Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Estás viendo una página interna del tema Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

[ENCUESTA] Alguna vez te robaron una moto?

SI
126
48%
NO, pero tuve un intento de robo
52
20%
NO
86
33%

Votos totales : 264

Compartir

Re: Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Notapor eltanosergio » 27 May 2013, 22:28

Ami gracias a dios asta ahora nunca me paso con los 50 años q tengo y tengo moto de los 13años y nunca estube sin moto :baile :dios
eltanosergio

Moto Actual:
1989 Honda Transalp 600
•• Motos de eltanosergio ••
Nombre: sergio santillan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gasoberal » 30 May 2013, 12:37

por suerte nunca me robaron una moto.tomo la precaución de dejarla siempre a la vista con trabavolante ,en cambio , corte de corriente y atada con una cadena sementada y con un candado de acero templado que la única forma de cortar la cadena es con una amoladora.y la moto atada desde algún lugar del cuadro atada a un árbol o en una columna de luz,son solo algunas precauciones que tomo.
gasoberal
Nombre: gerardo antonio soberal

Notapor im_evil » 19 Jun 2013, 23:52

La Plata:hay una pagina de facebock "la banda de las picadas "donde ofrecen motos robadas ,repuestos,"compro poncho cg","compro poncho tw""vendo poncho wave". En la plata la cantidad de robos es impresionante,te bajan de caño ,es lo mas común.
Donde se puede denunciar ?
En lo que va del año salieron el el diario 3 casos de policias que van en moto a laburar , los cacos lo bajan de la moto y el policia mata al caco = ) .para los de la plata los robos de calle 7 y 80, el de 3 y 92,y el de 122 y 38.
Si se pudiera portar arma la levo en la cintura sin dudar = I
im_evil

Moto Actual:
1958 Gilera Sport 150
•• Motos de im_evil ••
Nombre: im_evil

Notapor Rokingo » 20 Jun 2013, 02:02

Sip a mi hace 3 años me robaron mi primer moto.. Una zanella zb110 2008 la cual transforme en una biz, hablo desde los plásticos hasta el impulsor, si, cigüeñal, pistón, válvulas, leva, distribución, todo el motor hecho a 0 con repuestos Japón de honda biz!!!
A mi no me la robaron ni a punta de cañón, ni me punguearon, ni me la robaron de mi casa y lo más importante no me la robo un caco!!
Como es eso??
Si señores hace 3 años me separe, estaba juntado en la casa de ella, cuando me voy cargo todo en el auto y me voy eran como las 2am... Y al otro día hiba a buscar la moto con su correspondiente casco, campera, guantes, y pantalones térmicos, que los deje porque como hacia frio planeaba ponermelos cuando me llevara la moto...
Bueno cuestión que al otro día... SORPRESA!!! Le robaron la moto!! Porque supuestamente llegaba tarde a su trabajo y se la llevo y en la calle se la robaron!!! Mira si le robaron que ni los pantalones le dejaron!!! Que loco no??? Y me muestra la denuncia que supuestamente hizo en la policía!! ( su tío es policía )
Ósea que si gente ME RE CAGO!!!
Obviamente no me dio un mango de mi moto!!
Así que bueno esa es la historia de la única moto que me robaron!!!

Imagen
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo

Notapor im_evil » 22 Jun 2013, 00:02

Rokingo escribió:Sip a mi hace 3 años me robaron mi primer moto.. Una zanella zb110 2008 la cual transforme en una biz, hablo desde los plásticos hasta el impulsor, si, cigüeñal, pistón, válvulas, leva, distribución, todo el motor hecho a 0 con repuestos Japón de honda biz!!!
A mi no me la robaron ni a punta de cañón, ni me punguearon, ni me la robaron de mi casa y lo más importante no me la robo un caco!!
Como es eso??
Si señores hace 3 años me separe, estaba juntado en la casa de ella, cuando me voy cargo todo en el auto y me voy eran como las 2am... Y al otro día hiba a buscar la moto con su correspondiente casco, campera, guantes, y pantalones térmicos, que los deje porque como hacia frio planeaba ponermelos cuando me llevara la moto...
Bueno cuestión que al otro día... SORPRESA!!! Le robaron la moto!! Porque supuestamente llegaba tarde a su trabajo y se la llevo y en la calle se la robaron!!! Mira si le robaron que ni los pantalones le dejaron!!! Que loco no??? Y me muestra la denuncia que supuestamente hizo en la policía!! ( su tío es policía )

