanto vos, como yo y todos los que estamos debatiendo en este foro TUVIMOS LA SUERTE de nacer en una familia con valores morales. Ahora yo no creo que vos tengas tu EDUCACION y todo lo bueno que esto trae si te uviese tocado nacer en una familia sin ninguna clase de valores... LAMENTABLEMENTE DESDE EL MOMENTO EN QUE NACEMOS NO ESTAMOS EN IGUALES CONDICIONES TODOS DE PROGRESAR DECENTEMENTE EN LA VIDA, segun donde naces VAS A TENER MAS O MENOS PROBABILIDADES DE AGARRAR UNO U OTRO CAMINO.. ha y dije PROBABILIDADES no dobles mis palabras por que son claras y no es nesesario que le busques otro sentido ni las psicoanalices por que me parece una falta de respeto grande.

saludos

PD: frecuentemente me toca estar en contacto con la pobresa, y si hay mucha gente buena. Pero algo que es notable es que tienen un rencor muy grande hacia "los chetos".. creo que a los "chorros" no les tiembla el pulso cuando te tienen que disparar por el rencor que tienen guardado PERO ESTO NO JUSTIFICA SUS ACTOS DELICTIVOS..........LOS QUE VIOLAN LAS LEYES TIENEN QUE PAGAR POR ELLO PERO A LOS QUE ESTÁN POR HACERLO HAY QUE DE FRENARLOS Y ENDEREZARLOS CON EDUCACIÓN..esa es mi idea general.
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor rulo » 06 Jun 2011, 22:53

Estimado amigo Omega, básicamente estoy de acuerdo contigo; pero para hablar seriamente de "seguridad" la mirada no se puede centrar en los pobres; ya que todos formamos parte de la misma sociedad. Decir que solo los pobres son los responsables de la inseguridad es una mirada estereotipada del problema, es solo pensar en el chico con gorrita y capucha que te puede (en el mejor de los casos) robar tu twister, o la de piraton, o (en el peor de los casos) matarte sin que se le mueva un pelo para comprar paco. Esto se amplifica por mil en América TV y demas medios amarillos. Ok, todo esto puede pasar y, como decis vos ese chico no tuvo muchas posibilidades de nada, fue expulsado de su familia, del sistema educativo y de la vida en gral.
Ahora bien, alrededor de este delincuente existe toda una red delictiva que no es pobre, es mas, generan grandes ganancias con la reducción de repuestos (y otras cosas) robados y tambien estan los que cierran el círculo que son los particulares que compran repuestos (y otras cosas) de sospechosa procedencia. Es asi, ser pobre no te garantiza ser ladrón; pero estudiar tampoco te garantiza ser un tipo decente. Yo me pregunto: ¿estas personas no son tan responsables como el pibe que aprieta el gatillo? Si hablamos de reprimir el delito, ¿estas personas no deberian ser castigadas?
En todo este gran negocio de la inseguridad hay muchos actores y demasiados intereses como para que las cosas cambien rápidamente.
rulo
Nombre: daniel

Notapor nestor-twister » 07 Jun 2011, 12:27

yo veo comentarios algunos, que se me paran los pelos del braso cuando defienden a violines, chorros, y ACESINOS!.. lamentablemente esta es nuestra patria. la que el delincuente tiene mas derechos que las victimas que el unico derecho que queremos es el derecho a la vida! A VIVIR VIEJO!
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor william119 » 07 Jun 2011, 19:29

nestor-twister escribió:yo veo comentarios algunos, que se me paran los pelos del braso cuando defienden a violines, chorros, y ACESINOS!.. lamentablemente esta es nuestra patria. la que el delincuente tiene mas derechos que las victimas que el unico derecho que queremos es el derecho a la vida! A VIVIR VIEJO!

Exactamente el único derecho q pedimos es vivir,simplemente!!o sea libres, incluso libres del miedo, miedo q tiene cada persona cndo un familiar demora en llegar, miedo a saber q cualquier lacra de la calle t puede quitar tu vida o la de un prójimo, "MIEDO".
y parece q la única forma de defender ese simple derecho, es volverte un asesino o simplemente pasando a ser un numero mas en las victimas de la inseguridad...no se puede nunca beneficiar al delincuente, es simple darse cuenta quien es el delincuente, no es el q defendiendo a su familia bajo a 1,2,3,4...cacos, porq esos si son números... :si :si
william119

Moto Actual:
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor hector vega » 07 Jun 2011, 20:04

