Seguro de motos..

Estás viendo una página interna del tema Seguro de motos... Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Seguro de motos..

Notapor Lukz » 15 Sep 2008, 16:22

Yo sigo con la idea que son excesivos y abusivos los precios para los seguros/lojack de nuestras motos...
Lukz
Nombre: Lukz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 15 Sep 2008, 16:26

HSBC con la cobertura que buscamos, no era para motos Honda de hasta 5 años de antigüedad??
Si es así, me voy a tener que apurar, porque sino me duermo mal...

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor MaTador » 17 Sep 2008, 00:32

buenas gente aca seguimos buscando seguros miren, entren aca y digan que les parece http://www.oaseatm.com.ar/centros.asp che sino habria que ver creo que convendria poner lo jack, y el seguro por separados seria mas barato despues del año que terminas de pagar el equipo
yo el jueves voy a ir a preg y les aviso a todos nos vemos
MaTador
Nombre: GasTon

Notapor Twister250 » 17 Sep 2008, 00:58

ATM no es bueno... Por lo menos es lo que leí... Es una reaseguradora y a la hora de hacerse cargo, ni existen... Al menos eso le dijeron a varios cuando los pararon en operativos de tránsito.

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250

Notapor nicocbacbx » 19 Sep 2008, 23:03

Yo estuve viendo el tema d los seguros ni bien me entere q existe esta ley OBLIGATORIA.
Estoy contento x q xfin voy a poder aportar algun dato util a la comunidad jajaja..ahi les va (solo en CBa, en el resto del pais ni idea-tampoco pretendan tanto de mi-)
basicamente tenes ATM q t asegura por responsabilidad civil... q seria el seguro contra terceros..x si le incrustas el guardabarros delantero en la cara a alguien en la cara o le traspasas el auto transversalmente con la twister.
Tambien se puede ampliar la cobertura contra robo, incendio, destruccion parcial o total (pagando 150 x mes t garpan 15000 ante siniestro...seria genial si t la roban)....para informes hay una sola sucursal q es el local del conocidisimo David Paredes...Paredes Motos..en tucuman 65.
La otra opcion seria seguros Triunfo..q solo cubre x el momento Responsabilidad Civil hacia Terceros NO Transportados Incluye servicio de emergencia de auxilio (traslado).
y costaria $35.
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Chelo » 19 Sep 2008, 23:17

aca en Casilda pago 39 por mes, resp civil nada mas, asi en seco, nada de remolque ni nada de nada, en La Segunda. Lo peor es que para motos, no trae impresa la parte troquelada para llevar eso nada mas, si no que tenes que llevar la hoja completa de la poliza, cosa que me rompe bastante las pelotas jajja
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Twister250 » 20 Sep 2008, 03:08

CHELO escribió:aca en Casilda pago 39 por mes, resp civil nada mas, asi en seco, nada de remolque ni nada de nada, en La Segunda. Lo peor es que para motos, no trae impresa la parte troquelada para llevar eso nada mas, si no que tenes que llevar la hoja completa de la poliza, cosa que me rompe bastante las pelotas jajja

Vos te quejás porque no te cubre casi nada y pagás 39$ por mes... ejejej El mío también cubre lo mismo que tu seguro, pero a mí me cobran $70. Son un chorros...

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250

Notapor GasyFer » 23 Sep 2008, 10:43

Muchachos les dejo mi dato, tengo una recien sacada y pago con HSBC contra robo con clausula del 20% con lo jack incluido en la cuota, en capital federal $ 198 son 10 cuotas.- Saludos
GasyFer

Notapor samurai » 23 Sep 2008, 11:50

Seguros " EL NORTE " , cobra por daños a terceros:
hasta $300.000 cuota $31
hasta $100.000 cuota $23
Si a alguien le sirve el dato?
Saludos
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor leito_250 » 23 Sep 2008, 12:01

hola como andan?? les cuento q aca en mi ciudad tambien es obligatorio el seguro yo se lo hice el otro dia y me cobran $40 por mes y es contra tercero!! saludos
leito_250
Nombre: leonardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad