Rokingo escribió:Sip a mi hace 3 años me robaron mi primer moto.. Una zanella zb110 2008 la cual transforme en una biz, hablo desde los plásticos hasta el impulsor, si, cigüeñal, pistón, válvulas, leva, distribución, todo el motor hecho a 0 con repuestos Japón de honda biz!!!
A mi no me la robaron ni a punta de cañón, ni me punguearon, ni me la robaron de mi casa y lo más importante no me la robo un caco!!
Como es eso??
Si señores hace 3 años me separe, estaba juntado en la casa de ella, cuando me voy cargo todo en el auto y me voy eran como las 2am... Y al otro día hiba a buscar la moto con su correspondiente casco, campera, guantes, y pantalones térmicos, que los deje porque como hacia frio planeaba ponermelos cuando me llevara la moto...
Bueno cuestión que al otro día... SORPRESA!!! Le robaron la moto!! Porque supuestamente llegaba tarde a su trabajo y se la llevo y en la calle se la robaron!!! Mira si le robaron que ni los pantalones le dejaron!!! Que loco no??? Y me muestra la denuncia que supuestamente hizo en la policía!! ( su tío es policía )
Ósea que si gente ME RE CAGO!!!
Obviamente no me dio un mango de mi moto!!
Así que bueno esa es la historia de la única moto que me robaron!!!
im_evil escribió:Rokingo escribió:Sip a mi hace 3 años me robaron mi primer moto.. Una zanella zb110 2008 la cual transforme en una biz, hablo desde los plásticos hasta el impulsor, si, cigüeñal, pistón, válvulas, leva, distribución, todo el motor hecho a 0 con repuestos Japón de honda biz!!!
A mi no me la robaron ni a punta de cañón, ni me punguearon, ni me la robaron de mi casa y lo más importante no me la robo un caco!!
Como es eso??
Si señores hace 3 años me separe, estaba juntado en la casa de ella, cuando me voy cargo todo en el auto y me voy eran como las 2am... Y al otro día hiba a buscar la moto con su correspondiente casco, campera, guantes, y pantalones térmicos, que los deje porque como hacia frio planeaba ponermelos cuando me llevara la moto...
Bueno cuestión que al otro día... SORPRESA!!! Le robaron la moto!! Porque supuestamente llegaba tarde a su trabajo y se la llevo y en la calle se la robaron!!! Mira si le robaron que ni los pantalones le dejaron!!! Que loco no??? Y me muestra la denuncia que supuestamente hizo en la policía!! ( su tío es policía )
Ósea que si gente ME RE CAGO!!!
Obviamente no me dio un mango de mi moto!!
Así que bueno esa es la historia de la única moto que me robaron!!!
todo lo que pusiste de honda biz de donde salio? robado ? si no cual es el negocio ? el que roba a un ladrón ...limpiaste la sangre de los repuestos?
POL escribió:Rokingo, te entiendo perfectamente, lo más caro en este mundo es una ex mujer jaja.... pero te lo ahorrás en médico!![]()
eltumbafelix, que joda che!! por dónde fué en Lanús? la verdad, tuviste bastante suerte, uno reacciona en el momento como se da... no se puede vivir mas asi... a veces a mi también me dan ganas de ir con una escopeta en la mano..
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Google [Bot]