La verdad q estoy sorprendido resulta q ahora tengo q agachar la cabeza si m roban, m humillan, m matan je, yo creia q los q hacen eso, eran delincuentes q tenian q estar encarcelados, asi al menos x un buen tiempo no seguian haciendo eso, resulta q tengo q esperar q a algun politico c le ocurra aprobar educacion oportunidades mejores para todos y mientras tanto salvese el q pueda x q estos individuos no tienen la culpa d nada........ yo creia q los humanos tenemos un cerebro justamente para discernir lo q esta bien y lo q esta mal, mas alla d el nivel social, creo q eso no es pedirle mucho a un humano, yo creia q cuando m pasara alguna d esas bestialidades al menos podria despoticar y desear mil males a estos humanos sin q m tilden d fasista o vengativo, yo creia q al dedicar mi vida a formar una familia , trabajar y no molestar a nadie la sociedad c pondria d mi lado, los derechos humanos m defenderian a mi y no a los delincuentes, yo q no fumo, nunca probe la droga, ni lastime a nadie, resulta q le tengo q pedir disculpas a estos personajes x q tambien son humanos..... evidentemente todo lo q yo creia es una utopia, q equivocado q vivi, q mal q eduque a mis hijos, x favor paren el mundo aunq un poco tarde QUIERO BAJAAAARRRRR
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor william119 » 07 Jun 2011, 20:52

hector vega escribió:La verdad q estoy sorprendido resulta q ahora tengo q agachar la cabeza si m roban, m humillan, m matan je, yo creia q los q hacen eso, eran delincuentes q tenian q estar encarcelados, asi al menos x un buen tiempo no seguian haciendo eso, resulta q tengo q esperar q a algun politico c le ocurra aprobar educacion oportunidades mejores para todos y mientras tanto salvese el q pueda x q estos individuos no tienen la culpa d nada........ yo creia q los humanos tenemos un cerebro justamente para discernir lo q esta bien y lo q esta mal, mas alla d el nivel social, creo q eso no es pedirle mucho a un humano, yo creia q cuando m pasara alguna d esas bestialidades al menos podria despoticar y desear mil males a estos humanos sin q m tilden d fasista o vengativo, yo creia q al dedicar mi vida a formar una familia , trabajar y no molestar a nadie la sociedad c pondria d mi lado, los derechos humanos m defenderian a mi y no a los delincuentes, yo q no fumo, nunca probe la droga, ni lastime a nadie, resulta q le tengo q pedir disculpas a estos personajes x q tambien son humanos..... evidentemente todo lo q yo creia es una utopia, q equivocado q vivi, q mal q eduque a mis hijos, x favor paren el mundo aunq un poco tarde QUIERO BAJAAAARRRRR

Hector, no t procupes porq t tachen de fasista o vengativo, xq el q piensa eso es porq todavía no le toco o son los de q creen q todo se arregla con democracia y palabras, y sabes q los q nos gobiernan saben manejar muy bien las palabras, y asi estamos, asi q no esperes q sus opiniones sean inteligentes...
Como vos, existe mucha gente q quiere vivir en paz en este país y piensa como vos...no estas equivocado
william119

Moto Actual:
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor dj-omega » 07 Jun 2011, 21:19

yo tmb quiero vivir en paz y quiero que los que matan roban violan, etc vallan a la carcel en ese sentido estamos de acuerdo pero el problema hay que atacarlo de fondo tmb, por que metiendolos presos solamente arreglas el efecto (que no esta nada mal). para mi para atacarlo de fondo hay q dar educacion, obviamente que eso no te acegura que no vallas a salir delincuente pero por lo menos vas a tener mas oportunidades para no tener que serlo.
>Otro punto son las carceles, segun lo que se son una joda donde los delincuentes salen peor de como entraron..

PERO QUIERO QUE QUEDE CLARO QUE ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE TODOS LOS QUE DELINQUEN (me han robado y lo he sufrido y e tenido mucha impotencia), pero para mi las cosas no se arreglan solamente con mas policias, si no con mas educacion para que en un futuro nuestros hijos puedan vivir mejor en una sociedad con mas valores... espero que se entienda mi idea y no me traten de que defiendo a los delincuentes por que mi pensamiento esta muy lejos de eso... insisto que tienen que leer las cosas mas detenidamente, por favor..
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor Mr Leinad » 07 Jun 2011, 21:42

A los que se horrorizan por mi defensa de los derechos humanos, les aclaro: No estoy en contra de que los delincuentes paguen por sus delitos.

Lo que dije fue que se saquen la gorra, suelten la picana, guarden el enano fachista y hablen como seres humanos, porque estamos hablando de seres humanos también. Por más que los quieran caracterizar como animales, SON IGUAL QUE USTEDES Y TIENEN EL MISMO DERECHO A LA VIDA QUE USTEDES RECLAMAN.

De otra manera, son igual de animales que el tipo que le pega un tiro a un viejo en su casa por robarle $5. IGUALES. No hay diferencia, porque tienen la misma insensibilidad y falta de respeto ante la vida.

He dicho.. enójense si quieren. Yo no digo nada más.
Mr Leinad
Nombre: Daniel

Notapor nestor-twister » 08 Jun 2011, 13:31

Jaja "son igual que ustedes y tienen el mismo derecho a la vida que ustedes reclaman" me da escalofrios, asi esta repleta nuestra querida argentina :s
nestor-twister

Moto Actual:
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad