Hola, si pueden, porque el rodado no está en condiciones de circular, puede hacerlo la policía caminera o cualquier otra.
Bruno Banana escribió:Voy a ser sutil a tu pregunta "Obvio" estas hasta las manos, la falta de registro de la categoria del vehiculo que se maneja o la falta de seguro y/o comprobante de pago o falta de patente y/o comprobante de pago o falta de cedula verde o azul del movil o falta del D.N.I. es causa de secuestro del vehiculo.
[]
Bruno Banana escribió:La ley de transito es clara y es nacional. Solo hay que cumplirla, hay veces que las provincias hacen modificaciones con otras exigencias como la sabana mortuoria, pero al ser leyes, si no la cumplis fuiste. Ah, el uso del casco es Obligatorio, si no lo usas, que culpa tiene el control que te para.
[]
(SOLO FALTABAN 15 DIAS PARA FESTEJARLE SU PRIMER CUMPLEAÑOS!!!!)
!!!!!!!!
diegos88 escribió:Hola, que tal.
Paso para tener una opinion de algunos expertos en el tema... . De verdad sirve tener asegurada la moto... ? No creen que es bastante plata a la larga. .? necesito que me tiren un ayudin, y dejen su puntuacion...Participeeen..!!! Eso era todo...! ahaha y otra cosa... Soy novato en el foro : P
nos vimos..!
nicotecco escribió:¿Vos tenés asegurada contra robo a tu nave Leo? Me imagino que un dineral...
En fin, leyendo este post, estoy dudando de mi posición... voy a averiguar de nuevo los costos, en Cba creo que no hay muchas opciones, yo estoy con ATM
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]