Imagen

todo lo que pusiste de honda biz de donde salio? robado ? si no cual es el negocio ? el que roba a un ladrón ...limpiaste la sangre de los repuestos?
im_evil

Moto Actual:
1958 Gilera Sport 150
•• Motos de im_evil ••
Nombre: im_evil

Notapor Rokingo » 22 Jun 2013, 00:21

im_evil escribió:
Rokingo escribió:Sip a mi hace 3 años me robaron mi primer moto.. Una zanella zb110 2008 la cual transforme en una biz, hablo desde los plásticos hasta el impulsor, si, cigüeñal, pistón, válvulas, leva, distribución, todo el motor hecho a 0 con repuestos Japón de honda biz!!!
Como es eso??

Imagen

todo lo que pusiste de honda biz de donde salio? robado ? si no cual es el negocio ? el que roba a un ladrón ...limpiaste la sangre de los repuestos?

Robado??? No señor... Todos repuestos originales.. Comprdos... Compre la moto por 1700$ con el motor muerto y gaste 4500 en la reparación contra 8500 o 9000 que estaban pidiendo por una biz... Ósea no dejaba de ser una zanella pero por lo menos ya no bibraba pasando los 60km/h y caminaba casi lo mismo que una biz...

Imagen
Rokingo

Moto Actual:
•• Motos de Rokingo ••

Notapor Rokingo » 22 Jun 2013, 00:33

Y por el tema si es negocio o no, yo por lo menos no soy un tipo que compra pensando en el negocio... Hago las cosas por pasión que tengo por los fierros... En el 2010 compre un Fiat uno scr94 a 19000 al cual al día de la fecha le gaste 27000 y es negocio ? Claro que no pero yo salgo en ese uno a dar una vuelta y llamo mas la atención que cualquier BMW no porque este tuneado ni nada, todo lo contrario 100% original... Y hoy tengo la posibilidad de tener mi tw y voy a hacer exactamente lo mismo.... Sin hcerle ningún cambio radical simplemente trabajando sobre lo original de la moto, puliendo detalles y mirando hasta el ultimo tornillo... Muchos me dicen que soy un loco de mierda... Pero es mi estilo de vida, es mi pasión!!!

Imagen
Rokingo

Moto Actual:
•• Motos de Rokingo ••

Notapor eltumbafelix » 23 Jun 2013, 01:47

hoy me quisieron robar a hermes en lanus este tipo 21;30 ,me agarraron cuando el semaforo estaba poniendose en verde justo puse primera y acelere , y 2 locos en otra tw roja se me cruzaron y el de atras se da la vuelta y con una mano se cuelga del velocimetro y la otra con el fierro,y me dicen bajate la conch* de tu madre,y yo acelere ya que el pibe ni se habia bajado de la moto,cuestion que se cayo y yo sali matando,pero cuando mire para atras me empezo a tirar como 4 tiros y ahi sali peor,cuestion que me siguieron unas cuadras pero les habia sacado mucha distancia,no se puede vivir asi,juro que si tendria plata me compraria un buen fierro llevaria un par de locos y saldria a cazarlos y hacerlos pedazos,no sirven para nada esos negros chorizos
eltumbafelix

Moto Actual:
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis

Notapor POL » 24 Jun 2013, 15:49

Rokingo, te entiendo perfectamente, lo más caro en este mundo es una ex mujer jaja.... pero te lo ahorrás en médico! :baile
eltumbafelix, que joda che!! por dónde fué en Lanús? la verdad, tuviste bastante suerte, uno reacciona en el momento como se da... no se puede vivir mas asi... a veces a mi también me dan ganas de ir con una escopeta en la mano.. :enojado
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor eltumbafelix » 24 Jun 2013, 19:59

POL escribió:Rokingo, te entiendo perfectamente, lo más caro en este mundo es una ex mujer jaja.... pero te lo ahorrás en médico! :baile
eltumbafelix, que joda che!! por dónde fué en Lanús? la verdad, tuviste bastante suerte, uno reacciona en el momento como se da... no se puede vivir mas asi... a veces a mi también me dan ganas de ir con una escopeta en la mano.. :enojado

por donato alvarez y centenario uruguayo,boludo yo tambien por la zona que me mande,pero es como vos decis,te da ganas de salir enfierrado y matarlos que bien merecido lo tienen,aca en lanus y alrededores no se puede vivir mas,zona sur es lo mas inseguro de todo buenos aires
eltumbafelix

Moto Actual:
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad